Jump to content

ayuda porfa. Hoteles en sevilla

Puntuar este tema:

sussi

Recommended Posts

A primeros de junio voy a Sevilla a pasar unos días. He buscado hoteles y parece que los que más me gustan por situación, porque tienen piscina… son el hotel Don Paco y el hotel Fernando III. Me gustaría saber vuestra opinión, cuál de los dos os parece mejor o si me recomendáis otro…
Vamos sin coche por eso quiero que sea céntrico ah¡ y que tenga piscina.
También me gustaría que me recomendarais algún sitio para comer barato y también alguno bueno para hacer una excepción algún día.
También zonas de noche, zonas de tapas, en fin, todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias por vuestra atención. Espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A primeros de junio voy a Sevilla a pasar unos días. He buscado hoteles y parece que los que más me gustan por situación' date= porque tienen piscina… son el hotel Don Paco y el hotel Fernando III. Me gustaría saber vuestra opinión, cuál de los dos os parece mejor o si me recomendáis otro…
Vamos sin coche por eso quiero que sea céntrico ah¡ y que tenga piscina.
También me gustaría que me recomendarais algún sitio para comer barato y también alguno bueno para hacer una excepción algún día.
También zonas de noche, zonas de tapas, en fin, todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias por vuestra atención. Espero vuestras respuestas

Yo te recomiendo sin duda el Silken Al-Andaluce Palace. Cogiéndolo con tiempo puedes dormir por 50 euros y garaje aparte (12 euros) que no pienses ni siquiera en ahorrarte, pues los alrededores están llenos de cristales rotos de los coches que intentaron ahorrar. El hotel, una pasada, y la piscina por las noches con terraza musical... sin palabras! Está en la avda. de las palmeras, y con 5 euros de taxi estás en la giralda, con lo que te evitas aparcar por el centro (además en junio aún puedes ir paseando sin demasiado problema, pues está cerca y el calor aún no aprieta). Estuve la última vez en Agosto pasado y es una gozada de hotel.

En la zona de Triana, tienes el Zenit, que también está muy bien y te queda más céntrico, pero es bastante más antiguo aunque muy bien cuidado. Era donde me quedaba de antes cuando iba por Sevilla.

Para comer de tapas: en plan barato barato y super rico están "las columnas" en el barrio santa cruz, y más cerca de la catedral tienes "cervecería la giralda" también muy bien de precio aunque más carillo que el otro, saldrás contenta de los dos. Ya más en plan sentarse y comer, pero siempre a buenos precios, en el puente de triana justo frente al mercado hay uno con terraza, que ahora mismo se me escapa cómo se llama, y toda la calle Betis repleta de restaurantes de todos los precios y gustos para cualquier hora del día.

Para copas, aparte de Triana y Betis hay varios tomacopas también por la zona del parque Maria Luisa hacia las calles de atrás, con terrazas (puedes cenar en "la parra" y copear por los alrededores, por ejemplo)

Yo te recomendaría que dejes el coche en el hotel y te recorras Sevilla a pie si el tiempo lo permite, y si no entre taxi y bus lo haces, y te olvidas de aparcar y de preocuparte de "los gorrillas".
Ah, la zona del cerro del Aguila también tiene pila de bares de tapas, que están geniales todos!!!!
(No se nota nada que me encanta Sevilla, a que no?)
Enlace al post

Para comer y ver un buen espectaculo de flamenco a mi me recomendaron Lo de Anselma; la dueña tiene un poco de mal humor, pero ya es parte del show. eso si hay q ir medio temprano porq se llena, y mas si vas en epocas festivas donde van bastammmtes turistas para mi gusto. Ahi va mas info
http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/220/flamenco-en-casa-la-anselma--

Enlace al post

Bueno, yo personalmente no te recomendaria este año el que te ha dicho baldo, pues la avenida de la palmera esta cortada desde no se cuando y lo que le queda, nos estan cambiando todas las calles y llegar al centro puede ser de locos.

Por ejem el hotel don paco, aunque no te lo creas no está cerca de lo que llamamos centro turistico lo que pasa es que sevilla no es muy grande y bueno se puede ir andando.

El año pasado estuvo una compi por aqui del norte y quedó muy contenta, yo le recomendé el hotel meliá los lebreros, creo que tiene piscina,pero tendrias que preguntarlo.
Esta al lado de un corte ingles y un centro comercial y el campo de futbol del sevilla,esta a unos 15/20 min paseando a los jardines de murillo, que da al barrio santa cruz y tras cruzar el callejon del agua sales a la catedral, reales alcazares...si no quieres andar tienes una parada de metro que a la siguiente parada te tendras que bajar jajaja. El coche lo dejas aparcado por cualquier calle de alli, menos la de atras, esa no te la recomiendo y te olvidas de el.

Para tapear, el bar las columnas, no te lo puedes perder, su montaito de pringá, y visita obligada al blanco cerrillo y come sus boquerones en vinagre, esta en una bocacalle de tetuan,pero lo encontraras por el olor ummm

El bar asi mas mono que te han comentado al lado del rio es el kiosko las flores, es carillo, se especializan en pescaito frito,pero bueno como quieres un dia hacer algo especial no estaria mal,
tambien para comer barato, casi cualquier bar de tapas tiene, pidete un serranito, es barato y llena mucho.

detras de la plaza de toros, tienes el bar el taquilla que tambien tiene unas tapas muy buenas

Ten mucho cuidado con los bolsos, carteras y demás, que vamos que a mi no me han robado nunca, pero haberlos hailos ;)

bueno espero haberte ayudado :)

Enlace al post

Bueno, yo personalmente no te recomendaria este año el que te ha dicho baldo, pues la avenida de la palmera esta cortada desde no se cuando y lo que le queda, nos estan cambiando todas las calles y llegar al centro puede ser de locos.

Por ejem el hotel don paco, aunque no te lo creas no está cerca de lo que llamamos centro turistico lo que pasa es que sevilla no es muy grande y bueno se puede ir andando.

El año pasado estuvo una compi por aqui del norte y quedó muy contenta, yo le recomendé el hotel meliá los lebreros, creo que tiene piscina,pero tendrias que preguntarlo.
Esta al lado de un corte ingles y un centro comercial y el campo de futbol del sevilla,esta a unos 15/20 min paseando a los jardines de murillo, que da al barrio santa cruz y tras cruzar el callejon del agua sales a la catedral, reales alcazares...si no quieres andar tienes una parada de metro que a la siguiente parada te tendras que bajar jajaja. El coche lo dejas aparcado por cualquier calle de alli, menos la de atras, esa no te la recomiendo y te olvidas de el.

Para tapear, el bar las columnas, no te lo puedes perder, su montaito de pringá, y visita obligada al blanco cerrillo y come sus boquerones en vinagre, esta en una bocacalle de tetuan,pero lo encontraras por el olor ummm

El bar asi mas mono que te han comentado al lado del rio es el kiosko las flores, es carillo, se especializan en pescaito frito,pero bueno como quieres un dia hacer algo especial no estaria mal,
tambien para comer barato, casi cualquier bar de tapas tiene, pidete un serranito, es barato y llena mucho.

detras de la plaza de toros, tienes el bar el taquilla que tambien tiene unas tapas muy buenas

Ten mucho cuidado con los bolsos, carteras y demás, que vamos que a mi no me han robado nunca, pero haberlos hailos ;)

bueno espero haberte ayudado :)

Cachissssss, os han levantado el paseo???? Pero si estaba recién hecho el carril bici!!!! Qué pena, porque a mí es el hotel que más me gusta de todos los que he frecuentado en Sevilla (y son unos cuantos). En el melía Lebreros también he estado, pero hace muuuuuuchos años, y como era invierno no me bañé, pero sí tenía piscina. No me gusta demasiado que esté junto a Santa Justa (estación del AVE), aunque para viajar en Ave es perfecto, por supuesto. El centro comercial está genial, eso sí, y encima el aire acondicionado en veranito se agradeceeeee

No me había fijado nunca que eras de Sevilla, Dunia! Estoy enamoradita perdida de tu ciudad
Enlace al post

Pues si mi arma, nos han cortado la calle hace ya ni recuerdo, aqui da igual que acaben de poner algo, lo vuelven a levantar pq tendremos que gastar el dinero en algo no?:evil::evil:

Pues de sevilla capitá, asi que ya sabes, pa la próxima si quieres un cafelito aqui estoy :guapa:

Enlace al post
  • Create New...