Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno venga!!! pat que solo quedas tu, no???

todas estamos esperandote..jajajjaj, mi peque bien, por la noche me aguanta 4 horas y a veces un pelin mas, es muy bueno; si no fuera por la tripita no te enterarias de que hay un bebe en casa, y mas o menos con el colikind y los masajes lo controlamos.

ya estamos mas o menos acoplados, y su papi ha vuelto al trabajo con una pena por dejarle...., joder no quiero ni pensar cuando me tenga que incorporar yo... me va a dar algo

besos chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

¡ ¡ ¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES BORBORETAS ! ! !

¡Qué barbaridad la hermosura de bebé que has tenido! Me alegro un montón que todo fuera rápido y sin complicaciones. No te preocupes por no darle el pecho, ya ves que todas hemos acabado igual. Y al final, se agradece, es más cómodo y te pueden ayudar, lo puedes dejar con alguien, etc.

Patanva ¡¡¡ya te queda nada de nada!!! O eso digo yo, porque al parecer está la mar de agustito en tu tripa y sin ganas de salir, jajaja. Yo he vuelto a darle la leche primera, almirón 1 normal, y parece que está mejor. Siempre se queja un poquito de la barriguita tras la toma, pero es muy poco, y ya no está estreñida, así que ni el colimil hay que darle. El dormir de noche ya es otro cantar, pero bueno, estoy empezando a darme siestas mientras el padre la atiende y de noche la atiendo yo mientras el padre duerme. Pero me da pena no acostarnos los dos a la vez como siempre, era un ritual que siempre me ha gustado, pienso que eso mantiene unida a la pareja (ya se que es una tontería, pero es "mi tontería", jajaja). Qué le vamos a hacer, pero es que si no, siempre estábamos los dos cansados.

Lunar, yo estoy igual que tú con el tema de los agujeritos de las orejas. Se los voy a hacer el día 6 y me da no se qué, pero ya estoy harta que si no la llevo de rosa me la confundan con un niño.

Por lo demás, la semana pasada pesaba 4.200 y está ya con los pijamas de 6 meses, porque los de 3 se le marca el dedo gordo del pie. Y la ropa de calle aún le sirve la de 3 meses, pero poco más ¡ha dado un estirón que no veas!. Por lo demás nos lo pasamos muy bien las dos. Nos vamos a ver tocar la banda de su papi y le encanta las marchas de su virgencita. Eso sí, cuando la iglesia se queda en silencio y empiezan con los pregones y demás la tengo que sacar porque llora ¡sólo quiere jarana!. Por cierto, el carro es fantástico, súper cómodo.

Ah, maritxena ¡no pienses ahora en cuando tengas que dejarlo, disfrútalo.

Y Anita ¿qué tal ha salido todo?, ay qué dolor cada vez que me acuerdo de la cesárea...eso me recuerda que quería preguntaros ¿cómo ha sido vuestro postparto? Yo he sangrado todo este tiempo, al principio de color rojo oscuro, luego marrón, pero muy abundante. Y ahora llevo varios días de color muy vivo, rojo rojo, vamos. Y muchísima cantidad ¿es normal, es la cuarentena, es el periodo?...Estoy ya un poco harta de tanta compresa.
¡Y la espalda me va a matar, qué pesa la enana esta!

Bueno chicas, voy a hacer algo de comer. Besos.

Enlace al post

Hola chicas,Por fin tengo un ratito para contaros como me fue todo,el dia 23 ingrese para la cesarea programa que al final se complico y ademas lo tubieron que sacar con forces,lo pase fatal el peque no salia,y venga a dar tirones y se subian encima de la barriga y venga a apretar hacia bajo,el peque traia una vuelta de cordon y estaba muy arriba,por unos minutos casi me tienen que dormir entera se me dispARO muchisimo la tension y me puse a vomitar,pero al final me controlaron y todo se quedo en un susto,al peque nada mas sacarle se le llevaron a la incuvadora ,de la 1 del amediodia que nacio hasta las 6 de la tarde que ya me lo trajeron
,peso al final 3,260 kg y 51 cm,ya la ultima semana ya no cogio peso,por lo demas yo estoy recuperando bastante bien aunque me tiran mucho las grapas,y el peque se esta acoplando aunque zanpa mucho y no aguanta las 2 horas y toma 90,mi marido el pobre me esta ay,udando mucho y Marcos esta como loco con su hermanito no deja de cuidarle y darle besitos.,Yo estoy en una nube,una vez mas mi sueño se ha Hecho realidad y tengo mi angelito tan deseado,le miro y no dejo de llorar de la emocion,es tan precioso y especial...En fin chicas me alegro que os vaya bien,Ah y Borboretas FELICIDADES.y Patanva espero que todo te vaya bien y pase rapidito,Besos y espero escribiros mas amenudo.

Enlace al post

Buenos días!
Primero, Anita, enhorabuena, menudo mal rato debiste pasar con el parto, pero ya está, ya tienes a tu peque, hay qué ver lo fácil que olvidamos todo el dolor cuando les tenemos, verdad? Espero que te recuperes pronto, y que Marcos lo siga llevando igual de bien.
Colptra, menuda campeona tienes ya, me alegro que vaya mejor el tema de los gases, que sigais disfrutándola.
Y yo me parece que al final no voy a ser mami de enero... ayer tuve monitores y gine y nada, la cosa está muy verde todavía, mañana cumplo las 40 semanas pero no hay nada que haga pensar que va a ser ya, el viernes tengo que volver y según me vea se planteará la induccíón, así que he decidido suspender mis vacaciones y volver al trabajo, a ver si con el movimiento se anima, que no quiero tener que pasar por eso. La noche del viernes al sábado estuve con contracciones hasta las 6, y el sábado pasé un día fatal, pensé que no pasaba del fin de semana, pero nada, el domingo y ayer apenas 3 o 4 contracciones en todo el día súper leves... y la verdad es que ahora sí que tengo ganas de que salga ya, tengo todo preparado, a mi madre en casa, y a mi marido preguntándome cada 10 minutos qué tal estoy, él todavía tiene más ganas que yo.... ah! Y a mis compañeros acojonaítos, por si me pongo de parto en la oficina :lol:
Besotes a todas y achuchones a los peques, que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Anita, hay que ver lo que nos hacen sufrir estos peques... pero ya está, lo tienes contigo, está bien y al final es con lo que nos quedamos.

Pat, que ya estábamos pensando que te habías puesto de parto... como no aparecías ni por aquí ni por dietas... fíjate que mal es que se adelante mucho como me pasó a mí, pero que se te retrase... en fin... paciencia y muévete todo lo que puedas y te permmita tu cuerpo que parece que te va bien.

Cloptra, yo estuve sangrando casi 30 días y esta semana me ha bajado la primera regla que está siendo un poco rara porque sangre sangre no es que sea, pero bueno, teniendo en cuenta que mis reglas van a su aire en todos los sentidos por mi Síndrome de Ovario Poliquístico pues me conformaré con eso. De todas formas en cuanto vaya al gine le voy a decir que quiero tomar la píldora otra vez porque es la única manera de encontrarme bien, de que me baje todos los meses y de olvidarnos de los condones que no nos gustan nada...

Una pregunta chicas: mi peque hay ratitos que está despierta, pero pocos y va a días, pero en general sigue pasando la mayor parte del día dormida... come y duerme, es más, se sigue quedando dormida comiendo en la mayoría de las tomas, es normal???

Besos

Enlace al post

Hola chicas

Muchas Felicidades Anita, me alegro de que tengas contigo a tu niño, que aunque se pase mal en el parto, merece la pena.
Pat espero que con los movimientos se anime a salir, el mio se retraso 5 días, así que paciencia.
Lunar a mi me pasa lo mismo, Ánxel solo come y duerme...solo llora cuando tiene hambre o hay que cambiarlo.
¿Que marca de leche le dais? y ¿cuanta cantidad de bibe le dais?

Enlace al post

Pues a ver... Empezamos con una especial para prematuros y al cumplir la fecha prevista de parto pasamos a una "normal", tenemos Nidina 1 y como últimamente está estreñida compramos una de milupa especial para cólicos y estreñimiento, pero no le hace mucho. Las tomas varían, normalmente entre 90 y 110. Entre 6 y 7 tomas.

Enlace al post

Hola chicas.
Vaya Anita, siento mucho lo que has pasado, pero me alegra saber que al final los dos estáis bien y recuperando fuerzas. Me encanta oír que estás tan encantada con tu bebé. A mí hay veces que me parece que no la quiero lo suficiente. Mi marido me dice que no me preocupe, que simplemente no tengo experiencia anterior para comparar y me hacía otra idea, que estoy muy cansada, pero no sé...
Patanva ¡sí que se está haciendo de rogar! Pues nada paciencia...pero hay qué ver cómo tienen que estar en tu trabajo pensando que rompas aguas allí, jajaja.
Lunar, yo también tengo los ovarios poliquísticos y sin embargo mira, estoy echando mucha sangre ¡y sigo! voy ya para dos meses seguidos. También quiero empezar ya con las pastillas...pero mi marido no quiere, ¡que ya quiere ir a por otro!, pero si casi no puedo con esta ¿voy a ser capaz con dos? . Eso sin contar al hijo de mi marido de 14 años que sólo nos da disgustos, lavadoras y planchas interminables y chismes por todas partes ¡qué mala es la adolescencia hoy en día!. Respecto a dormir mucho...de día sí duerme mejor, lo que decís, comer, llorar un poco, algo de bracitos y dormir, pero cuando dan las 7 de la tarde, pues hasta casi las 3 de la mañana no hay forma, da siestecitas de media hora y ya está, tiene cuerda para dos horas y otra siestecita y otras dos horas. Es un poco cansado porque esas dos horas son llorisqueando casi todo el tiempo así que la intento entrener de mil maneras, pero la espalda se me resiente, porque lo que más le gusta son los bracitos de mamá.
Borboretas yo le doy Almiron 1 y ya le doy 150, de día cada 3 horas y de noche cada 4 ó 5, pues unas 7 tomas...
Ea, ya está llorando. Os dejo chicas, que nos vamos al conservatorio con el papi, besitos.

Enlace al post

Si antes hablo antes le da a la peque por modificar sus tomas... si es que... lleva todo el día despertándose cada 2 horas y media o 3 como mucho. Come poco, poco, a veces 80 otras no llega ni a 50, pero se queda dormida y no hay manera de que coma más, le cambio el pañal para espabilarla y abre los ojitos, me mira y... a dormir... si intento meterle el biberón cierra la boca, es muy graciosa porque pone en labio inferior por encima del superior... je, je... guapísima... pero no hay manera de que coma más.
Después se duerme un rato, sueña otro rato y a protestar. El caso es que tengo que darle porque se pone a llorar y aunque intento calmarla para que dure más y así coma más no hay forma, no se calla hasta que no le doy el bibe. Sólo espero que esta noche aguante un poco más... ya veremos.

Cloptra, qué bien come tu niña, pero claro es que esta grandísima. Por el sentimiento que tienes hacia ella no te preocupes, es normal. Yo también tenía idealizado eso que dicen de que cuando le ves la carita sientes que es lo más maravilloso del mundo y que la quieres un montón y que te parece lo más maravilloso del mundo y... no sé cuantas cosas más... pues en mi caso no ha sido así. Yo la quiero un montón, es una niña muy deseada y se nos cae la baba con ella, pero es según pasa el tiempo cuando mis sentimientos van apareciendo y aumentando. Cuando sonríe, cuando veo cómo duerme, cuando veo que está bien. Así que no te preocupes que seguro que la quieres lo que la debes querer.

Hoy hemos ido a dar un paseo aprovechando que hacía algo de sol y que parece que en los próximos días nos vamos a tener que encerrar en casa por el frío que viene y la hemos pesado en la farmacia: 3.620 Kg. Estoy contenta porque veo que aunque coma menos de los que me gustaría, está cogiendo peso. El martes tenemos cita con la enfermera para ponerle las vacunas de los 2 meses... pobrecita... lo voy a pasar fatal...

Bueno chicas voy a ver si preparo algo de cenar aprovechando que está dormida.

Pat, cómo sigues???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...