Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " Bis " Para hablar aqui.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Que es alpaca de verdad ??? pues yo me había creido ... CARMEN ... para que veas cuanto valoro tus habilidades :dientes:
ESPERANZA has tejido una sombrilla a ganchillo ? pues quedan preciosas ... has seguido un tuto o ha sido creación propia ? :dientes: Yo estoy empezando a pensar otra vez en mi tienda ... o acabaras tu casa antes de que la saque de la caja ...
CHAROYORK ... un tuto ??? ssssi por favor ... de lo que sea , tengo un mono :meapunto: dile a tu chico que te ayude ... La tecnología siempre revelandose ... el blanco es un color ? crei que era una ausencia de color ... seguro que tiene tinta ?
CARMEN ... a mi se me "pierden" ... bueno a hora menos , que puse pegatinas con contenido en todas las cajas y cajitas ... en que has empleado tu calacamonias '
JEZABEL ... que pena que no estés el sábado ... felicidad también para tí mi niña :beso:

me voy a ver "La educacion de las hadas " en la 2 ... buenas noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esperanza64

17

• meapuntoatodo

15

• nyork40

5

• Carminab

3

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas
ayer estube haciendo el escudo , luego lo acabo y pongo foto :smile:
carmen estan empeñadas en que lo has hecho tu :lol:jezabel me alegro de verte , pasate mas por el foro :D que pases buen fin de semana
niork no sera que tienes puesto imprimir en blanco y negro? yo aveces lo pongo asi y luego se me olvida quitarlo , que estas haciendo de minis ?
meapunto diseño propio? no seria capaz es uno de cuando estaba en casita mini , pero aun la tengo que montar no se como quedara , pues si , ponte con la tienda que le van a salir telarañas a este paso:lol: mas que nada que tengo ganas de ir viendo como queda
buenoo que tengais buen dia
un beso para todas :beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssssssssssssss:-D:-)
Mariajo, que no, que las impresoras no imprimen el blanco, decía que como no imprime color, pues queda en blanco, solo imprime los grises y, si, tiene tinta:burla::wink:

Voy a hacer algo:duda::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

CHAROYORK ... era por si acaso ...

ESPE un día de estos ...

MARILELE ya ví las escenas .. y voté. A mí me parece que la escena del jardin , tiene la mesa de hierro blanca, la fuente y el banco y varias pequeñas piezas que me parecen tuyas ... pero a lo mejor me columpio ... la verdad es que todas tienen calidad, pero tres me parecen estupendas !

SUSI a veces la tecnologia nos sorprende ... en positivo ! te veo preparadisima para la feria ... eres una chouguoman de raza !!!

ROCIO aunque veo que sigues tocada por la alergia, me encanta leerte casi asidua ... no nos vas a enseñar nada de la producción para la feria ?

EDEN enhorabuena a tu hija por las notas ... ahora a por la selectividad que ya falta menos. Nos pondrás foto de la graduacion no ? El armario ha quedado muy dulce y las flores de la puerta romanticas.

ESTRELLA ya estas de recogida cerecera no ? veo que tu hija va mejor, me alegro ...

CIRIA ... cómo vas ? sigues descentrada ? te vas recuperando ?

TROYA las fotos comparativas .. geniales ! me alegra mucho saber que estas mejor . Ese video ... la realidad misma de hace cuatro dias ... que fuerte verlo escrito tan clarito... Los tutos de las piedras muy instructivos ...

CARMENPORAKI ... que bien te veo... buenas notas en el inglissss, contenta con el trabajo y contigo misma ... contagias energias !

MARIAN cómo te has dejado liar ? 16 Km madre mía estas en plena forma ... anda, que una feria es una feria y te vendrá muy bien echarte unas risas ...

CARMENDE CUENCA me parece que el sobrino te tiene pillado todo el tiempo libre, y eso es una gozada ... Del otro foro, habla con la administradora ... seguro que te readmiten ... no he visto ninguna norma de obligatoriedad de hacer comentarios ...

JEZABEL ... la colcha del sofa marcha ???

CHAROREYNA esa recuperación va lenta ... paciencia y baños de asiento ...

ANGELA que disfrutes de tus bien merecidas vacaciones !

HORMIGUITA ... que biene estar tan ocupada ... conseguiste trabajo ? es que tus largas cartas se echan en falta ...

Para todas :beso::beso::beso:

Voy a ver si me meto con la declaración ...

Enlace al post

A las buenas tardes....

Que hijas que no lo he hecho yo mas quisiera...

Yo estoy ahora con los platos liada... y no es tan facil como parece... todo es cuestion de maña

De todas formas hasta que no termine unos pendientes que tengo con mi sobrino no haré mucho de minis.

Me alegro leeros a todas.

Mañana subo fotos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa

MARIAJO que bonito cuerpo y el vestido queda genial, como todos:plas:
¿Vas a ir a la feria del sabado?

ESPE que jarrita mas linda,seguro que le encuentras un buen sitio.

CARMEN y ¿tan chiquitita la encontraste en el mercadillo?

NYORK seguro que se ha cansado la impresora. Dale un respirillo, muje:lol:r
CARMEN, JEZABEL holaaa

¿Telarañas en la casa? A este paso la mia ni se va a ver.:lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

CARMEN, MARIAN .. vais a acercaros a la feria de este sábado ? ... servidora solo puede el sábado, pero aprovecharé al completo ... REYNA también vendrá, jEZABEL, ya lo habreis leido, tiene viaje pprogramado ... si podeis ir y volver en el día ... sin garbanzos ni ná ! ... ya direis algo.

MARIAN pero si a tu casita cada vez le falta menos ...

CARMEN los platos son todos para la casa de TU madame ??? usas pegatinas o pintas ?

CHAROYORK ... lo del tuto de calcamonias ... qué tal lo llevas ???

Mirad que colección de cositas de merceria maxi ... a que dan ganas de ponerse con una merceria otra vez ???

http://encasadetiagretel.blogspot.com/2011/05/cintas-y-mas-cosas-bonitas.html#comment-form

Enlace al post

pues no , no creo que me acerque a la feria:-(
Gracias por el enlace, es fantastico. a mi lo que me gustaria seria tener una
merceria de verdad. Me encantan todos los productos ... ah! y la merceria mini la tengo en pendientes que yo no la hice.

:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...