Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias! Pues como ves Lunar, sigo igual, llevo ya 5 días sin apenas contracciones, 3 o 4 en todo el día y muy leves, y durmiendo estupendamente. Al menos llegaré descansada al parto, que algo es algo... si es que se decide a salir, claro :grrr:
No te preocupes por lo de la variación de las tomas, en torno al mes y medio sulen pasar una crisis de crecimiento, a lo mejor es por eso, si no le ves nada más, seguro que en unos días se le pasa.
Colptra, no le des más vueltas, el problema es que idealizamos tanto el embarazo como la maternidad, es como si estuviésemos "obligadas" a ser nada más que madres entregadas desde el momento que vemos el positivo, y no es así (al menos en la inmensa mayoría de mujeres que yo conozco). Por eso cuando no tenemos esos sentimientos y pensamientos que se esperan nos sentimos mal. Yo te puedo decir que me pasé muchos meses mirando a mi hija como a un ser un tanto extraño y ajeno a mí, a pesar de que la adoraba y se me caía la baba, como a todas, pero no podía evitar pensar que si de repente desparecía y todo volvía a ser como antes no la iba a echar de menos. Era una sensación que me hacía sentir mal, pero no podía evitarla... no sé, es algo raro y difícil de explicar. Ahora en cambio si me faltase.... buff!! No quiero ni pensarlo :(
En fin... que esto es más complicado de lo que parece, y más cuando todavía estás en pleno post-parto con las hormonas de cachondeo, jeje. Y a tu marido dile que frene un poco, que no se puede correr tanto ;)
Como vais las demás? Anita, más recuperada ya? Fabiolilla, hace mucho que no pasas, qué tal Sergio? Y borboretas?
:beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

¿Patanva ya ha sido mami? ¡¡¡Qué bien!!! Me voy a esperar a felicitarla cuando ella nos lo cuente ¿no?. Y muchas gracias por vuestras palabras, me quedo un poco más calmada. ¡Vaya noche me ha dado! Y ya os tengo que dejar, que no me da tregua. Besitos.

Enlace al post

Hola chicas
Como os va todo? mi niño es muy bueno, pero llevamos muy mal el estreñimiento. Ahora le acabo de poner un supositorio de glicerina para lactante y por fin ha hecho algo, pero esta muy penoso, mañana vamos al pediatra a ver que me dice. Espero que todos los bebes se vayan poniendo gorditos jejeje el mio engordó en la segunda semana 310gramos.

Enlace al post

HOLA A TODAS!!!
ahora tengo un ratillo.... david pesa ya 4.860 y mide 55 cm, ha hecho en la ultima semana medio kilo!!
toma 120 de blemil, tambien le doy los caramelitos de colikind, y de vez en cuando una infusion especial de manzanilla. Casi no tiene colicos, eso lo llevamos bien. de dia cada 3 horas, y de noche, desde las 11 hasta las 5 (mas o menos) y luego hasta las 9, es bastante bueno.
estamos empezando con los ejercicios de la cabeza, las sonrisas y los ajos! esta muy gracioso
ay que se me cae la baba
le vais a poner la vacuna del rotavirus??? yo si, a pesar de la pasta
esta semana me ha bajado la regla, y estoy ya casi normal, he vuelto a poder ponerme mi ropa!!!!
deseando estoy el lunes (que me toca revisión) que me digan que estoy bien, y que puedo volver al gimnasio
besitos a todas y a todos

Enlace al post

Hola chicas.

Borboretas, Angela también lo pasaba un poco mal con el estreñimiento y decidimos comprar una leche de esas especiales, es milupa aptamil digest y de momento le va bien. Se la alterno con una "normal", pero ayer la enfermera me dijo que no era necesario, que si le iba bien que podíamos darle sólo esa que no era agresiva. Así que a partir de ahora sólo de esa. Es la única manera de que haga 1 vez al día y con menos sufrimiento porque antes había veces que lo hacía cada 2 días y llorando.

Maritxena, vaya chicarrón que tienes!!!! me alegro un montón. Medio kilo en una semana, sí que come bien, eh??? Angela también aguanta de noche unas 5 o 6 horas, luego de día ya no suele llegar a 4, pero veo que va diferenciando noche y día. Ayer justamente tuvimos vacunas, 3 pinchacitos, pobrecita, pero en su línea de niña buena lloró con el pinchazo y un par de minutos después hasta que se calmó y luego no volvió a decir nada, hasta se quedó dormida de camino a casa. Y le preguntamos lo del rotavirus y nos dijo que si podíamos permitírnoslo que se la pusiéramos porque va a ir a guardería y porque es prematura. La primera dosis se la dimos nosotros ayer en casa y las siguientes se las podemos llevar a ella cuando le pongamos el resto. Nos costó casi 60 euros, al parecer han bajado el precio por la crisis.

Besos

Enlace al post

Bueno, pues ya está aqui la que faltaba :) Hoy que mi princesita cumple ya una semana entro para contaros que todo fue mejor de lo que podía imaginar; el parto duró tres horas, a las 4'30 de la mañana me despertó una contracción fuerte, las tenía cada 7-8 minutos, y cuando salimos para el hospital pasadas un poco las 6 ya eran cada 3 minutos y no podía casi ni caminar. Cuando me exploró la matrona ya estaba dilatada de 9 cm, así que me bajaron corriendo a dilatación, y aunque no pensaba ponerme anestesia porque para la epidural ya era tarde nada más bajarme tuve dos contracciones de morirse, en la segunda rompí la bolsa, y pedí que me pusiesen algo, así que me pusieron raquídea, que hizo efecto enseguida, sólo noté otra contracción más y ya me pasaron al paritorio y ahí fue todo como la seda, tres empujones, un pequeño desgarro y a las 7'25 ya teníamos a Clara con nosotros. Pesó 3'480 y midió 47 cm, y es preciosa y perfecta, y además muy buena, nos tiene totalmente enamorados :D
Mi mayor preocupación, que era la lactancia, también está yendo muy bien, ya en el hospital me subió la leche, ella ha cogido el pecho de maravilla y es una glotona, el miércoles fuimos a revisión para control de peso y en solo tres días había recuperado los 290 gr que perdió y otros 10 de propina, no está mal...
Y Rocío está encantada con su hermanita, se pasa el día mirándola y sólo quiere tocarla y besarla, tenemos que estar con 100 ojos para que no le haga daño, porque como no controla su fuerza.. así que todo perfecto, en lugar de depresión tengo "subidón post-parto" :dientes:
Vosotras cómo estáis? Las que tenéis problemas con el estreñimiento (bueno, los peques), habéis probado lo que os comenté de añadir 10 ml más de agua al bibe? Suele ir bien.
Besotes a todas, achuchones a los peques, y que paséis un buen finde :beso:

Enlace al post

hola a todas !!!!! primero de todo enhorabuena patanva!!!!! me alegro de que todo haya sido tan rapido y que la peque este bien!
hace un monton que no entro al foro... la verdad es que estoy que no paro, el peque nos da my malas noches con los colicos y ando super cansada y ahora tambien fastidiada con la espalda... nosotros le damos reuteri para los colicos y al principio parecia que iba muy bien, pero ultimamente no le hace mucho... hemos empezado a darle infusion de anis y por lo menos va echando un monton de gases.
En cuanto a la leche, nosotros le damos Enfalac, que es la que le daban en el hospital y le va muy bien, el tiempo que le estuve dando la de nutriben casi no cogio peso, y ahora esta ya en 4,770kg !! ha cogido en mes y medio dos kilos y medio!!! dan ganas de pegarle bocados por todo el cuerpo jajaja. ah por cierto yo si que he probado lo de añadir un poquito de agua de mas al biberon y le va superbien para cuando esta mas estreñidito.
y por lo de la regla, yo estuve manchando durante veintitantos dias, y hasta hace unos dias no me bajo la primera regla... fues superabundante y me duro casi como una semana, pero sin embargo no fue nada dolorosa y eso que antes de quedarme embarazada eran insoportables...
por cierto chicas, quiero empezar a tomarme la pildora otra vez, he pensado en comprar la misma que tomaba antes del embarazo que me iba muy bien, y ademas me la venden sin receta... creeis que tendria que ir al medico o la compro directamente en la farmacia sin mas?

besos a todas y a los pequeñines.!!!

Enlace al post

Pero dónde andais todas? Nosotras seguimos bien, Clara también tiene cólicos, pero por suerte sólo de día. Nos tenemos que pasar 2 o 3 horas con ella en brazos por la mañana, y otro tanto por la tarde, pero al menos de noche está tranquila, suele hacer dos tomas y el resto duerme bien, que es lo que más me importa. Mañana tenemos pediatra, y le comentaré lo del reuteri, que rocio lo tomó y le fue bien.
Gynger, ya verás como en breve tú estás igual.
Os dejo, que se ha despertado la gorda. Besotes a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...