Jump to content

Còmo pasarse poco a poco a lo natural????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A ver, yo creo que el asunto es que una crema puede poner que lleva aloe vera, por ejemplo, de cultivo eco, con su certificado y luego resulta que lleva parabenos. A mí me ha pasado con una marca italiana que he dejado de trabajar. Luego hay otras que no son ECO pero están libres de parabenos, y prefiero esas, y hay las que son ECO y sin parabenos, que es lo bueno, creo yo.
Yo nunca engaño a sabiendas. Suelo mirar las composiciones y si una crema lleva parabenos y me piden sin, les digo que esa los lleva y les recomiendo otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• carmen83

5

• saskia7

5

Top Foreros En Este Tema

Yo mezclo productos naturales y convencionales, pero tuve una época que sólo probaba cosas naturales (normalmente con certificado ECOCERT o algún otro); además debemos tener en cuenta que los productos naturales también pueden causarnos alergias o no ser tan buenos cómo pensamos.Otro tema es que hay muchas marcas que se venden en herbolario que cuando miras la composición alucinas:pelea:
Carxa de los productos que has puesto, yo tengo esta

http://www.iherb.com/Derma-E-Peptides-Plus-Wrinkle-Reverse-Creme-2-oz-56-g/8801?at=0

la composición me ha gustado mucho, con cantidad de péptidos que para nuestra piel viene genial. No puedo hablar de resultados, pero la textura es buena y deja la piel suave

Enlace al post

acabo de mirar las cremas de la marca que has puesto, strok, porque a mi antiarrugas aun no me hace falta. Tienen muy buena pinta!!! ademas las que son mas ligeras, los serum y los contornos... son muy baratitos!!!

Enlace al post

Strok,por eso la puse,te la copiè a ti,je,je :wink: desde q la pusiste en el post de HERB,la tengo en pendientes,algùn dia caerà,tiene una pinta estupenda¡¡¡¡¡
Por cierto,q puse mal el primer enlace,no es esa crema la q querìa poner,es èsta..
http://www.iherb.com/Juice-Organics-Pompeptide-Facial-Moisturizer-1-7-fl-oz-50-ml/28621?at=0 antioxidantes y vitamina C
la linea es la misma,y me hice un lio,perdonadme¡¡¡:porfavor:esa pàgina es un mundo,es q te pierdes,te pierdes..

Otra cosa,ayer cotilleando el blog de las chicas de SIN MU NO SOY NADA...(q se nos van,lo sabiais?????:o me gustaba muchìsimo leerlas de vez en cuando,de las mejores para mi)el caso es q os querìa comentar un par de mascarillas de la casa CATTIER,arcilla rosa y arcilla blanca,baratas,baratisimas y q ya estàn tb.en mi lista de futuros,si alguna los conoce q cuente...
http://www.sinmunosoynada.com/2010/09/10/belleza-verde-mascarillas-y-exfoliantes-de-arcilla-de-cattier/

Enlace al post

Strok,por eso la puse,te la copiè a ti,je,je :wink: desde q la pusiste en el post de HERB,la tengo en pendientes,algùn dia caerà,tiene una pinta estupenda¡¡¡¡¡
Por cierto,q puse mal el primer enlace,no es esa crema la q querìa poner,es èsta..
http://www.iherb.com/Juice-Organics-Pompeptide-Facial-Moisturizer-1-7-fl-oz-50-ml/28621?at=0 antioxidantes y vitamina C
la linea es la misma,y me hice un lio,perdonadme¡¡¡:porfavor:esa pàgina es un mundo,es q te pierdes,te pierdes..

Otra cosa,ayer cotilleando el blog de las chicas de SIN MU NO SOY NADA...(q se nos van,lo sabiais?????:o me gustaba muchìsimo leerlas de vez en cuando,de las mejores para mi)el caso es q os querìa comentar un par de mascarillas de la casa CATTIER,arcilla rosa y arcilla blanca,baratas,baratisimas y q ya estàn tb.en mi lista de futuros,si alguna los conoce q cuente...
http://www.sinmunosoynada.com/2010/09/10/belleza-verde-mascarillas-y-exfoliantes-de-arcilla-de-cattier/

Yo uso las mascarillas de arcilla de Cattier desde hace bastante tiempo y me gustan mucho, te dejan una piel preciosa, eso si, aplicar una capa gruesa porque si no se seca enseguida y no da los mismos resultados.
También dije en el post de aguas micelares, que la de Cattier también me gusta mucho, tampoco lleva perfume y además no es cara.
El envase es de 300 ml y creo que me costó 9 euros con algo más los gastos de envío.
Enlace al post

Ok¡¡¡¡gracias anjana¡¡¡:beso:de momento yo sigo encantada de la vida con mi mascarilla Veg peel de Jovees,q me dura una eternidad,desde el verano pasado,je,je,pero cuando se me vaya acabando ya veo las posibilidades por dònde pueden ir,ya,sigo con las arcillas blancas y rosas,q me van bien a mi piel sensible.

Enlace al post

Una pregunta, chicuelas: ¿Conoceis los productos a base de sales y barros del Mar Muerto de la marca Obey Your Body? Es que nos han ofrecido venderlos en la tienda. Yo así a ojo los he visto buenos y fiables. He leído críticas en Internet y son positivas, en diciembre estaban en un centro comercial al lado nuestro y vendían que daba gusto y la gente repetía y recuerdo que me hicieron una prueba hace años, tb en un centro comercial, de un producto exfoliante para las manos y aluciné de como quedaban. Por otra parte son naturales, (según parece) y no testan en animales.
El asunto es que mi marido no se termina de fiar, aunque en esos temas confía más en mi criterio y yo confío en el vuestro, que sabeis mucho de cosmética.
Ahora mismo trabajamos cosmética de gama baja y media, natural, aunque ya sabeis que a veces los componentes no son tan naturales comop dicen en todos los productos, no testada en animales, (es un tema para mí superimportante). Trabajábamos gama más alta, pero la composición luego no era para tanto...
Total que yo quiero meter tb gama alta y estos productos me parecen muy buenos, aunque caros. Bien es verdad que nos ha dicho el distribuidor que en la web oficial los venden mucho más caros de lo que los venderíamos nosotros, (es que he visto cremas de 200 € y más y me asusté).
¿Que opinión me dais?
Gracias.

Enlace al post

Carxa, yo utilizaba la rosa y me gustaba mucho, las otras no las he probado.
Saskia, referente a la cosmética del mar muerto que suele haber el los centros comerciales no me hace mucha gracia los encuentro carísimos, pero es mi opinión claro

Enlace al post

Gracias Bisol¡¡¡:beso:creo q la apunto definitivamente si,pa mi libretita¡¡¡¡
Saskia.....:duda:estoy pensando a ver si va a ser la marca esa q comentò una vez Carmen q leyò q era buenìsima del Mar Muerto,q exfoliaba de maravilla y tal y tal,sobre los 30€,cara de narices eso si,una barbaridad,la marca me suena algo asi como Gobi,Govi...a ver si va a ser esa???y yo le comentè q me sonaba de haber visto algo por aqui en un centro comercial,a ver si hablamos del mismo?yo lo vi hace bastante tiempo en el PPrincipado,q lo tienes tù ahora por ahì,por Gijòn?:nodigona:
Ainssssss,hija,tendrìa q recuperar dònde hablamos de ese exfoliante,en q post estarà eso,vete tù a saber,pero Carmen sabe,seguro...a investigar¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...