Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " Bis " Para hablar aqui.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

He estado fuera todo el fin de semana y la semana pasada muy ocupada así que poquito tiempo para hacer nada mini ... :-(
Pero por las noches, mientras "oigo" una pelicula he ido haciendo punto, esta vez empezando por el puño y en punto bobo alternando con normal, hilo de hilvanar y agujas 0.8 mm y el cuello y adorno del bajo con ganchillo para que parezca vaporoso . Al final le puse falda, que ya hacía mucho que no usaba las telas ...

23vj66c.jpg2qx7v6d.jpg10gigq0.jpg2rnu6p2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esperanza64

17

• meapuntoatodo

15

• nyork40

5

• Carminab

3

Top Foreros En Este Tema

buenasssssssssss ,
meapunto ese conjunto te ha quedado precioso , me gusta mucho como queda ese punto y lo bien que se ve en mini , el gorro muy bonito , haber si me animo , tengo las agujas pero son tan cortas que me dan miedo:nodigona:se me escaparan de las manos
pues regrese el sabado , y he estado estupendamente , ha sido un viaje muy gratificante :smile:al regresar tenia un papel de correos de carmen de unas hojas para hacer pegatinas que habiamos comprado , y dentro del sobre sorpresa , una jarra preciosa de¡¡ alpaca !!estoy encantada con ella , me va a costar buscarle un sitio de honor :smile: muchas gracias carmen :cry:ya tengo el escudo de marilele fotocopiado y encuanto pueda me pongo a ello :smile:

Enlace al post
meapuntoatodo

Si es que una semanita de descanso y desconexión de las rutinas y follones siempre sienta bien y si además ves y oyes el mar ... :D

Yo también compré pegatinas, pero las tengo por estrenar ... tengo varias ideas para usarlas pero no he tenido tiempo para ponerme a ello .. ya nos contarás qué tal ! :nodigona:

La jarra se ve magnifica, me maravilla ver las técnicas de " falsas terminaciones " ... CarmendeCuenca es una experta en eso, igual que Marilele ... yo necesito aprender y practicar mucho en ese campo ...

Animate con el punto, sujetalas en unas agujas largas con cinta de pintor ... y empieza ya ... verás como luego no puedes dejarlo , hace una año yo era una torpe absoluta ... :dientes:

Enlace al post

me apunto que no es falsa que es de verdad de alpaca :pelea::smile: lo del mar pues para mi estar viendo el mar desde el balcon y oirlo desde la cama es el maximo lujo que quiero , es lo mas , no necesito nada mas :smile: alli hice una cosa para una sombrilla pero aun la tengo que montar , y no tengo casi tiempo ademas hice ganchillo maxi que es curioso , debajo de la terraza donde me ponia a hacerlo , habia unas chicas de estas que se ponen a hacer trenzas y cuando bajaba del hotel me abasallaban porque querian que les enseñara a hacerlo ,:-oyoooooooooooo si no se hacer casi nada :nodigona:me tenia que escabullir :nodigona:me voy a ver si me echo un rato

Enlace al post

Meapunto, me encanta ese cuerpo, está ideal, muy bonito conjunto:plas::plas::plas:

Espe, que bien esa vacaciones;) que tal la niña:D
La jarra es ideal, me gusta mucho, pero dme, la ha hecho Carmen:o:osi es así:plas::plas::plas:

Lo de las pegatinas es un vicio, ya vereís como os gusta, estoy preparando un tutorial, el problema son las fotos, como las hago yo al mismo tiempo que lo hago, es dificil

Veo que estamos con ganas de minis, bien :up::meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

niork la chica muy bien ya gracias , la jarra no la ha hecho carmen aunque podia perfectamente es alpaca luego la limpio y la pongo otra vez cuando brille , que queria que la vierais tal cual y de las dos maneras , a mi me encantaria el tutorial , asi no las malgastare , y no tienes a nadie que pueda hacer las fotos ? si no voy yo a ayudarte eh!:smile:
yo estoy deseando seguir con la casa , estoy muy ilusionada :Dbueno que me iba a dormir:nodigona:

Enlace al post

HOla, me encanta lo que veo.

Meapunto que chulo el vestido, que mono queda asi a dos colores.

Nyork jajajaja es de alpaca la encontre en el rastro, y recuerdo que un dia esperanza pedia una jofaina y la vi y se la compre, pero ya hace como 1 año pero como soy asi de despiste la habia guardado tanto que nunca me acordaba.

Lo de las pegatinas un vicio si señora.

Besicos

Enlace al post

Holaaaaaaa
Si dificil para mi es seguir un hilo imaginaros dos ....................................................
Bonito vestido, Meapunto . No podré ir a la feria me voy el fin de semana, no me acorde y organize viaje :beso::beso:

Enlace al post

Hola Carmen, que de tiempo, como siempre imagino que liada:) que buenas cosas encontráis, era monísima la jarra

Jezabel hola disfruta del finde:-D

Pues yo, quería imprimir unas etiquetas que he hecho y la impresora no imprime color:grrr:es raro, no es que no tenga tinta lo que es en color sale blanco:duda:mañana tendré que llevarla a que la miren

Para todasssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...