Jump to content

Còmo pasarse poco a poco a lo natural????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Bisol,tienes razòn,ya me acuerdo de esa crema,una muy completa de Natysal q llevaba retinol y algo màs y por muy poco dinero verdad?lo comentamos en el post de 40,y recuerdo haberla buscado en la pafarmacia del ECI,pero q va¡¡¡¡sòlo se encontraba por las farmacias on-line,gracias por recordàrmelo¡¡¡¡:wink:
Saskia¡¡¡hola,claro,q tù tb.estàs por lo natural,bien,estoy de acuerdo en q en èsto hay mucha "morralla":evil:y q a veces crees q estàs ponièndote la crema sin parabenos q es el no va màs y tiene otras cositas q son malas,malas entre sus ingredientes y nosotras sin saberlo....leyendo a veces el blog ese famoso de Juventud y Belleza de David Delfìn,pone alguna marca famosa por natural a caer de un burro,pero con unos productos y unos componentes q son un completo despropòsito eh?:duda:por eso hay q tener cuidado y leer,comparar opniones,no sè..
Strok,pues yo creo q es eso,probar y experimentar y si nuestra piel nos dice NO,pues es q no,claro :wink: yo cojo de aqui y de allì,de lo natural y lo convencional,lo q màs me gusta,no me puedo quedar con una sòla porque la sensaciòn de lo natural en la piel no me lo da la otra,la suavidad,el olor,la textura....y lo natural se me queda corto en otros frentes,pero bueno,voy encontrando cositas,os lo voy poniendo a ver q os parece....porque igual no es tan natural o tan Bio como yo creo,vete tù a saber..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• carmen83

5

• saskia7

5

Top Foreros En Este Tema

Cosas q voy encontrando a ver q opinais..
http://www.iherb.com/Juice-Organics-Brightening-Facial-Serum-Step-2-1-fl-oz-30-ml/28617?at=0 vitaminas a mogollòn
http://www.iherb.com/Jason-Natural-5-000-I-U-Vitamin-E-Revitalizing-Moisturizing-Creme-4-oz-125-g/6293?at=0 hidratar,hidratar..
http://www.iherb.com/Derma-E-Peptides-Plus-Wrinkle-Reverse-Creme-2-oz-56-g/8801?at=0 pèptidos y un montòn de cosas màs..
http://www.emporiumonnet.es/beauty_health/jovees/face_cream/jovees-30-youth-face-cream.htmlcrema con àcidos frutales para pieles de màs de 30

Son de Herb y de Jovees,otra marca con cosas asi,cosmètica ayurveda,la saca ahora Mariwo en sus ùltimos videos.
La verdad q haber,hay muchas marcas en èsto de la cosmètica natural,pero yo creìa q tenìamos aqui en el foro varios post sobre el tema y no encuentro casi nada,estoy sorprendida..:duda:igual era en otros foros,en Vogue,no sè,puede ser,en fin,pues aqui lo dejo por si sirve a alguièn.

Enlace al post

Carxa' date=' yo con el buscador del foro no sé encontrar nada... Me parece malísimo y poco intuitivos los resultados... O que yo soy una pedazo de torpe :herida:[/quote']

a mi me pasa igual, me cuesta la misma vida encontrar algo en el buscador :frito:

Enlace al post

Ahhh,menos mal,ya pensaba yo q era una inutil,je,je;) ¡¡¡es q me salen unas cosas rarìsimas a veces de cocina,de moda,q no tienen nada de ver con lo q yo quiero buscar,en fin,a veces le echo paciencia y voy pàgina por pàgina,pero otras paso..

Mojegom,si estoy de acuerdo,q no todo lo BIO,natural,como lo queramos llamar es la panacea,por eso digo q yo uso algunas cosas de ese tipo de cosmètica y otras de la convencional,y consulto a ratos pàginas para ver si los productos son los adecuados o no,pero claro,es como todo,nadie tiene la verdad absoluta,cada una nos formamos nuestras opiniones,me encantarìa q comentaras algo màs al respecto,dònde conseguimos màs informaciòn sobre productos q lleven etiqueta ECO?:duda:

Enlace al post

En mi caso también es una combinación de cosas naturales + convencionales...hay cosas naturales que me encantan y uso siempre que puedo, de hecho ya comenté en algún post que me gusta hacerme mis propias cremas naturales de de vez en cuando...los aceites ya sabes que me encantan, tengo de todos, tanto aceites base como esenciales, los jabones pues lo mismo, me hago los míos artesanos y me encantan, pero luego hay cosas que no puedo (o no se) substiruir, los ácidos por ejemplo, para mi son básicos también...así que creo que la cosa está en combinar según necesidades de la piel.

Enlace al post

...Mojegom' date='si estoy de acuerdo,q no todo lo BIO,natural,como lo queramos llamar es la panacea,por eso digo q yo uso algunas cosas de ese tipo de cosmètica y otras de la convencional,y consulto a ratos pàginas para ver si los productos son los adecuados o no,pero claro,es como todo,nadie tiene la verdad absoluta,cada una nos formamos nuestras opiniones,me encantarìa q comentaras algo màs al respecto,dònde conseguimos màs informaciòn sobre productos q lleven etiqueta ECO?:duda:[/quote']

Uy, creo que no me expresé bien. Lo que quería decir es que en muchos productos encontramos la palabra bio o natural, para la que no te exigen requisitos , pero vende y luego nos encontramos de todo en ellos. En cuanto a los eco cosméticos, no puedo ayudar , lo mio es la agricultura eco.
Un saludo.

Buscador = :herida:

Enlace al post

Lodisa,somos almas gemelas,je,je...
Mojegom,ya te entendì,ya,algo asi como èste ejemplo puede ser???':nodigona:
http://www.juventudybelleza.com/2009/03/nuevo-regenerating-serum-del-dr.html

por cierto,agicultura eco?:shock: tb.me interesa¡¡¡¡¡no me digas q tienes un huerto o algo asi eh?cuenta,cuenta,me matas de envidia...

Enlace al post

• Create New...