Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A alguna le pasa q tiene estrelimiento??..sabéis algo q m pueda ir bien??.... tengo bastantes dolores como si fueran d regla.. el gine m dijo q era normal.. hoy he llamado y m han dicho q debo q seguir con la progesterona..a ver q m dice el día 9 cuando vuelva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

LUNARITOS
estreñimiento supongo que mucha fibra y mucho agua,yo demomento me levanto y ya voy al baño

ya me hecho la eco y todo bien hemos escuchado el latido pero me dice que esto de coomo dos semanas menos yo no creo que se ha pasado un poco no se,ya veremos en la proxima como va

Enlace al post

A alguna le pasa q tiene estrelimiento??..sabéis algo q m pueda ir bien??.... tengo bastantes dolores como si fueran d regla.. el gine m dijo q era normal.. hoy he llamado y m han dicho q debo q seguir con la progesterona..a ver q m dice el día 9 cuando vuelva...

yo si que he notado mucho lo del estreñimiento muchisimo, antes podia ir seis o siete veces al dia al baño y ahora si voy una tengo que dar gracias... a mi antes me iban muy bien unos cereales que se llaman weetabix que son pura fibra.
en cuanto a los dolores, yo estoy como tu, llevo mes y medio con dolor como de ovarios, cuando fui al medico de cabecera para decir que estaba embarazada me dijo que era completamente normal y que si no podia soportarlo me tomase un paracetamol, de momento voy tirando sin tomarme ninguno, tengo una amiga que dice que estuvo todo el embarazo con dolores asi que espero que no me pase como a ella...
Enlace al post

Jolin q cosa mas rara.. no suelen haber falsos positivos creía yo.. bueno ves al doctor y q te aclare las dudas..

yo habia oido que por ejemplo en caso de embarazos psicologicos si que da falsos positivos porque el cuerpo produce las mismas hormonas como si estuvieras embarazada, a lo mejor es eso lo que ha pasado, también puede ser que se hayan equivocado en el laboratorio...
Enlace al post
AnitaMDinamita

Hola chicas!
Qué bien karmen2010 con lo de que escuchaste el corazoncito, no?
Yo tengo la semana que viene visita al gine y tengo muchas ganas de oirlo.
La verdad es que yo no vomito, pero tengo mala gana todo el santo día. Llevo una semana y media hecha polvo. Si como, porque estoy haciendo la digestión. Si no, porque tengo el estómago vacío... En fin, un rollo.
Y lo del estreñimiento... dicen que es super normal, aunque a mí no me pasa. Yo tomaría mucho kiwi, que va muy muy bien...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...