Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Pat, pues sí es muy puñetero, pero la miro y veo que está bien y se me pasa... hoy hemos tenido una noche un tanto movidita, entre dos tomas se puso a llorar y no sabíamos qué le pasaba porque nos tiene mal acostumbrados y sólo llora cuando tiene hambre, es una intransigente y cuando se despierta y pide comer lo quiere ya, no me da tiempo ni a calentarle el biberón... le quité el saco porque parecía que estaba un poco caliente, la cambié por si estaba incómoda y le puse el termómetro por si tenía fiebre. Después la tuve un ratito en brazos y al final se le pasó. Igual tuvo una pesadilla y necesitaba mimitos... Hoy de momento está bien, esta mañana hemos ido a dar un paseo y a comprar un regalito a papá porque no teníamos nada para reyes y a comprar pañales que madre mía la cantidad de ellos que se gastan.

Borboretas, vaya grandullón que vas a tener!!! ya verás que a pesar de todo lo mal que se pasa a veces, compensa, siempre compensa. Les miras a la carita y... se te pasa el sueño, el hambre, el cansancio, el dolor de la cicatriz... todo...

Anita, ánimo que ya no te queda nada.

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Espero que los Reyes os hayan traído muchas cositas ... no se si algún bebe nuevo jejeje. El mio no quiere, este seguro que dice que esta muy tranquilito dentro.
Lunar seguro que tu niña tenia muchas ganas de estar contigo y que le dieras mimos. Las de más mamas y chicas espero que os vaya bien las cosas.

Enlace al post
anitaalacocina

Hola chicas,Feliz dia de reyes,mi niño ya estaba rendido desde las 6 de la mañana que se ha despertado el muy..........a Izan tambien le han traido trajecitos,mas monos,pero los veo tan pequeñajos de 0 a 1 y yo con Marcos lo compre de 1 a 3,asique no se si descambiarla por esta ultima talla,es una moneria la ropita,bueno chicas espero que hayais disfrutado de vuestros peques este dia,yo he terminado rendida,asi que a la camita a descansar,besos y mañana sera otro dia.
Ah ya me encuentro mejor del resfriado,ya no tengo fiebre aunque si muchos mocos.

Enlace al post

Buenos días!
Anita, me alegro que estés mejor, ahora a descansar de las "vacaciones", jeje.
Borboretas, déjale, que con este frío dónde va a estar mejor ;)Lunar, al principio es un poco desesperante, pero ya verás como poco a poco irás diferenciando las formas de llorar, ya sabes que lo más importante, cuando son tan chiquitines, es atenderles pronto, que es la única forma que tienen de comunicarse.
Fabiolilla, hace mucho que no entras, cómo va Sergio?
Colptra, Maritxena, qué tal esos peques? Y vosotras?
Este año los Reyes en mi casa se han portado fenomenal, como teníamos de visita a mi hermana, mi cuñado y mi padre entre todos pusimos un montón de regalos, Rocío cuando los vio se quedó alucinada, no daba abasto a abrir paquetes y repartir a cada uno los suyos, jeje. Realmente éstas han sido sus primeras navidades y las ha disfrutado muchísimo, y nosotros con ella.
Aunque la verdad es que yo ya tenía ganas de voler a la rutina, que con tanta fiesta me descontrolo. Eso sí, por poco tiempo, que como mucho me quedan siete días de trabajo, y a descansar hasta que la lagartija quiera salir ;)
Besotes a todas, que tengáis un buen día de "vuelta al cole".

Enlace al post

Hola chicas, a ver si de una vez puedo escribir, que cada vez que empiezo la nena se pone a llorar y llevo varios días intentándolo. Parece que me huele y si no estoy cerca o no la estoy mirando SÓLO A ELLA se pone a protestar la muy acaparadora. Hoy es el primer día que mi marido ha vuelto al trabajo y es la primera vez que me quedo sola con ella tantas horas seguidas, así que tengo un poco de mieditis... ¡y que echo de menoz a mi chico y eztoy trizte!. En fin, que mi pequeñita está bien, sólo me preocupa que creo que tiene gases y se queja la pobre ¡me da una penita!, pero muy sana y protestona, jaja. Desde que he empezado a escribir he tenido que parar ya 5 veces a calmarle el llanto, se queja dormida y la cambio de postura y parece que se alivia. ¡Nada!Os dejo que está retorciéndose la pobre. Después sigo si puedo. Besos.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hoy hemos ido al pediatra y la peque ya pesa 2860 y ha crecido 4 cm. Estamos muy contentos porque ya hemos pasado la fecha prevista de parto y podemos empezar con su edad corregida, hoy tiene 3 días!!! sigue siendo igual de buena. Ayer vinieron los abuelos a verla y estuvo de brazo en brazo todo el día y ella tan tranquila y tan contenta claro...

Cloptra, hay unos masajes y unas posturas que favorecen los gases, mira en internet que hay vídeos que te lo explican. La verdad es que da penita verlos así.

Besos

Enlace al post

hola a todas!!! el peque ya esta mejor, le dieron el alta el dia 5 y de momento no hemos tenido ningun problema excepto por los colicos que le siguen dando algunas noches, pero aparte de eso todo va fenomenal. voy a dejar de darle el pecho porque el pobre se tira chupando una hora y despues sigue queriendo comer, y le damos biberon de 60 como nos dijo la pediatra como ayuda y aun asi se queda con hambre, el otro dia me saque leche con el sacaleches para ver si es que no tenia leche o que y resulta que me salia la leche medio transparente, como si estuviese aguada, asi que llevamos desde el fin de semana dandole solo biberon y se mete unos tanques para el cuerpo que no veais. bueno, voy ahora a la pediatra a ver que me dice a ver si ha engordado, asi que ya os contare.. besos!!!

Enlace al post

Hola chicas,el lunes tenia cita con el gine y me hizo una eco,y mi gordito pesa ya 3080kg,me dijo que si esperabamos a las dos semanas mas que me queda que se pondria en 3700kg,madre mia,me dijo que estaba muy bien y el lunesntengo por la mañana monitores y por la tarde ginecologo dependiendo como den los monitores asi me ira diciendo el gine,me dijo que ya estaba colocado pero que no quiera tocarme para ver donde estaba la cabecita,que lo haria el proximo lunes,asi que como me toque hay abajo no quiero decir nada,madre que nerviosa estoy ,ya si que tengo las bolsas echas todo preparado.
Fabiolilla me alegro que el peque este mejor,Patanva hoy tenias gine,monitores y anestesista,espero que todo vaya bien y nos cuentes pronto que tal y a las demas muchos besitos y espero que los peques esten bien.Ah y borboretas hace mucho que no entras,tendras al peque ya contigo?.

Enlace al post

Hola chicas
Me alegro mucho que las mamas con los bebes estén bien. Esta mañana mas bien tarde jajaja he tenido monitores y por ahora va todo bien. No tengo contracciones y me han dicho que la cosa esta todavía verde, que me mire la tensión y si me sube a 14 la max y 9 la mínima me vaya para urgencias. Ahora me lo siento menos ( no se si es que tiene el pobre poco espacio o ni idea) pero tengo cita de nuevo para el 18 de enero (monitores). La próxima semana estaré ya de 40. Espero que no se haga esperar mucho (porque ya me esta impacientando jejeje).
Patanva ya nos contara que te han dicho en monitores. Anita veo que vas a tener un chicarrón como me han dicho a mi jejeje.

Enlace al post

Veo que los peques van estupendamente, me alegro, sobre todo por Sergio, que me tenía preocupada ;).
Fabiolilla, lo del pecho puede ser una crisis de crecimiento, que necesite más y tu cuerpo tiene que adaptarse y producir mayor cantidad... de todos modos si estás decidida a dejarlo y seguir con bibe, desde luego es decisión vuestra y de nadie más :)Borboretas, pues estamos igual, yo ayer en monitores ni una sola contracción, la gine ni se molestó en explorarme (mejor, porque no me apetecía lo más mínimo, me daba un poco de miedo que me anduviese toqueteando, que la semana que viene tengo tres días de guardia, que ya serán los úlitmos de trabajo, y no vaya a ser...) Así que a seguir esperando, aunque no me importa, porque sigo encontrándome bien, salvo algún que otro día que me noto más cansada, todavía quedan tres semanas, y una vez que nazca sí que va a ser un caos, así que cuanto más tarde mejor :dientes:Anita, tranqui, o al final te vas a adelantar a Borboretas, jeje.
Besotes a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...