Jump to content

Cursos 2D y 3D (gijon 28 mayo y resto de cursos en Tenerife, Mallorca y Madrid)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Podeis visualizarlo aqui http://www.cakelarre.es/2011/05/proximos-cursos-en-2d-y-3d-madrid-y.html. el curso de Gijon del dia 28 esta casi ya lleno, pero como se ha quedado gente sin poder asistir estamos mirando otro, ester seria o bien en Gijon o bien en Aviles que tambien hay gente interesada, por favor corred la voz.
**Los cursos de Tenerife y de Mallorca se han aplazado hasta otoño, mejor epoca para viajar alli desde la peninsula y asi me da tiempo a acabar todos los plazos y preparar cursos semiprofesionales en condiciones.

**se quedaron dos personas pendientes de un curso a medio montar en Vizcaya, si alguna mas quiere que me lo diga y le pongo en contacto con la anfitriona.....

**A las que me preguntasteis por los cursos avanzados como son muy amplios he decidio ofreceroslos tal cual os lo mande (con todo) o subdividirlos por tematica y tecnica para que los aprovecheis mejor, Si estais interesadas, volver a poneros en contacto conmigo y vemos las fechas. Seguramente en Madrid tendremos uno en juni, fecha por determinar (mediados)...os seguire informando, pero estos cursos tienen premio...leed leed :))
y por supuesto los cursos on line para las que no lleguen a tiempo o al money....vosotras mismas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso de madrid sera avanzado con tema modelaje y demas, estamos montando curso, pero como el grupo es pequeño necesito que las interesadas o interesados me contacten ya (11 o 18 de junio).Duracion entre ocho y nueve horas, si sois suficientes se impartirian dos cursos a la vez para que aprovecheis

-El curso de Aviles esta pendiente de saber si tenemos anfitriona o no asique si alguna de las interesadas quiere tener un importante descuento, puede apuntarse.

-El curso de Sevilla de modelado avanzado y el de profesionales 2, sigue pendiente de que me digais fechas, una vez que ya se ha pasado comuniones ferias y demas....eso si, mirad lo del calor y vamos a cojer una fecha mas o menos fresquita....:))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...