Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo no me pido ensaladas creo que si en 30 años no lo he cogido me parece muy fuerte cogerlo en este año,pero como esta esa posibilidad la prefiero evitar ya me inchare en mi casa a ensaladas,pero eso si que cada una es libre de hacer lo que quiera ,no hay gente qe fuma pues ya esta
eso si yo hoy he ido a comer con mi marido y de segundo e pedido rape...total que me lo ponen me viene un olor raro y digo pues que asco de salsa que huele a podriooo,total aparto la salsa cojo un pedazo de rape y estaba poco echo y soso y me ha vuelto a venir el olor raro,huelo el rape y apestaba ,ahi lo he dejado,por supuesto lo he dicho a la camarera que era bastanta tonta y me ha contestado "no ,no esta malo"entre que mi marido para los olores no es su fuente y que yo lie un pollo menos pues nada asi se a quedado el tema,enterito y pagadito,lo he olido varias veces porque no se si era mania mia o que,pero la cuestion qu yo esta tarde tenia el pescado como si estuviera en la garganta ,que rabia me da,yo si que espero no haber cogido nada pero bueno era poca cantidad:nodigona:

yo de vez en cuando me da como que se me va la olla y de vez en cuando como si tubiera ascos pero es a momentos pero nada exagerado y espero que siga asi

aher ,:lol:,no sueñes,que minimo a los 4 bmeses se sabe el sexo y a veces hasta los 5 no se ve claro,esque me ha echo gracia ,ajajaj
sabiais que las niñas tardan hasta 3 semanas mas en hacersele sus genitales???lo lei el otro dia esque somos mas complicadas....

y que preferencias teneis vosotras aparte de lo tipico y normal de que venga bien y sanote ,yo me tira casi mas niño pero seria el unico de los primos y 4 primas pues no se y encima tengo un monton de cosas de niña de mi sobrina ....y ropa de niño apenas tengo

Karmen si yo lo veo perfecto que cada cual haga lo que quiera.....y lo respeto, pero me da coraje el que están todo el dia diciendote lo que no puedes hacer...... es que ya cansa....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

lunaritos, a mi me paso lo mismo una semana antes de hacerme la primera ecografia, y de repente de sentir muchisimo dolor todo el rato durante un mes deje de notar nada, y me ralle muchisimo pero la verdad es que la gente de mi alrededor me tranquilizo muchisimo, no te preocupes ya veras como no es nada!

Enlace al post

LUNARITOS PUES YA TE HAN CONTESTADO las compis

ginger.pues si a cada una le molesta unas cosas y otras no,a mi me reventaba cuando explicaba que llevaba un año buscando que llevaba 2 que si casi 3 y claro lo primero que soltaban ,sobretodo no te obsesiones....cuando yo he tenido temporadas que ni he querido quedarme por temas de trabajo.etccc,esque les daba una de ostias...
en cambio qe me digan lo que quieran yo are lo que me parezca bien ,porque total hasta los mismos medicos se contradicen....uno dice blanco otro negro....en fin

haber si me pongo un dia y meto unas fotillos jijiji,pero hace tanto tiempo qu no lo pongo que ni me acuerdo

sobre lo de la proteccion una que le vaya a nuestro tipo de piel, o un poco mas ya que la piel esta mas sensibles,yo me he comprado una del 30 no soy como la nieve pero soy blanquilla

Enlace al post

Hola chicas!!!..q pasa?? veo el foro un poco paradillo!!...como lo lleváis?? yo estoy bien.. parece q mis nauseas han disminuido aunq este calor m mata.... el jueves iré a hacerme la analítica y el siguiente jueves visita con el gine!!......

Enlace al post

Hola chicas!

La verdad es que escribo poquito en el foro, pero es que entre el trabajo, las nauseas casi diarias, y el día a día, no tengo tiempo para nada.

El viernes tengo visita con el gine y ecografía de las 12 semanas... Además me hicieron el screening hace un par de semanas y me darán los resultados. Tengo un poco de miedito :o:o:o pero espero que salga todo bien. :-):-):-)

¿Cuándo tenéis vosotras la eco de las 12 semanas?

Enlace al post

a mi me toca el miercoles que viene haber si sigue con que estoy de dos semanas menos ....como muchoo una ero en fin estare dde 11 segun ella ,y bueno yo como voyy por privado tendre una cada mes me hace mas ilu,poder verlo cada dos por tres....

Enlace al post

yo la de las doce la tengo la semana que viene el viernes que estare de 12+5, los analisis me los hicieron el lunes de la semana pasada pero hasta agosto no vuelvo a la tocologa ya que la eco me la hacen en el hospital y no en el centro de especialidades que es donde tengo la tocologa, supongo que si algo esta mal me llamarian por telefono verdad?? tengo una amiga que al hacerle la prueba de la curva la llamaron para decirla que tenia infeccion de orina y mandarle antibioticos

Enlace al post

Fabiolilla, yo también creo que llaman si detectan algun problema en el screening. Tengo más de una conocida a la que le han dado un susto, aunque luego ha quedado solo en eso. Deben tardar unos pocos días en tener el resultado, aunque a nosotras nos los da la ginecóloga.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hace un montón que no escribo aunque os leo. Yo he ido hoy a hacer la eco de las 12 semanas. Por regla hoy estaría de 12+6, pero por eco estoy de 12+3, más o menos... nos hemos reído mucho porque no paraba de moverse y le ha costado un montón medirle la nuca, incluso ha llegado a girarse completamente y poner la cabeza donde tenía los pies y los pies donde tenía la cabeza. Los análisis me los tengo que hacer mañana sin falta porque me ha dicho que sino no sirven que las medidas y la extracción de sangre deben ser juntas para que los valores sean fiables. Por lo demás todo estaba bien.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...