Jump to content

Vais a clases de Manualidades?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, esta claro que en este foro hay manos maravillosas y sabeis hacer cosas increibles.

Pero tengo una duda, todas estas cosillas las aprendeis vosotras por vuestra cuenta o vais a clases de manualidades?

A mi me encantan toda las cositas que se hacen, pero no he ido a clases y estaba planteandome la idea de asistir algún curso.

Un saludito:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no,no he asistido a ninguna clase..las chicas ponen cosas y las explican muy bien..y si no sale bien a la primera..pues sale a la segunda...me gusta experimentar y hacer todo lo que veo y me gusta..si la tecnica no es perfecta,el resultado es lo que importa..asi que animo y al toro..y si te apetece apuntarte a alguna clase,hazlo,que nunca vendra mal:up:

Enlace al post

hola wapa, no sabes lo que se aprende por la red, nunca he asistido a clases, pero me gustaría aprender a hacer bolillos, pero me es dificil encontrar donde los hacen, y adaptarme a horarios.... :beso:

Enlace al post

Yo he ido a clases de pintar en tela, con pinturas pebeo... y sino vas a clase, dificilmente, segun lo veo yo, puedes aprender

A mi me gustaria, ira que aprender a pintar ceramica y asi poder pintar mandalas...

Todo llegara

Enlace al post
cuentasdecristal

¡ Hola ¡

En internet hoy en día encuentras de todo ¿ Se te dan bien las manualidades ? En mi caso yo no he ido a ninguna clase solo fui a un curso de joyería de dos años , eso nace de ti , preguntate a ti misma si se te dan bien estas cositas empieza por hacer manualidades sencillas mira en youtube también te ayuda . En caso es ir empezando poco a poco y con mucha paciencia ¡¡¡ Eso sí según lo que quieras aprender ;) todo es cuestión de empzar por algo y luego ya vas viendo que es lo que te gusta hacer ¡¡¡ Animo ¡¡¡

Enlace al post

Yo tampoco tome clases, compre una revista y ahi venia la explicacion de las puntadas y los patrones y como montar las piezas, tambien buscando en internet, en ese entonces no habia tanto como ahora y claro mi mama que es una manitas para todo, me ayudo sobretodo en puntadas para bordar y pues ahora como dicen las chicas en internet encuentras de todo y aqui en el foro siempre hay alguien que te de una mano asi que animate y nos enseñas lo que hagas :dientes:

Enlace al post

Yo estuve mucho tiempo asistiendo a clases en la tienda física de www.abedulart.com; La experiencia fue muy buena y aprendí muchísimo (por eso los recomiendo siempre). No sólo por todo lo que aprendí, sino también porque conocí a algunas compañeras con las que me sigo viendo de vez en cuando y lo pasamos muy bien.

Lo que pasa es que me cambié de casa y ya me pilla muy lejos, por eso no voy. Como habéis dicho, compro por internet y busco las manualidades que voy a hacer; ya sean tutoriales o vídeos. Hoy en día hay muchas posibilidades.

A las que estéis dudando, os recomiendo que probéis. Siempre os podéis borrar si no os gusta.

Saludos!

Enlace al post

Chicas muchas gracias por contestar, de verdad. Os lo agradezco muchisimo, es algo que me inquietaba saber, por lo que ya os comente, de que haceis cosas preciosas y para saber tantas técnicas y todo, pues pense que eso se debia que ibais a clase la mayoria de vosotras.
La verdad que esto de internet es un lujo, yo tambien veo tutoriales,los paso a paso, de echo me he creado una carpeta en mi PC donde guardo todas las cositas interesantes que voy encontrando por ahi.

Espero con el tiempo, en hacer cosas preciosas como vosotras.

Muchas gracias por vuestro ánimo, sois geniales :up:

Enlace al post

Boungavilla, yo tampoco he asistido nunca a clases, y la mayoria de las cosas se aprenden por aquí, pero tengo un par de asignaturas pendientes que me imagino tendré que empezar con ayuda, por ejempl los bolillos, el resto se busca, se pregunta, y poco a poco sale casi todo

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...