Jump to content

Grietas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Vereis, tengo un bebé que nació en abril y por diversos problemas, no se enganchó al pecho, pero con mucho esfuerzo, cuando tenía 20 días, conseguí que comiera de la teta, que para mi era muy importante.

Pero el problema es que tengo unas grietas increibles, aunque no son sangrantes. He ido a varios grupos de apoyo y me han dicho que son por malas posiciones, pero he intentado mil posturas y no se me curan. Me estoy dando también Purelan, pero nada...

¿Me dais algún consejo?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evamesa, la crema que está usando ella es la purelan, que es lanolina pura. Así que supongo que la tuya de suavinex será lo mismo pero de otra marca. la Purelan desde luego es muy buena.

Y sí, los problemas de grietas suele ser un mal agarre. Podrías intentarlo con las pezoneras. Cuando veas que ya se te están curando deberías quitar las pezoneras progresivamente, por ejemplo darle de un pecho con la pezonera y con el otro sin pezonera así hasta que se vuelva a acostumbrar sin ellas.

Enlace al post

Muchas gracias a todas.

Sigo con las grietas, pero ya duelen menos :sad: Lo que hago es ponerme mi propia leche, dejarla secar y luego el Purelán, y me alivia. Pero ahí siguen.

Los miércoles voy al grupo de apoyo a la lactancia y me dijo la matrona que el niño tiene la mandíbula de abajo muy metida y entonces no puede coger bien el pecho y hace más fuerza para que no se le escape. Eso unido a que no le ponía en buena posición (el pezón no estaba cerca de la nariz, sino casi en los labios y entonces no abria bien la boca) me estaban haciendo polvo.

Vamos a ver como voy evolucionando.

Mop, gracias por el enlace, lo voy a leer detenidamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...