Jump to content

Còmo pasarse poco a poco a lo natural????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Carxa el exfolianre lo consiguió Verena cuando estubo en el reino unido pero aun no la tengo asi que cuando la tenga y la pruebe os cuento.
Os dejo el enlace del blog donde la descubrí
http://londoninmystyle.wordpress.com/2011/03/03/gadi-21-minerals-dead-sea-body-scrub/

La mascarilla de cattier me la pensaba compara por ebay hasta que hablo mariwo de la veg peel.Seguro que la probaré cuando se me acabe el bote de arcilla blanca(lo tengo desde hace un año y aun le queda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• carmen83

5

• saskia7

5

Top Foreros En Este Tema

Gracias Carmen¡¡¡GADI¡¡¡¡¡eso era¡¡¡¡si es q èsto pasa por no apuntar las cosas,claro,una oye campanas y no sabe dònde,Gobi,govi,gadi....ya,ya està apuntada,pa la libreta¡¡¡¡¡:lol: otra q se va a la lista de los deseos,ala,algùn dia,je,je....
A mi èsto de trabajar en equipo me encanta¡¡¡¡¡:up::beso:

Enlace al post

Ohhhhh, que pinta ese exfoliante del mar muerto.... entre ese y los de Sabta.... Y se podrá comprar en la pag web? porque pone que son 8 libras de gastos de envío, y aunque pone que está en construcción....se podrá comprar?:duda:

Enlace al post

Carxa, yo utilizaba la rosa y me gustaba mucho, las otras no las he probado.
Saskia, referente a la cosmética del mar muerto que suele haber el los centros comerciales no me hace mucha gracia los encuentro carísimos, pero es mi opinión claro

A mí tb me parecen un poco caros, pero es que hay gente para todo, gente que no se atreve a comprarnos una crema de 10 € porque dicen que seguramente no es buena y gente que dice que es cara... Por eso yo quiero meter una línea alta y más cara, para las que quieren cosas más "exclusivas". Aunque las marcas que trabajamos ahora en exclusividad tb tienen líneas de alta cosmética,aguas termales o con oro y caviar y serums, que son más caros.

Gracias Bisol¡¡¡:beso:creo q la apunto definitivamente si,pa mi libretita¡¡¡¡
Saskia.....:duda:estoy pensando a ver si va a ser la marca esa q comentò una vez Carmen q leyò q era buenìsima del Mar Muerto,q exfoliaba de maravilla y tal y tal,sobre los 30€,cara de narices eso si,una barbaridad,la marca me suena algo asi como Gobi,Govi...a ver si va a ser esa???y yo le comentè q me sonaba de haber visto algo por aqui en un centro comercial,a ver si hablamos del mismo?yo lo vi hace bastante tiempo en el PPrincipado,q lo tienes tù ahora por ahì,por Gijòn?:nodigona:
Ainssssss,hija,tendrìa q recuperar dònde hablamos de ese exfoliante,en q post estarà eso,vete tù a saber,pero Carmen sabe,seguro...a investigar¡¡¡¡

Igual es la misma Carxa, te suena Gobi pero seguro es Obey que suena parecido. Al parecer ahora quieren entrar en tiendas y no solo estar en centros comerciales en campañas puntuales y nos lo han ofrecido a nosotros. A ver que hacemos. Yo digo que podemos probar y si no pita pues lo dejamos.

EDITO: Ya leí que no es la misma marca, que la que tu dices es GADI.
No sé como irá esa, esta de Obey your body la verdad es que deja las manos de seda, de alucinar. Solo puedo hablar de las manos porque no la compré y claro no la usé en más zonas, solo la demostración. Tienen cosas con muy buena pinta, como una limpiadora negra con microesferas que me tienta una barbaridad...
Aish que dudas existenciales, mi marido me pedirá el divorcio :lol: No he tenido tantas cremas empezadas a la vez en mi vida, y es que quiero probar todo lo que vendo, así que pruebo yo, mi hija, las hijas de mi marido, su madre... Parecemos la familia potingueril :lol:
Enlace al post

• Create New...