Jump to content

Mi presentación!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• plastidecor

10

• Haiku

7

• PATANVA

3

• gema22

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues ole por ti. Bueno, por vosotras.
Yo conozco un caso,( es solo un caso, no quiero decir que todas sean o seamos o seáis iguales) en el que la niña se caso con 19 años, creo, a los 21 decidió tener un niño, porque era lo que tocaba y molaba un montón, a los 23 decidió que el juego ya no le gustaba tanto y que lo que le apetecía era viajar pero claro el niño le impedía salir a muchos sitios (aunque no tiene porqué), el niño tiene hoy 8 años y lo han criado los abuelos mas que sus padres. Ahora es cuando empieza ella a lamentarse de que se ha perdido muchas cosas de su hijo. No me parece justo ni para los abuelos ni para el niño. De hecho el niño llama mamá a la abuela y a su madre, a la que también adora la llama por su nombre.
Yo soy de la opinión de que hay tiempo para todo y ahora que hemos evolucionado y que tenemos posibilidad de hacer cosas que no tuvieron nuestras madres, ¿por qué no hacerlas? A no ser que se tenga todo tan claro como vosotras. Que un niño no impide ni viajar, ni salir, ni encerrarnos de por vida (aunque haya mucha gente que lo haga y creo que es un error). Por supuesto que no te vas a ir de copas hasta las 5 de la mañana con el peque, pero hay muchas cosas a las que mucha gente renuncia cuando tiene un niño sin tener porqué.
El niño tiene que acostumbrarse al mundo y no el mundo al niño.

Vaya rollo que he soltado y me he acabado yendo del tema, como siempre. Pero chicas, adelante y animo que lo de ser madre joven tumben debe molar, cuando tengáis mi edad(jo si parezco una abuela) los niños ya serán mayores y disfrutareis muchas cosas de distinta manera.

Pues no me parece bien lo de esa chica, para nada vamos!!! Dejar cuando no tengas mas remedio a los abuelos vale, pero que te los crien como que no!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con todas estas intervenciones me ha quedado claro que con 21 años era una puta juerguista' date=' una borracha y fumaba lo que no se podia fumar :D mientras estudiaba y trabajaba[/quote']

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: Y yo, y yo :lol::lol: Creo que aguanté así hasta los 24, cuando empecé a salir con mi marinovio, y mira donde nos ha llevado la vida :)

Bueno, plastidecor, mucho ánimo en la búsqueda y que sea corta. Bienvenida al foro!!

Enlace al post

Plastidecor, muchísima suerte en tu búsqueda. La verdad es que yo a tu edad aún estaba estudiando y bueno ni me lo planteaba pero no es menos cierto que nunca hay un momento adecuado. En mi caso me casé nada más terminar la carrera, nunca he tenido sentimiento maternal y además pensé que lo mejor era tener todo "atado". Bueno, cuando por fín nos decidimos por que pensamos que la situación era perfecta (madurez, estabilidad, buen trabajo, ...), el banco donde trabajaba fue de los primeros en ser rescatados por la crisis y embarazada de 4 meses me fui a la calle.
Ahora veo que realmente es mi momento, tengo casi 34 años, paro que me va permitir ver crecer a mi hija y que me ha permitido disfrutar mi embarazo.
Después del rollo, cada uno tiene su momento sea con 20, 30 o 40.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...