Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " Bis " Para hablar aqui.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esperanza64

17

• meapuntoatodo

15

• nyork40

5

• Carminab

3

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
marilele yo tambien me registre para ver , y tambien creo que es la del jardin aunque hay cosas que me despistan
susi espero que deje de llover y salga el sol :)eden el armario precioso :Destrella espero tambien que deje de llover y no se te estropeen las cerezas , el otro dia habia aqui en mercadona del valle de jerte a 6 euros
ciria estas mejor?:beso:tuporaki felicidades por las notas :Dmarian 16 km ? si yo hacia 5 y no podia con mi alma :ocarmen espero las fotos :D que platos ? maxis o minis ?
reyna que tal vas mejor?
angela muchas felicidades que pases un buen dia
hormiguita me alegro de verte
marian , me alegro de que te guste la jarra yo estoy muy contenta , animo con la casa que las telarañas se quitan encuanto te pongas :Dniork guapisima te habia dicho que me encantan los tutos?:dientes: el de marilele ya lo tengo hecho solo me falta rematarlo
meapunto yo seria la primera , aun no he hecho ninguna , pero vamos primero tengo que acabar la andaluza , luego la casa de mis nietas , luego hacer una pasteleria , que tengo los bartulos ya , y me esta rondando un castillo:nodigona:
marian a mi tambien me gustan esas cosas , telas etc
mariajo primero termina la tienda :bate:isa :beso:anjuli hace mucho que no sabemos de ti :beso:que tengais muy buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Mariam si en el rastro, me parecio chulisima, es que pense en espe porque dijo que queria una jofaina... y es que me parecio que daba el pego¡¡¡ debe ser de alguna colección.

Mariajo para venderlos... estoy preparando una serie de porcelana de los Hnos. Johnson, chulisima¡¡¡¡¡

A ver si despego de una vez.

A la feria esta vez no puedo ir, da la casualidad que voy a madrid, pero entre ver el sobrino el viernes y el sabado por la tarde nos tenemos que volver, que el domingo me toco mesa electoral.

Que bien colocadito, a mi me gustaria tener mis cosas asi.... y a mi marido mas jajajajaja que dice que soy una desordenada¡¡¡¡

Ale sigo ideando plastos (esperanza escala 1:12) mas monos¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Meapunto, cómo me gustó esa escena tuya,:-o:-o a sido la mercería más bonita que he visto, no se te va a resultar difícil superarla:lol::lol:;)

Espe, termínalo y enséñanos el escudo;)

Carmen, enséñanos los platos, me gustan mucho ese estilo, tengo alguno hecho. Te ha tocado mesa electoral¡¡ lo siento, tómatelo con tranquilidad;)

Marian, hola;)

La impresora, bien, ya funciona, dejé que descansara dos días y como nueva:up:
Creo que os dije que estoy haciendo etiquetas para los perfumes, pero es que son tan pequeñas que dar con el dibujo adecuado para que salgan bien…:coqueta:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

niork estoy en ello , pero queria ponerle una cosa encima y estoy haciendo el molde , ahora lo tengo con escayola ,me alegro de que se te haya arreglado , no hay nada como el descanso :lol:
por cierto no se que estilo es el que dice carmen , lo tendre que buscar

Enlace al post
meapuntoatodo

Chicas llego al foro derrotada... toda la tarde de zascandil en la calle y luego amigos en casa ... y el portatil a las mil y una , pero no me acuesto sin leeros ... asi tendré sueño tranquilo ... :grin:

Carmen no tengo ni idea de qué estilo es ... que incultura de porcelanas tengo
:dientes: va a ser lo primero que vendas ? nos lo enseñarás ? lo de la Feria de Madrid una pena ! con lo cerquita que vives y que poquito lo aprovechas leñe ! mesa el domingo ... :o
Esperanza ... no me des, ya sé que no tengo perdon ... tendré que PERDER las agujas ... terminé otro modelito igual que el azul pero en tono " flor de thé " o coral más bien ...
8) y TU cuando nos vas a enseñar la sombrilla ? y usar las agujas ? a tus lanas si que les van a salir telarañas ...

CharoYork ... supongo que tienes etiquetas de baño cientos ... pero si necesitas alguna tendré diferente ... infantiles ? de señorita? actuales o antiguas ? Lo de la impresora .. son misterios que nunca entenderé ..
seguro que era la configuración :anda-ya: para mi tienda necesitaré yo también , tengo varios modelitos art nouveau y decó ... ya me estan entrando ganas de hacer cajitas y ... os vais a cansar de mí ..

mañana nos vemos ...
;)

Enlace al post

muy buenos dias
meapunto que parrandera eres , haces bien :smile: pues ya somos dos con la incultura porcelanosa :dientes: eso pierde las agujas por algun rincon del sofa y ponte manos a la obra , enseñanos el nuevo:D que suena bien , algun dia me atrevere con esas mini agujas , la sombrilla , una cosa detras de otra que ahora estoy con el escudo , luego pongo foto que ya se a secado el adorno , he hecho dos adornos de escayola , uno es demasiado grande y el otro demasiado pequeño asi que ande o no ande caballo grande , pues tambien hice copia de dos estatuas que para tu art deco irian de cine :dientes:niork yo tengo alguna si quieres la busco
habeis visto este blog ? como talla las cosas a mano eso si que es tener merito , yo quiero intentar unas patas , pero no me veo capaz
http://petitpunt.blogspot.com/

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...