Jump to content

Còmo pasarse poco a poco a lo natural????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Aqui llego yo con mis dudas,vamos a ver q pensais del tema...todas sabeis ya q me encantan los aceites,las cremitas naturales,la pàgina esa de IHERB una perdiciòn,las cositas de Vijo me pierden,ahora las de Sabta tb,todo lo q no lleve parabenos mejor q mejor,las siliconas pues tampoco,mejor sin ellas,en fin.El caso es q a mi me parece q cuando se es joven y se necesita poca cosa màs q limpiar e hidratar pues lo veo facilìsimo seguir èsta linea natural,pero fàcil y acesible de verdad,hoy dia con toda la gama de productos q hay,pero.....q pasa cuando llegan los treinta y tantos,40 y hay q" atacar "con cremas con àcidos,retinoicos,vitaminas y demàs cositas :nodigona:esa es la cuestiòn,còmo se sustituyen èstas cosas por las naturales?si es q existen sustitutos,claro.Hombre,àcidos por ejemplo tenemos cremas con àcidos frutales seguro,exfoliantes enzimàticos de papaya o piña q si q sustutuyen,pero si queremos usar un retinol por ejemplo q hacemos?se os ocurre algo?hay q dejar de usar productos?o cual es la equivalencia con los de cosmètica natural?

Aqui lanzo la cuestiòn para las expertas...besosss¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• carmen83

5

• saskia7

5

Top Foreros En Este Tema

8)8)8) me interesa mucho el tema estaré pendiente porque a mi tb me estan enganchando ... ya tengo en mi poder tb cositas de vijo... pendiente de un pedido de sabta jejeje y tb pendiente de decidirme en la página de iherb.... si no te importa ..... :coqueta:

Enlace al post

:wink:pero adelante por favor¡¡¡¡je,je...si en lo "natural"hay muchas adeptas,ya sè,ya..Chispiña me metiò el gusanillo de IHERB,Carmen el de Sabta,a Vijo y sus aceites los conozco desde hace ya años en mis carnes propiamente dichas y no me canso de alabarla,vaya q somos unas cuantas estoy segura,y yo creo q cada vez las q nos gusta las cosillas naturales.Y seguro q en el buscador ya hay algùn post sobre èste tipo de cosmètica,tengo q ponerme a buscarlo.
Lo q pasa,y esa es mi cuestiòn ,q no es plan de tirar TODO el baño abajo y sustiturlo por èste tipo de cosmètica,hay q ir probando,poco a poco,la piel y el bolsillo lo agradece,claro,y lo q decia antes,la edad.Los ingredientes POTENTES de las cremas q una empieza a necesitar,o sea,cuando hablamos de pèptidos,retinoicos,àcidos y vitamina C...esas cosas a las q ya estoy acostumbràndome desde q frecuento mi querido post de las chicas de 40,esas cositas q una mira cuando quiere comprar una crema para la noche,por ejemplo,pues eso,dònde està eso en una crema de cosmètica natural?

Enlace al post

Carxabela yo tambien me quiero ir pasando poco a poco a lo natural pero creo que tienes razon y que es posible que a necesidades mas especificas lo natural se quede corto.
Yo por ejemplo quiero ir sustituyendo cremas por aceites y esas cosas pero no se que hacer con el contorno de ojos por ejemplo, hay algo natural para evitar esas arruguitas?

Enlace al post

Lo natural está bien pero estoy de acuerdo a veces solo con lo natural no es suficiente por ejemplo para el acné tampoco.Yo creo que es cuestión de ir combinando productos .También que los que no sean naturales no tengan muchos "ingredientes" nocivos.Por ejemplo a mi las siliconas no me van nada bien(al menos para mi cara) asi que los productos que uso sean naturales o no intento que no las lleven o que las lleven en una mínima concentración para que no afecten a mi piel.De momento con los parebenos no he notadao nada malo

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117292-Belleza-con-aceites
Esta es Vijo,para quièn no la conozca todavìa,la "alquimista"del foro,je,je,
nat23,en esa primera pàg.de aromaterapia de Vijo ya tienes algo para el contorno de ojos,y lleva hinojo,parece q es el a.e.q mejor va para esa zona,jojoba+hinojo.
Enlace al post

Yo tengo una tienda en la que vendemos productos naturales, esencias, etc.
Entre las cremas naturales hay un montón diferentes para diferentes necesidades. Bien es cierto, que me he llevado chascos con algunas porque llevan parabenos a pesar de llevar sello de cultivo BIO, pero otras muchas no los llevan. Las hay antiedad naturales, contornos de ojos, productos estupendos para el acné, para cutis maduros, jóvenes, secos, mixtos, grasos... Yo creo que en la cosmética natural se puede encontrar todo y mucho mejor que en la tradicional y en las marcas "famosas" y encima a mejor relación precio /calidad.
Hay veces en que me tropiezo con la terquedad de la gente que solo quiere aloe vera y rosa mosqueta y aunque le ofrezcas cremas estupendas, si no llevan esos ingredientes, no hay forma humana de que las acepten. Por eso y con gran pesar, he dejado de traer por ejemplo, una crema a base de aceite de oliva de cultivo ecológico que era la bomba por solo 27 euros, pero que al no llevar aloe y rosa mosqueta, no se vendía; y otras de orquídea con manteca de karité por lo mismo.
Al final casi me he espècializado en cosmética a base de aloe vera con otros componentes. Por ejemplo, tenemos una de aloe con micronizado de perla, estupenda, o con aloe y caléndula, aloe y árbol del té, rosa mosqueta, aceite de argán y plátano...
Como os digo hay mucha oferta, para todos los problemas y todo tipo de necesidades y cutis. La cuestión es buscar y dejarse asesorar si quien te vende entiende un mínimo, que a veces es verdad que no entienden ni saben lo que están vendiendo realmente.
Os animo a probar, se pierde poco o nada y se gana mucho.

Enlace al post

Yo tuve una época que me pillé con la cosmética natural o bio. En mi caso lo dejé por varias razones, la principal porque no cubría mis necesidades; me empezaron a salir arrugas, manchas,... además de algún brote de granos que me dejo la cara fatal. Al final, he vuelto a la cosmética convencional, intentando evitar ciertos ingredientes.

Enlace al post

• Create New...