Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " Bis " Para hablar aqui.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

161b1nd.jpg

ESPE que trabajadora y como te cunde ... escudo , la ... mensula ? la sombrilla.. claro que yo me paso el día en la calle o pegada a las agujas ... tendré que dejar que las coja el gato ...
:lol: Te ha quedado muy bien definido, que aunque la foto sea mala, eso se ve. El diseño es muy bonito, peo no veo yo al angelito en ese ambiente ... muchas gracias de todas formas. Has sacado el molde con la masa azul-blanco ? y lo has rellen

ado con escayola de tienda de manualidades ? yo los moldes ( poquitos y pequeños) que he hecho los rellené con fimo translucido o no o con resina cristal teñida ... pero lo de la escayola no lo he probado ... si tengo porcelana fria pendiente de uso ...
:( pá mí .... :bate:

Voy a sacarle rendimiento al día ... la foto cuando le ponga las cintitas ... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esperanza64

17

• meapuntoatodo

15

• nyork40

5

• Carminab

3

Top Foreros En Este Tema

meapunto tienes razon , si fuera una señora aun , de todas formas sigue el ofrecimiento , no , esta hecho con silicona liquida que compre en zaragoza , y escayola de los chinos ,
pongo el escudo espero que os guste
esta colocado en la casa ya , quiero poner alguna pieza mas de escayola , pero no se si del mismo color o blancas
2aigetc.jpg20ra8pj.jpg
aqui colocado en la casa

ncf8z8.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

Vaya que te ha quedado esplendido !!! y ese envejecido le queda mejor que el gris piedra a tu fachada ... has puesto betun en el acabado ? ... a Marilele le va a encantar . no dejes de ponerlo en el post de los retos ...
la silicona liquida veo que es otra opción frente a la masa de dos colores ... claro que para moldes que se vayan a rellenar de liquido tipo resina cristal quizás sea mejor lo otro ? no sé habria que hacer la prueba ... :)EDITO

Ya conoceis el blog, pero por si se os ha pasado ... tutorial para hacer mueble multiuso y su envejecido, con tabla de cartón ... muy clarito

http://1inchminisbykris.blogspot.com/2011/05/kitchen-dresser-tutorial-how-to-make.html

Enlace al post

si por eso lo he hecho de ese color , no se si hay que ponerlo en el de los retos , voy a ver , me alegro de que te guste , y si con esa silicona se puede poner de todo , no le he puesto betun , me guardo el mueble que me vendra bien

Enlace al post
meapuntoatodo

ESPERANZA ... qué tal resultó el partido ? Te encontré el video . No había otra cosa. Angie estaba haciendo coles, te hubiera encantado ...
CHAROYORK encontré cintas especiales, en Cinderella ... eran las últimas ... La mujer es de lo más didactica , con los sombreritos de paja...

Sólo estaba la sala del fondo, pero lo miramos todo con calma ... había una inglesa que nos ha gustado mucho .... www.karoncunningham.com
una española muy cuidadosa trabajando estanterias y armarios llenos ... http://aliciaminiaturas.blogstop.com/
Unos candelabros monisimos de la muerte en ... www.olgaysaraminiaturas.com
Aqui tenian una escena de cocina de unos 25 x 25 y solo 5 cm de hondo .. genial ! http://untallerdeminiaturas.blogspot.com/2011/04/trabajo-terminadowork-finished.html
y los de siempre ...

Mis compras ...

jsd1ko.jpg

Para TOOOODAS ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , pues si se dio bien ganaron , hoy jugamos otro , haber como sale :smile:
menudas compras me gustan mucho sobre todo el troquelado , los cristales y los moldes , cuando me mandes lo que te he pedido , podias hacerme unos bombes etc y mandarmelos para hacer yo un molde :dientes:la cosa redonda y blanca de la derecha que es ?y las etiquetas del fondo? para cajas?
gracias por los enlaces cuando vuelva los miro
niorkkkkkk donde te metes
carmen como llevas la mesa? que tal el sobrino?

Enlace al post
meapuntoatodo

CARMEN hoy toca mesa electoral ...:-(
CHAROYORK ... sigues con el niño en casa ??? :duda:

ESPE son platos de carton que quiero probar , que ya me dieron envidia las plateras y si hacemos un tuto de calcamonias ...
Vale te haré de todo ... :smile: Son para hacer unas cajas, regalito de SYREETA que siempre tiene un detalle , es más rica !

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
meapunto ademas lo dijiste , pero no me acordaba , pues yo tendre que encargar pero de papel no , haber ese tutooooooooooo:D
gracias por mandarmelo , da gusto cuando la gente es asi :smile:
carmen que tal tu sobrino? y la mesa ? un poco pesado se hace , a mi ya me toco
ayer le di un buen empujon a la fachada , aun me falta , luego pondre foto para que me deis consejos y sugerencias :Darturo ayer pedieron 3-2 pero contra unos del barcelona , asi que tuvieron mucho merito , aun asi van bien , el sabado ultimo partido

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...