Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si puri estoy de nuevo embarazada despues es una interruncion de embarazo en ENERO pasado( el peque venia mal)' date='y por fin me quede de nuevo embarazada,y es un niño,la verdad esque no entro mucho,ahora un poco mas.[/quote']

vaya lo siento,se por lo que has pasado, nose si sabras que yo el años pasado tambien lo pase muuy mal, tambien tuve interrupcion de unas de mis niñas porque traia varios problemas, tengo a mi otra peque que esta echa un bichillo y con casi ya un año.
Veo que ya te queda poco para cuando?y como se va a llamar?,me alegro mucho de saber de ti, bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

hola que tal????
david esta divino! muy tranquilote y engordando, ya pesa cerca de los 4 kilos... duerme entre toma y toma entre 3 horas y media y 4, a veces mas; y hasta se duerme durante el baño...

lo unico, que parece un poco estreñido, y es cuando da penita, se retuerce y se pone colorado.. pero por lo demas, bastante bien.

ya nos vamos acoplando, jo... pero mi marido se incorpora el miercoles al curro, uff me quedo sola para las tomas nocturnas... que putada!

besos a todas

Enlace al post

maritxena, qué niñ@s tan buenos tenemos!!! mi peque también está incómoda a veces cuando no hace caquita, empuja con todas sus fuerzas también hasta ponerse roja, pero hay veces que ni por esas. Eso sí los gases los hecha muy bien, pero por abajo, se tira unos pedetes...

en mi caso yo me suelo encargar de casi todas las tomas y su papi se encarga de "jugar" con ella y darle los masajitos y de prepararle algún bibe, pero es que se pone muy nervioso a la hora de dárselo y se lo transmite a ella... pero poco a poco lo iremos consiguiendo.

en cuanto a la cantidad, a mí me dijo la pediatra que le diera lo que ella quisiera las veces que ella quisiera. La última vez hace 13 días pesaba algo más de 2.800, así que ahora supongo que estará por 3.400 más o menos. Supongo que cada niño es distinto, pero me dejas más tranquila al saber la cantidad que come el tuyo porque me estaba preocupando. Ya irán aumentando...

Besos

Enlace al post

Ayyyy!!! Que me da que soy la única que falta :nodigona:
Borboretas lleva varios días sin "fichar", y Anita seguro que a estas horas ya tiene a su peque... espero que todo haya ido muy bien, seguro que sí, y puedas entrar pronto a contarnos :beso:
Yo tuve el viernes monitores y lo mismo, ni una sola contracción, asi que ni siquiera me exploró, me dijo que la nena es bastante larga pero delgadita y lo más importante... poco cabezona, que después de lo que me costó sacar a su hermana es lo que más me preocupa :D También me dijo que se mueve mucho porque no es muy grande y tengo mucho líquido, así que ahí está, dando por saco todo el día, que lleva unos días que por la noche me hace hasta daño la jodía... en fin... menos mal que queda poco.
A las que estais con el bibe, no os obsesioneis con las cantidades, yo no recuerdo cuánto tomaba Rocío, pero sé que siempre fue bastante menos de lo que ponía el bote, y cuando comía purés nunca tomó mucha cantidad comparada con otros niños, pero es que cada uno tiene sus necesidades, a pesar de eso ella siempre ha estado por en el percentil 50-75 tanto en talla como en peso. Así que de verdad no os preocupéis, que la lactancia aunque sea LA tiene que ser a demanda, y si van cogiendo peso y no hay problemas ellos saben lo que necesitan.
Para los que están estreñidos podéis probar a poner un poco más de agua, por ejemplo, si hacéis 120 ml de agua con 4 cacitos de leche, pues en vez de 120, 130, suele ayudar. Las leches que van mejor en estos casos son las de almirón o sanutri. Espero que se mejoren todos. Y me alegro por esos dormilones.
Besotes a todas. :beso:

Enlace al post

Pero bueno, qué pasa aquí? Dónde estáis? Ahora sí que estoy convencida de que soy la única que queda.... y para rato, porque esta mañana he vuelto a monitores, ni una contracción, luego me ha explorado la gine y tengo el cuello permeable a dos dedos, pero ni un solo indicador más de que sea para ya...
A ver si entráis a contar algo, que me habéis abandonado ;)

Enlace al post

hola chicas

ya tengo conmigo Ánxel, nació el 22 a las 9:30 de la mañana. peso 3680g y mide 52cm. todo fue muy rápido, entre a las 3.30 con contracciones de 7 minutos y 3cm dilatación, me mandaron a partos y a las 5 tenia 4,5cm dilatados y a las 7 de la mañana de 8cm.venia con la cabeza torcida y en vez con la coronilla, con la frente,me metieron en quirofano para ayudar con forces y por fin salio jejeje ahora estoy intentando adaptarme. Le estoy dando bibi porque los pechos se me han hinchado mucho y se han puesto muy duros y la leche no sale ni con saca leche, asi que desesperada escuchando los lloros del niño me decidí al bibi y ahora no hay niño en casa, solo duerme y come jejeje.

Espero que anita entre pronto y nos cuente. Que todas esteis bien y patanva que no estas abandonada jejeje aquí estamos para ayudar. Muchos besos

Enlace al post

Borboretas, muchas felicidades!! Me alegro que todo fuese bien, y que Anxel sea tan bueno. Ahora a conoceros y a disfrutar de la nueva vida. Un beso.
Ya sólo falta Anita, a ver si puede entrar a contarnos qué tal le fue.
Cómo van los peques? Y las mamis? Supongo que todas muy liadas, a ver si podéis pasaros a contarnos qué tal.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Pat, no te preocupes que no vamos a abandonarte... yo es que tengo móvil nuevo y estoy enganchada todo el día al washap ese y descargando juegos y cosas...

Borboretas, ENHOBUENA!!! Otro peque más... aunque de peque poco, madre mía que chicarrón!!! Al final creo que están todos con bibe...

Nosotras bien. Cada día más acopladas. Ella es muy buena y así se lleva muy bien. A ver si esta tarde me acerco a que le pongan los pendientes, me da penita porque seguro que le duele, pero me dijo la pediatra que cuanto antes mejor. De echo su papi no quiere venir. Esta noche ha tenido una toma en la que ha dormido 5 horas y otra 4. El "problema" es que luego no come más, pero bueno, de momento va engordando así que me conformaré con eso.

Besos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...