Jump to content

OT ¿Envolver la maleta en film transparente? ¿Sí o no?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues sinceramente a mí eso me da muy mal rollo... Me parece increíble que no sólo te abran la maleta por la cara sin estar presente tú al menos, sino que encima te aparezcan cosas dentro que no son tuyas. Porque ha sido un camioncito de crío (lo contento que estaría el crío sin él, por cierto), pero podrían ser otras cosas... O desaparecerte cosas tuyas que han ido a parar a otras maletas. No encuentro ninguna justificación a esa manera de hacer las cosas. Por suerte no tengo intención de viajar allí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

6

• Verena

4

• Papish

4

• Hidefae

4

Top Foreros En Este Tema

No es nada raro que te inspeccionn la maleta (y menos en EEUU) donde todas las maletas pasan por un escaner especial una vez que ya las has enviado (mi chico trabaja no en eso, pero en cosas de lineas aereas y siempre me cuenta cosas...) y ahora tienen tambien en muchisimos aeropuertos lo del escaner corporal. Ademas tu no tienes que estar presente cuando las revisan, simplemente te meten un papelito dicindo que la han inspeccionado y como te diria un gringo, si no te gusta no vengas a EEUU (lo he oido de un TSA una vez a una persona que se quejo).

Yo siempre que viajo en avión envuelvo la maleta desde que una vez me encontré al llegar al destino con que mi maleta estaba toooooda revuelta y desordenada (menos mal que no llevaba nada de valor... ufff...) es raro que te la inspeccionen si no llevas nada sospechoso' date=' pero en un principio, segun tengo entendido tienes que estar tu presente para que te la abran y la revisen, y suele ser en el destino. Yo te aconsejo que si que lo hagas.[/quote']

Enlace al post

Desaparecerme cosas? varias veces! De hecho adoro mi seguro de viaje... Porque no confio en nada de estas cosas...Pero esto no es solo a EEUU. Yo recuerdo que la primera vez que fui a Singapur lo pase fatal pensando que me iban a meter drogas...jajaja... Pero vayas adonde vayas, lo de robarte cosas de las maletas es por desgracia comun.

Pues sinceramente a mí eso me da muy mal rollo... Me parece increíble que no sólo te abran la maleta por la cara sin estar presente tú al menos' date=' sino que encima te aparezcan cosas dentro que no son tuyas. Porque ha sido un camioncito de crío (lo contento que estaría el crío sin él, por cierto), pero podrían ser otras cosas... O desaparecerte cosas tuyas que han ido a parar a otras maletas. No encuentro ninguna justificación a esa manera de hacer las cosas. Por suerte no tengo intención de viajar allí...[/quote']

Enlace al post

Desaparecerme cosas? varias veces! De hecho adoro mi seguro de viaje... Porque no confio en nada de estas cosas...Pero esto no es solo a EEUU. Yo recuerdo que la primera vez que fui a Singapur lo pase fatal pensando que me iban a meter drogas...jajaja... Pero vayas adonde vayas' date=' lo de robarte cosas de las maletas es por desgracia comun.[/quote']

Pues vaya gracia! No sé muy bien cómo funciona eso del seguro pero si tuviese que viajar a menudo acabaría sacándomelo seguro.

Qué majo el agente de la TSA eh... Vaya tela.

Enlace al post

Os escribo desde el otro lado del mar :) al final hice de mi maleta un bocadillo y menos mal porque llego sucia y el plástico bastante dañado! No me la inspeccionaron. A ver si a la vuelta tengo la misma suerte :)

Enlace al post

Desaparecerme cosas? varias veces! De hecho adoro mi seguro de viaje... Porque no confio en nada de estas cosas...Pero esto no es solo a EEUU. Yo recuerdo que la primera vez que fui a Singapur lo pase fatal pensando que me iban a meter drogas...jajaja... Pero vayas adonde vayas' date=' lo de robarte cosas de las maletas es por desgracia comun.[/quote']

Pues qué bien... De hecho la preocupación real no es que desaparezcan, aunque a vece el seguro no cubre lo que te llevas por el valor que puede tener (y no económico precisamente). La preocupación es que APAREZCAN, porque lo mismo que sacan, ponen, y no es por nada, pero será porque no son corruptos la mitad de los que están allí... Sé que pasa en más países, pero en uno que se jacta de libertad y demás mentiras, pues es lo que me molesta tanto...

Enlace al post

Os escribo desde el otro lado del mar :) al final hice de mi maleta un bocadillo y menos mal porque llego sucia y el plástico bastante dañado! No me la inspeccionaron. A ver si a la vuelta tengo la misma suerte :)

Aisssssss que envidia me das...pasatelo requetebien, disfruta mucho y cotillea más...:lol:
Enlace al post

Eso es verdad... Pero todo lo que me es valioso, o lo llevo en la maleta de mano o simplemente no lo llevo. Gente que roba en los aeropuertos, no te puedes ni imginar cuanta! Como dije alguna vez, mi chico trabaja en cosas de lineas aereas y es que no pasan quince dias en que cuando vuelve de algun sitio o algo asi me dice o te acuerdas de fulanito???? Y yo si, me trato muy bien un dia que me encontre con el en el aeropuerto X, pues lo echaron por robar. Te juro que esto lo he ido al menos cuatro veces en lo que va de ano. Te cuento una fuerte... Un tipo de su aeropuerto base se robo un ipad de una maleta... Resulta que los ipads llevan un dispositivo de GPS incorporado. El taan mesmisimo gilipuertas va la policia a su casa en plan de oiga se robo usted un ipad. Y el tipo yo???? Nooooo!!! Y los policias, osea usted nos ha visto caras de idiotas o que???? Estamos aqui porque el GPS del aparato nos dice que esta dentro de su casa!!!!! Alli mismito salio esposado el fulano en cuestion y al dia siguiente perdio el trabajo entre otras cosas. Lo habia sacado de una maleta porque trabajaba en la rampa. Es uno de los que he oido este ano por robar de boca de mi chico. Cosas asi las oigo no solo de boca de mi chico sino de sus colegas, etc qu eno veas! Asi que he aprendido a viajar con todo lo que me importa encima.

Pues qué bien... De hecho la preocupación real no es que desaparezcan' date=' aunque a vece el seguro no cubre lo que te llevas por el valor que puede tener (y no económico precisamente). La preocupación es que APAREZCAN, porque lo mismo que sacan, ponen, y no es por nada, pero será porque no son corruptos la mitad de los que están allí... Sé que pasa en más países, pero en uno que se jacta de libertad y demás mentiras, pues es lo que me molesta tanto...[/quote']

Enlace al post

Los TSA y los polis de aduanas de aqui son la cosa mas maleducada que he visto en mi vida. Una vez estuve 6!!!!!!!horas en la cola para el control de pasaporte. El ganado? A ese lo tratan en bandeja de plata en comparacion. Los polis se lavaban las manos y yo pensando capullo que tu ecconomia se mantiene gracias a esta gente hacinada aqui, que si no fuera por el turismo vuestro PIB estaria aun peor de lo que esta!!!!!!

Yo seguro de viaje lo tengo desde hara unos 15 anos??? Era estudiante cuando saque el primero y desde entonces siempre tengo uno. Uno de salud internacional y uno de viaje. El de salud no lo he necesitado aun y toco madera, el otro especialmente en mi epoca de KLM, creo que llevaba escrito en la frente un pierdame la maleta que me encantaaaaaaa!

Pues vaya gracia! No sé muy bien cómo funciona eso del seguro pero si tuviese que viajar a menudo acabaría sacándomelo seguro.

Qué majo el agente de la TSA eh... Vaya tela.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...