Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si anita,yo lo que tengo es dolor de piernas se me cargan un monton sobretodo la derecha entre el coche y luego el trabajo a veces me dan ganas de hacer el pino...y a veces cuando como me da la sensacion como si me hubiera comidoo 3 vacas....y a las 8 de la noche estoy ya para el arrastre...en fin

las ciruelas tambien van muy bien por lo menos a mi me lo tengo prohibido a no ser que este estreñida claro...

mchic cuando tenias el medico???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

si, me bajo el un día después de los test, el médico me dijo que los test caseros podían haber fallado. Ya que si estaba embarazada por más que abortara la hormona tendría que haber salido igual en el test de sangre. Así que solo me queda ver que pudo hacer que fallen los test, mañana voy con el doc para la ecografía por más que no esté embarazada quiero saber que pasó

Enlace al post

No se si por un embarazo psicológico podría haberme dado falsos positivos, la verdad no estaba buscando un bebe, y los test me los hice solo por salir de dudas creyendo que darían negativo. Claro que ya aprendí que si quiero salir de dudas tendré que esperar lo suficiente e ir directamente al médico.

Enlace al post

aunque debo admitir que ver las dos rayitas te llenan de expectativas, me puse triste con los resultados de laboratorio y ya no queria hacerme el resto de los estudios. Mi novio y amigas insistieron en que me los haga igual solo por eso voy...pero creo que voy a volver más triste al no ver nada en la ecografía.

Enlace al post

Hola gente! al final de todos los estudios no se si me conformo con los resultados pero el médico ya me mandó un tratamiento.
En la Eco se veía algo que podía ser un embarazo ectópico o un quiste hemorrágico, el ecografo quedó en dudas porque mi examen de sangre (cualitativo) dió negativo, así que me sugería repetir el examen pero esta vez cualitativo y cuantitativo y de ser necesario una eco transvaginal.

De todos modos mi ginecólogo al ver los exámenes me dijo que si no tenía dolores era poco probable que sea un embarazo ectópico (ya que deberia tener unas 7 semanas, se debería haber notado mejor en la ecografia), así que me dijo que no hacia falta repetir los exámenes y que me iba a recetar anticonceptivos para tratarme por el quiste hemorragico, durante tres meses y que ahi me repita la ecografía.

Confiaré en mi doc y en que realmente no sean necesarios los otros estudios, porque la verdad ya tuve mucho lio en mi cabeza.

Así que nada de bebés para mi en Enero, suerte en con sus pancitas, y que la pasen gordo ;)!

P.D: Ni el ecógrafo, ni el médico me explicaron porque tuve test positivos de orina...si no habia nada :o

Enlace al post

Bueno mchic a olvidarlo y a seguir intentándolo.... q seguro vendrá pronto!!!..ánimos!!

Yo m voy ahora al gine a ver si todo sigue bien y puedo oir el corazoncito a la lenteja.... q nervios!..a la noche os cuento!!!...besitos!!!

Enlace al post

mchic,vaya cosas mas raras,pues haber si te explican como salio positivo los test,....segun mi regla estoy de lo que pone mi tikerr pero segun la gine de dos semanas mmenos,cuando tienes la analitica???ya nos seguiras contando vale animossss

lunaritos esta noche te espero jajajajaja que quiero saberlo todooooo dentro de poco pondre una fotito de mi barriguita que ya se nota :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...