Jump to content

Mi presentación!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola plastidecor, bueno ya somos dos jovencitas en la busqueda y esque no se lo que pasa en esta sociedad que ahora nos miran raro a las que queremos ser madres jovenes jeje y no me extraña teniendo en cuenta el perfil de joven español que se ve en la tele, que si bottellon, que si fiestas, etc etc, pero vamos que no todos los jovenes somos asi que tambien habemos excepciones.
y bueno si tienes los cabos bien atados no se donde esta el problema, tienes casa, trabajo y salud, pues lo tienes todo!! yo en mi caso no tengo trabajo termine de estudiar en 2009 y nada, pero con suerte tengo algo ya que se aproxima por el horizonte, pero bueno eso no es problema porque mi marido esta fijo y bueno con su sueldo vivimos bien, no esque nos sobre, pero bueno, tenemos.
Asi que yo desde aqui te animo a que tengas una busqueda cortita, aunque siempre se hacen largas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• plastidecor

10

• Haiku

7

• PATANVA

3

• gema22

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver, raro no quiere decir malo, quiere decir diferente nada mas. Yo con 21 años lo que quería era salir, viajar, conocer sitios y no sentirme atada. Pero es una decisión que tiene que tomar cada uno y me parece estupendo. Cuando hice el comentario lo hice simplemente pensando en que yo no me veía con ganas de responsabilidades. De echo Álvaro nació cuando yo tenía 33 años y aun me veía demasiado joven...

Enlace al post

OLA de nuevo jaja pues yo a mi hija mayor la tuve con 18 añitos y para la semana q viene cumplo 26 jaja no me considero ya tan joven jaja.
a mi tampoco me gusta salir de disco ni bebo ni fumo..ya tenemos algo en comun besitos

Enlace al post

Cada un@ tiene su punto de vista y depende de las personas claro, pero.... yo conozco a señoras de 40 y tantos que acaban de tener a su primer hijo y que quieres que te diga...no tendra la misma vitalidad para criar a su hijo que una de...vamos a ponerle 25 años. Claro que depende de la persona porque pones a esa señora de taitantos al lado de una amiga mia que con 36 años parece que tiene 20 y esta criando a su hija con una vitalidad increible! pones al hijo de la 1ª con la hija de la 2ª que se llevan na y menos y notas la diferencia.
Y direis no compares solo la vitalidad, tambien la estabilidad familiar, la economia, el hogar y todo pero la comparacion la he hecho suponinedo iguales condiciones.

Enlace al post

OLA de nuevo jaja pues yo a mi hija mayor la tuve con 18 añitos y para la semana q viene cumplo 26 jaja no me considero ya tan joven jaja.
a mi tampoco me gusta salir de disco ni bebo ni fumo..ya tenemos algo en comun besitos

Normal!!! para ya tienes 3 niñas? y gemelas? :) y como te fue todo con tus 18 años y madre? me gusta saber vuestras historias si a vosotras no teneis problema en contarla, claro!
Enlace al post

Lo de señoras de cuarenta y tantos me ha sonado ufff. :meapunto: Yo tengo 42 y un niño de 9 y otro de 16 meses y me veo en la flor de la vida. Vitalidad creo que tengo mas que suficiente, no creo que dependa tanto de la edad como de las ganas, y de la forma de ser de cada uno...

(anda, que si os cuento que mi marido tiene 51...)

:D

Enlace al post

Lo de señoras de cuarenta y tantos me ha sonado ufff. :meapunto: Yo tengo 42 y un niño de 9 y otro de 16 meses y me veo en la flor de la vida. Vitalidad creo que tengo mas que suficiente' date=' no creo que dependa tanto de la edad como de las ganas, y de la forma de ser de cada uno...[spoiler'] (anda, que si os cuento que mi marido tiene 51...):D

Si, tienes razon, no he querido ofenderte en ningun momento y por supuesto que hay señoras de 40 y tantos y jovencitas de 40 y tantos jejeje he hablado de la que yo conozco y para mi punto de vista............ya sabeis! No hay 2 personas iguales :)
Enlace al post

Que no me ofendes para nada. No te preocupes, es inevitable pensar cuando tienes 21 que alguien de cuarentaytantos es muy mayor, al fin y al cabo yo tengo el doble de tu edad. Pero la perspectiva es distinta vista desde aquí, yo me sigo viendo superjoven (porque lo soy, claro) y lo de señora yo se lo aplico a las otras ... Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...