Jump to content

Como usar pigmento BG de Kryolan??

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, tengo el pigmento BG de Kryolan, es un azulito con reflejos verdes, pero no se como usarlo, o mejor dicho, como combinarlo. Alguien me podria decir como debo combinar este pigmento?? Iria bien para la banana?? Ahumado??? Ainsss, que lo tengo muertecito de risa en el maletón y me da lástima, lo tengo discriminado, jejeje.

Si alguien me da ideas, a ver si me pongo ahora con alguna prueba y cuelgo las fotitos, a ver que sale. :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie me echa una manita..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Por cierto, acabo de ver que en la foto del avatar salgo con la cara mas rara.... :(

Sales guapa, lo que pasa que la foto en sí sale rara, no sé por qué será ue es demasiado grande porque si te fijas los arbolitos de atrás también salen "raros" como tú dices.

Pues yo no sé... la verdad.

Coco me aconsejó BG para el pedido de Blanca (que todavía no lo he hecho, no sé como puedo aguantar tanto :nodigona: ) porque tenía una textura muy buena así que ella lo tiene ... esperaremos a que lo lea y que te indique como lo usa ella en sos Coco looks :lol:
o a ver si algún alma caritativa que esté por aquí hoy lo sabe...

:beso:
Enlace al post

yo tngo el bg de kryolan y lo utilizo bastante... es muy bonito..

la combinacion q mas me gusta es utilizando el chartreuse de mac en el parpado, y el bg haciendo la v... kedan bonitos los dos juntos...

:up::up:

mmmmmm, gracias, pero me podrias decir que color es el chartreusse???? O poner alguna foto??? Gracias guapa!!! :beso::beso:
Enlace al post

mira guapa.. aki te pongo fotito de los dos juntos!!
aprovechad si kereis mas chuaches con otros colores.. jeje.. q no tngo na q hacer.. tngo la camara.. y el maletoncito abierto..

bgchartrpm8.th.jpgthpix.gif

Se puede elegir y todo!!!!

¿Qué poderio de maletoncito, no? :lol::lol:
Enlace al post

Queda parecido al Rated R de Nars :D Que valiente masque!

mira guapa.. aki te pongo fotito de los dos juntos!!
aprovechad si kereis mas chuaches con otros colores.. jeje.. q no tngo na q hacer.. tngo la camara.. y el maletoncito abierto..

bgchartrpm8.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
  • Create New...