Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, me he colado por vuestro post porque me aburro mogollonhoy en el curro (cosa rara jejee) y asi de paso veo que tal va la niña de lunar :D. Yo tb vivo en Madrid, jamás he hervido el agua, directamente del grifo a preparar la leche, una cosa es cuidar la higiene y otra pasarse de frenada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Buenas' date=' me he colado por vuestro post porque me aburro mogollonhoy en el curro (cosa rara jejee) y asi de paso veo que tal va la niña de lunar :D. Yo tb vivo en Madrid, jamás he hervido el agua, directamente del grifo a preparar la leche, una cosa es cuidar la higiene y otra pasarse de frenada...[/quote']

get, pero en esto como en todo cada cual tiene sus obsesiones, y a veces oyes/lees tantas cosas, e incluso los pediatras te acojonan tanto, que prefieres pasarte que quedarte corta ;) La información y las opiniones las hay para todos los gustos, ya depende de cada cual qué hacer con ella.

Enlace al post

Hola Get!!!
Gracias por pasarte para ver qué tal mi peque!!! Os echo mucho de menos, me acuerdo un montón de vosotras y de vez en cuando entro a leeros aunque creo que hace mucho que no escribís nada, pero como te veo por el de BB ya sé de tí por lo menos.
Mi peque genial, todavía no me lo creo, la miro y me hace recordar tantas cosas... ha sido duro al principio por ser prematura, pero ya estamos adaptadas porque me lo está poniendo fácil come y duerme, así que de momento sin problema. Acaba de llamarme mi madre porque le he mandado fotos y me ha dicho que hay que ver lo guapa que está y lo que ha engordado... la verdad es que es bastante tragona casi siempre aunque tiene algunas tomas flojas.
Besos guapa

Enlace al post

hola !!
lunaryo estoy usando unos biberones de nuk que tienen la tetina para prematuros y la verdad de momento es con los que mejor come, provamos los de chicco (tengo un monton, porque mi hermana trabaja en una tienda chicco) pero comia super despacio y se quedaba dormido, me tiraba con cada toma tres cuartos de hora y con los de nuk come genial, le damos 120, cada tres horas mas o menos a veces aguanta dos horas y otras veces cuatro, asi que todavia me tiene un poco desconcertada en ese sentido, pero es que si le damos mas al final acaba vomitando, asi que de momento prefiero que aguante menos pero que se quede todo dentro... jejeje.
patanva, yo estoy supercansada porque lleva dos noches que casi no ha dormido nada... y yo con el claro...
en cuanto al agua yo lo compro de fontvella, nadie hace los biberones con agua mineral??

Enlace al post

Hola chicas,aqui ando ,hoy no me he tomado la tension,no he tenido tiempo,pero mañana ire a tomarmela y a comprarme unas pastillas para la tension que me receto,lo que si tengo son unos ardores tremendos llevo asi 3 dias y por la noche en la cama lo paso fatal,lo unico que me calma son las infusiones de hornimans diges,ah yo con marcos utilice agua mineral para los bibes,aqui siempre usamos agua mineral de Aquarel, sale muy turbia aqui,yo tambien vivo en madrid pero no en la capital.
Buno chicas,que vayais bien,algunas cansadas,y borboretas ya no te queda nada,Pantanva intenta descansar lo que puedas que al final te veo pariendo en una guardia en el curro,jajaja.y a las demas besitos para los peques que se estan poniendo gorditos con la cantidad de leche que ya toman.

Enlace al post

Hola chicas
por aquí ando todavía, esta mañana en monitores me dijeron lo mismo que tenia 1cm de dilatado y el 70% borrado del útero.Pero en monitores ni una contracción.Tiene el liquido claro y la cantidad esta bien. Vamos que el tío esta muy agustito y no quiere. Me han dicho que pesa 3.720g y 51.5 cm, espero que nazca pronto y que no coja mas peso. Próximos monitores el 24 de enero...ojala no vaya jejeje.
Anita a mi me recetaron la trandate y me han subido la dosis para controlarme mejor la tensión.
Patanva, espero que estés bien y descansa.
Fabiolilla, con lo del agua de los bibes no te puedo ayudar, ya que soy novata. Muchos besos a los bebes y ánimos a las mamas ;)

Enlace al post

Lunar, si es una penita que el post haya desaparecido. Lo que dices de recordar cosas... a mi me sigue pasando, veo a mi bichito y digo, joer parece mentira que este sea nuestro y encima ha salido salao!, Yo te diría te preocupes por las tomas flojas, parace que toda obsesión de los padres es que el enano coma y coma (sé que es fácil decirlo, pero toooooooodas caemos en lo mismo) si esta engordando está engordando :D, el mío desde que dejo la teta no engorda y nos estamos quedando bajos de peso, peeero está contento y activo, asi que ha salido fidein como el abuelo y mamá. No sabes como me alegro de que todo vaya bien.

Pata, jejeje, que me vas a contar a mi de las obsesiones! ya os contaré algún dia mi rayada mental nada más nacer mi bicho después de los embarazos tan complicados que tuve... pero lo que si es cierto que el agua de Madrid, junto a la de Granada, no tiene nada que envidiar a una de botella (de hecho algunas de botella son aguas de Madrid), si hubiera sido otra zona... no me hubiera atrevido a ser tan rotunda. Ya de vacas no?

Enlace al post

Buenos días!
Fabiolilla, es normal lo que dices de las tomas, todavía es muy pequeño. Yo tardé en darme cuenta de que es imposible ponerles horarios al principio, toda mi obsesión era que comiese y durmiese a sus horas, y cuando por fin entendí que eso no iba a ocurrir así de fácil y me relajé me fue mucho mejor. A veces se pasan tres o cuatro días con el mismo horario, y cuando crees que lo tienes controlado... van y cambian. Así que nada, a adaptarse a ellos, es lo que toca. Y si no te deja dormir de noche, hazlo de día, cuando duerma él. El agua yo la utilizaba embotellada cuando estaba fuera de Madrid, pero aquí del grifo, que como dice Get es mejor que la embotellada.
Anita, qué mal los ardores, no? ánimo, que ya queda poco, y cuida esa tensión, intenta descansar. Y lo de parir en una guardia (yo) va a ser que no... esta ha sido la última en una buena temporada ;)Borboretas, te ha salido perezoso, jeje, al menos todo está bien, así que paciencia.
Get, hoy estoy en casa, me toca libre, mañana iré unas horas a rematar unas cosillas y luego ya sí vacaciones... qué ganitas de pasar otra temporada en casa! Me encanta mi trabajo, pero de vez en cuando viene bien desconectar para volver con más ganas. Además me parece que van a ser mis últimas "vacaciones" por este motivo, así que intentaré aprovecharlas. Lo del agua ya te digo que a mí más que el agua en sí me preocupaban las tuberías, por eso la hervía, yo soy muy maniática con el agua del grifo, toda me sabe a cloro, pero aquí nunca he comprado embotellada, es buenísima.
Colptra, Martixena, dónde andais?
Besotes.

Enlace al post

¡Hola chicas!
Entro un momento para deciros que sigo viva pero muy cansada, llevo dos días que sólo me ha dejado dormir tres horas en la noche y después me tiene despierta siempre porque está molesta y se queja cada 10 minutos. De día descansa más, pero yo no, entre las cosas de la casa y las visitas...no duermo nada. Pero ella no tiene remordimientos de conciencia ninguno, oye, se queda tan pancha la tía, jajaja ¡y me espurrea las vitaminas en toda la cara!, jajaja.
A ver...yo el agua embotellada (Agua del Rosal) porque tenemos agua de pozo y no es plan. La del pueblo sí es muy buena (de hecho, la estudiaron y su calidad es como la de Solan de Cabras), pero a casa no llega todavía. Le hago 120 y si se queda con hambre, 60 o 30 más, depende de lo alto que llore, jeje. Esta semana ha puesto otros 300 gramos, está redondita, ya pesa 4,200.
Las chicas que todavía esperan ¡mucho ánimo que ya estáis a puntito de caramelo! Y que os mejoreis, chicas, que la recta final pasa factura.
Un beso para todas y para los peques.

Enlace al post

Cloptra, la verdad es que lo de no dormir es lo peor... yo no puedo quejarme porque salvo alguna noche que decide quedarse despierta en alguna toma hasta la siguiente o querer comer cada 2 horas, normalmente aguanta 3 horas y media o 4 del tirón tanto de día como de noche. Lo de las molestias sabes por qué es??? son cólicos??? gases??? uff qué difícil es esto sin que nos digan lo que les pasa... pobrecitos...
La mía se ha estancado un poco en lo que come, le preparo 120, pero siempre deja algo, suele comer entre 90 y 110 aunque a veces se lo termina, pero no siempre. En esta última toma comió 80, la cambié el pañal porque se estaba quedando dormida y así no hay forma y volví a darselo, lo cogió y empezó a chupar hasta que vomitó... y mi marido me echa la bronca porque dice que le doy demasiado, que no me doy cuenta de que tiene todavía el estómago pequeñito, pero qué hago si coge el bibe y se pone a chupar??? se lo quito y que se quede con hambre????
Lo que ya hace es buscarte con la mirada y mantenerla, qué bonito!!! a su papi se le cae la baba cuando lo mira y más cuando lo busca, pasa por su lado y gira la cabeza para mirarle y que le diga algo...
Y pasa más rato despierta entre toma y toma. Sabéis cuando es bueno empezar a utilizar las mantitas del suelo??? y las hamacas para que estén sentados un ratito viendo cosas??? es que me penita meterla en la cuna y que esté despierta mirando hacia arriba sin más. Aunque tiene un aro de esos con muñequitos...
Animo a las que faltan que ya no os queda nada...
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...