Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas!
patanva ya he dejado el pecho, no debia de tener mucha cantidad de leche porque despues de dos dias y medio sin darle el pecho no tenia los pechos cargados ni me dolian ni nada, y ahora despues de cuatro dias los tengo vacios, no he necesitado tomarme ninguna pastilla ni vaciarme los pechos asi que me he quedado sin leche... pero no me importa, el peque sigue cogiendo peso que da gusto ya esta en 2,800 y cuando le daba el pecho casi no cogia nada... ya empieza a tener moyita en las piernas y mofletes!!!
besos para todas y animo a las que os queda poquito!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola fabiolilla, no soy ninguna experta en lactancia materna, de hecho la mía no fue para tirar cohetes, pero después de muchas cosas que he leído por aquí y la información que he buscado por otro lado, estoy convencida de que eso que nos han contado siempre de "tú no tienes leche" es totalmente falso. En tu caso, como me pasó a mí también, al empezar a introducir bibe tu cuerpo no ha sabido que el peque necesitaba más leche, y por tanto no la produce, así que cuanto más bibe menos leche materna, ya te digo que a mí me pasó lo mismo, con seis semanas le di el primer bibe de LA, y cada vez aumentaban más las tomas de LA y disminuían las de LM, hasta que con tres meses se acabó, igual que tú, ni pastillas ni na, simplemente dejé de producir.
Y que conste que no es una crítica, nunca jamás se me ocurriría criticar a alguien que decida dar bibe, no te molestes por favor, si yo ahora quiero intentar hacer las cosas de otra manera es por la intolerancia a la proteína de leche de vaca que tuvo mi hija y que quiero ahora evitar como sea, porque fue un auténtico coñazo hasta que se le pasó (y suerte que se le pasó).
En fin, que todo el rollo es solamente para que tengas claro que muchas de las cosas que nos cuentan (pediatras y gines incluidos) no son ciertas, hay mucha desinformación con este tema, pero que al final lo único que realmente importa es que tú estés bien, que Sergio esté bien, y que las decisiones que toméis respecto a su crianza/alimentación sean vuestras, NADIE puede deciros qué tenéis qué hacer. Un besote, y de verdad que me alegro que todo vaya bien (y esas moyitas... ayyy!!! es que da un gustito achucharlas ;))

Enlace al post

Fabiolilla, aquí otra que se ha quedado sin leche... al igual que Sergio, Angela fue prematura y le costaba mucho mamar, se quedaba dormida enseguida y había que darle jeringuilla. Si le daba primero pecho y luego jeringuilla casi no comía y cuando lo hicimos al revés, primero jeringa y luego pecho, se quedaba saciada y no quería mamar, era un círculo vicioso... después nos pasamos al bibe porque empezó a comer más y me sacaba la leche, pero no es lo mismo la succión de ella que la del sacaleches, así que entre eso y que no me sacaba la leche en todas las tomas, al final me quedé sin ella...
Y aquí estamos, con pena de no darle LM, pero feliz porque como dice Pat, las 2 estamos bien y eso es lo importante. De echo hemos dejado la leche especial para prematuros y estamos con leche "normal" porque ya hemos pasado la fecha prevista de parto y es como si fuera recién nacida.
Sé que podía haberlo hecho de otra forma, he pecado de primeriza, pero estaba tan preocupada por ella, que psicológicamente estaba obsesionada con que cogiera peso y la forma no me preocupaba. Ahora que estoy más calmada y tranquila lo veo de otra forma, pero ya no hay marcha atrás y te aseguro que no me arrepiento.

Chicas, cómo vais???

Enlace al post

Hola chicas,llevo todo el dia con un dolor de cabeza impresionante y ya me he tomado un paracetamol y nada,vengo de tomarme la tension y tengo 14/7,la tengo un poquito mas alta que estos dias,me dijo el gine que si me daba 14/9 que corriendo al hospital,estare pendiente de la tesion por si acaso.
Os queria preguntar las que dais el bibe,que biberones utilizais,yo con marcos utilice tantos y al final me quede con los de nuk,ahora he comprado uno pequeño de nuk yo le voy a dar bibe,y chupetes cuales teneis,he comprado uno de suavinex,no quedaban de nuk de 0 meses.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Anita, cuídate mucho esa tensión y vigílala por si acaso. Mi marido fue a la farmacia buscando un bibe para prematuros y como no tenían le dieron uno nuevo de chicco cuya tetina de 0 meses está inclinada y tiene una válvula anticólicos. La verdad es que le va bien. Es de los pequeñitos y al ritmo que va pronto tendré que cambiar a otro más grande. Y chupe tengo uno de suavinex que pone especial recien nacidos, pero no le gusta mucho el chupete, lo ha enganchado un par de veces que estaba un poco intranquila, pero sino lo escupe. De todas formas tengo un cajón lleno de biberones, tetinas y chupetes varios que mis sobrinas no llegaron a utilizar, así que no creo que compre más.
Ya nos contarás como sigues. Un beso

Enlace al post

hola a todas!!!

yo ya estoy mucho mejor, ya ando derecha..jajajjajja, pero todavia me queda una semanita de recuperación, segun la gine.
el nene es muy bueno, por la noche me aguanta 4/5 horitas seguidas!!!!!, bastante tranquilo, incluso se me ha llegado a dormir en el baño....

para intentar evitar los colicos, he comprado los biberones del doctor browns (anticolicos), y de chicco, (tambien anticolicos), y tambien he mirado lo de los masajes, de momento, bien.

tambien me han recomendado un producto de farmacia que se llama COLIKIND, pero de momento no he recurrido a ello. Ya pesa 3.250, y esta wapiiiiiiisimo

Lo que me preocupa, es que le tienen que repetir la prueba de los oidos el martes, ya que el izquierdo, dio "error".

Besos a todas!!!!

Enlace al post

Hola chicas. Me alegro que esteis mejor. Anita cuídate la tensión que a mi me han dicho lo mismo que a ti, que si tengo 14/9 me vaya para urgencias.A mi lo que me preocupa ahora un poquito es que se mueve muy poco y estoy todo el día tocándome la barriga para notarlo ( se mueve muy lento)y eso me da miedo.A ver lo que me dicen el 18 en monitores.
maritxena a mi también me han hablado muy bien de los biberones del doctor browns. Yo por ahora tengo uno de suavitex anticolico, según como me vaya así comprare o no ;)
Espero pronto daros la noticia del nacimiento de Ánxel, porque cada vez estoy más cansada.

Besos

Enlace al post

maritxena, qué bien que ya estés casi recuperada, tómatelo con calma. Qué bien ese peque... la verdad es que nos han salido muy buenos... la mía hoy ha aguantado 4 horas y media por la noche, pero la noche anterior pedía cada 2 horas... cada día es una sorpresa!!!

borboretas lo de notarlo menos al final yo leí que era normal, es porque cada vez tienen menos sitio, así que no te preocupes demasiado... ánimo que ya te queda menos.

Las demás cómo vais??

Besos

Enlace al post

Hola chicas, perdonadme que me meta en vuestro post, pero quería preguntaros por Karmen, la chica que inició el post. Es que no la veo participar en ningún post, y la conozco de cuando empezó a buscar bebé hace unos cuantos años. ¿Sabéis si está bien?

Enlace al post

Hola chicas' date=' perdonadme que me meta en vuestro post, pero quería preguntaros por Karmen, la chica que inició el post. Es que no la veo participar en ningún post, y la conozco de cuando empezó a buscar bebé hace unos cuantos años. ¿Sabéis si está bien?[/quote']
Yo también me cuelo. Hace unos meses se enfado con el foro y dijo que se iba. Al parecer nadie contestaba en este hilo y se canso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...