Jump to content

Eooooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no se pueden decir tacos, no????

me da igual...

mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias!!! Yo también te quiero... :guapa:
Es que no hay como pensar en las vacaciones cuando uno tiene el día tonto...
Wendy, ya te contaré, que yo el día 1 y 2 estaré por allí... parece que este año mallorca tiene éxito ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola petardilla como esta la cosas.......................... si es verdad que lleva esto una semanita mas o menos parado..........................................pero bueno.......... ande esta el troll??????????????????no llamenos al innombrable................

Enlace al post

Buenos días a las que estéis!!!!
Yo he empezado la mañana torcida... no he sido capaz de abrir el coche (espero que sea la pila del mando y no el cierre centralizado :porfavor:), así que he tenido que volver a subir a casa, cambiarme de zapatos (tacones-metro-yo es un trio imposible), coger una chaqueta, que esta mañana hacía rasquilla y salir corriendo... Como siempre, la escalera mecánica estropeada, el metro ha tardado cinco minutos en llegar, he hecho el trayecto como una sardina enlatada, me he puesto de barro hasta las rodillas (tengo que atravesar un descampado desde el metro al trabajo y como ha llovido estaba hecho un barrizal) y al final he llegado 10 minutos tarde y hecha un asco, con ganas de volver a meterme en la ducha.
Y encima la mañana se presenta movida, así que voy a ponerme a currar.
Espero que vosotras hayáis empezado mejor... que tengáis buen día. :beso:

Enlace al post

pues si que va a estar mallorca "acolapsada"' date=' tengo unos cuantos amigos que también van, pero no ha habido manera de coincidir en las fechas...[/quote']
Tranquila, hay sitio para todos :smile:

Aquí estamos acostumbrados a que la isla en verano baja un palmo de la gente que se junta :burla: Luego ya a partir de septiembre, vuelve a flotar más :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah y las playas de Mallorca, estupendas como siempre :wink: sobre todo las calas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...