Jump to content

Eooooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ¿donde estáis todas? No estaréis de vacaciones ¿verdad? Jo que llevo unos Dias desenganchada primero se fue el wifi no se adonde y luego lo acompaño Internet, (si es que no son nadie el uno sin el otro) y ahora que por fin han vuelto entro y no me encuentro casi nada por aquí. Con las gantas que yo tenía de volver. Y con lo que os echaba de menos. ¿ya no hay temas de conversación? ¿no os habréis ido a otro sitio? Bueno que estoy por aquí, que no me he escapado ni nada parecido.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Os hace falta un troll o alguien que anime la cosa.
Faruk, que no es por dar envidia eh, pero que me queda un mes y medio para irme de vacas, y me voy cerquita de ti, si te animas te espero en Conil.

Haiku, pues no creas que te vas a librar.... Nos encanta Conil, vamos, en concreto El Palmar.... qué playaaaa..... :-D:-D:-D
Así que estaremos en contacto :wink:
Enlace al post

Haiku pues espero qeu el tiempo cambie porque ultimamente hace un levantazo........ ainss!! que tu te vas en mes y medio, pues entoces seguro que ha dado tiempo de qeu el tiempo cambie y recambie 20 veces!!!! a mi también me gusta mucho Conil, en general todas las playa de Cádiz... a ver etal están las de mallorca, que nos vamos en menos de un mes!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...