Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

Antes de nada Feliz 2012, cloptra que guapa es tu niña ( vamos para estar todo el día dándole besos jejeje), muchas felicidades maritxena, me alegra mucho que todo haya salido bien y que tengas a David contigo. Y fabiolilla, espero que Sergio se ponga bueno prontito (que es lo mas seguro ;) ).

Aquí una que todavía queda de enero jejeje, todos se van adelantar y el mio no quiere salir :)

Mis mejores deseos a todas y todos los bebes. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

anitaalacocina

Hola chicas,otra que sigue por aqui entera pero he cogido un resfriado grandisimo y estoy con fiebre,me encuentro malisima,tengo al niño con faringitis y con fiebre tambien,ayer por la noche creia que tenia que irme al hospital menudos dolores hay abajo,se me ponia la tripa durisima,pero al final al comerme las uvas se calmo.
Ah y Feliz año nuevo chicas.
Colptra,que nena mas bonita,es preciosa.
Fabiolilla espero que sergio se recupere prontito,pobre.
Maritxena,felicidades si se veia que david no queria esperar mucho.
y a las demas chicas animo que ya nos queda poquito a ver cual es el primer niño del año.

Enlace al post

Hola chicas!!!

maritxena, enhorabuena!!! qué alegría que ya esté David contigo. Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque. Ya nos contarás con calma que tal ha ido todo.

fabiolilla, seguro que Sergio se recupera pronto. La verdad es que con este frío que está haciendo y al ser prematuros los nuestros tienen más facilidad para coger de todo. Pero ya verás como enseguida está bien.

anita, cuídate mucho y descansa.

Animo chicas que ya os queda menos.

Enlace al post

aqui tenia 1 horita de nacido, sin lavar ni nada el pobre

yo estoy hecha polvo, se complico, no salia, habia roto aguas el dia 27 (fue cuando ingrese) pero sin contracciones ni na de na, asi que a provocarlo... y al final, se estaba atascando y el cordon enredando, asi que.... pafuera, a lo bruto, madre mia la matrona como apretaba y al doctora tiraba... pero bueno

esta divino, yo dolorida y con puntos, pero pasara. Mi nene, de momento, es muy weno, casi no da guerra, el problema que tengo ahora es que se agarre al pecho, pero en fin, YA LE TENGO CONMIGO!!!!!!!

Enlace al post

Muchas felicidades Maritxena!!! Me lo estaba imaginando, jeje, en cuanto una está un par de días sin entrar, tenemos peque nuevo ;) Ahora a recuperarte y a disfrutarlo :beso:Anita, qué tal estás hoy? Espero que mejor, y el peque?
Fabiolilla, cómo va Sergio?
Borboretas, Lunar, Colptra, cómo van esos peques?
Nosotras seguimos bien, y juntas, jeje, aunque ahora ya empiezo a notarme más pesada, supongo que los excesos de estos días no ayudan, y eso que al haber estado solos no me he pasado mucho. Ayer nos fuimos a pasar el día al zoo, y cada ratillo me tenía que sentar, menos mal que como vamos con frecuencia y ya nos lo conocemos nos lo tomamos con calma, y estuvo un día estupendo. Y hoy tenía el día libre por haber trabajado el sábado, así que hemos aprovechado para ir a recoger el coche nuevo, los reyes se han adelantado este año :D
Feliz año y besotes a todas. :beso:

Enlace al post
anitaalacocina

Pero que niño mas precioso Maritxena,si esta criado,que grandon se le ve,cuanto peso?.
Yo hoy no he tenido fiebre en el dia,pero esta noche pasada si,mi peque hoy esta peor ,no le ha bajado la fiebre de 38 y medio.
por lo demas me vienen unos pinchazos en los riñones y debajo del vientre que no veas,y yo encima sin tener la bolsa preparada,lo tengo todo limpio y planchado pero para que no se me arrugara mucho las cosas....mi marido cada dia que viene de trabajar me lo dice ,que a que espero,aque tengamos que salir zumbando.en fin a ver si mañana el peque esta mejor y me deja un rato y las preparo.
Un besos para todas y a los peques tambien.

Enlace al post

Hola chicas
Que niño mas guapo tienes Maritxena...vaya bebes tenéis mas guapos jejeje.... yo aquí con dolorsillos de vez en cuando en los costados, pero deseando verle la cara.Anitaalacocina cuídate ese resfriado y que tu niño mejore para que tu estés mas tranquila.

Bueno voy a ver si descanso un poquito con esta tos, el día 4 tengo monitores, ya os contare lo que me dijeron.

Enlace al post

Buenos días!
Anita, me alegro que estés mejor, a ver si mejora también el peque. Yo también tengo a mi nena con fiebre, ayer se levantó de la siesta con 37.5, antes de acostarse tenía 38.2 y aunque ha pasado buena noche se ha vuelto a levantar con fiebre, así que se ha quedado en casa, a ver por dónde sale... Yo estoy como tú con lo de las bolsas, pensaba prepararlas ayer pero al final me dio pereza, me veo corriendo en el momento de salir al hospital... hay que ver lo que se relaja una cuando ya es el segundo :DBorboretas, ya nos cuentas mañana, cuándo era tu FPP?
Y l@s nuev@s peques y mamis, cómo van?
Que paséis un buen día, y ánimo que esta semana es cortita (aunque no sé si queda alguna trabajando aparte de mí)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...