Jump to content

mi perrita no abre un ojo

Puntuar este tema:

gema22

Recommended Posts

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, esta mañana llevamos a la perra a pelar, cuando fuimos a recojerla todo normal, pero cuando llegamos a casa me di cuenta de que no abre un ojito, se lo intento abrir y bueno lo tiene muy rojo y lo vuelve a cerrar, solo intenta abrirlo cuando le llamamos la atencion con un juguete o algo, esta muy rara desde que ha llegado, no quiere ni jugar ni nada, con lo viva que es ella!! se esconde debajo de la cama y si le intentamos abrir el ojo gruñe.
Bueno llame a la pelukeria y le conte lo que pasaba y bueno claro que me van a decir que alli la perra no tenia nada en el ojo que abra sido en el camino a casa, pero esque en el camino a casa venia en brazos.
Otra opcion que barajo esque como le han cortado las uñitas a ver si con la emocion al vernos y al intentar saltar de mis brazos a los de mi madre se ha podido lastimar el ojito, o bueno que le haya entrado champu, un pelo, o colonia o algo mientras estaba alli, pero claro si la chica me dice que alli estaba tan normal...
Mi miedo es que le hayan podido clavar las tijeras o algo, pero claro si tuviera algo muy grave digo yo que estaria llorando del dolor no??? o que al abrirle el ojo le haya visto algo extraño pero solo se lo he visto rojo.
Estoy muy preocupada, voy a ver como evoluciona esta tarde y sino lo llevo al veterinario no? hay que miedo esque esta muy rara ella es un bicho no para y siempre quiere jugar y desde que ha llegado solo quiere estar tumbada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente se le habrá metido algún pelo y quizás aún lo tenga dentro. Intenta abrirle el ojo y echarle agua mineral a ver si así se le va y si ves que no mejora llévala al vete.

Anda que en la peluquería también... podrían ir con más cuidado y al menos reconocer que ha sido allí donde le ha pasado lo del ojo pero hala, ellos se lavan las manos.

Enlace al post

Hola Gema, como te dicen puede ser que algún pelillo se le haya metido en el ojo, o champú
yo le lavaría el ojo con suero, lagrimas artificiales o manzanilla si no tuvieses otra cosa , si ves que no mejora es mejor que la vea el vete porque si le entró algo en el ojo puede haberle ocasionado una úlcera que se le irá complicando y mejor cogersela a tiempo
Acabo de salir de una úlcera en el ojo con mi perrina y hemos estado más de dos meses con el tratamiento, los ojos son muy delicados y lentos de curar, cuanto antes lo cojas mejor

Enlace al post

habia escrito un tocho y no se lo que he hecho que se me ha borrado, bueno os decia que no veo evolucion en el ojo pues sigue sin abrirlo o si lo abre no es del todo, como hemos podido le hemos echado dos gotitas de suero fisiologico, y esque no se deja tocar el ojito nos gruñe y hasta intenta mordernos, no creo que haya sido champu o pelo no? lo digo porque ya la hora que es se le abria pasado no?
pero lo que mas me preocupa es su comportamiento, esta rara, se esconde debajo de las cama cuando eso ella nunca lo ha hecho, y lleva todo el dia durmiendo cuando ella es super juguetona, no quiere que la toquemos, y ademas no para de temblar.
Y yo ya no se si este comportamiento esta asociado a lo del ojo, o es porque la hemos pelado, y entre que la han dejado sin pelo y el miedo que habra pasado en la peluqueria, ya sabeis otro entorno, metida en una jaula hasta que la recojamos, con personas que no conoce, se habra pensado que la hemos abandonado o algo asi?

Enlace al post

es normal en caso de tener una úlcera que su comportamiento sea ese, a los míos siempre les vi que qeudan más apagados, apáticos y no son regruñones pero si que son muy mimosos y cuando tienen úlceras se quedan en su camita tristones y con el ojo hinchadito y sin abrirlo
yo haría una visita a su vete, mejor que le vea bien

Enlace al post

yo tengo una perra que adopté el año pasado. Hace poco la llevamos a cortar el pelo. Ella es muy buena y tranquila, pero los días siguientes estuvo rarísima, muy nerviosa cuando ella es supertranquilota. Que les harán?:grrr::grrr:

Enlace al post

chicas esta mañana se ha levantado mejor, abre el ojo entero sin problemas, pero lo sigue teniendo un poco rojo, pero ya estoy mas aliviada porke eso significa he ha evolucionado, pero sigue estando algo rarilla, aunke mejor, esta mañana le dije y la pelota??? y ya se incorporo y cuando se la enseñe ya estaba como loca en mis pies para ke le tirase la pelota y se la tire dos veces y fue por ella, pero ni me la trajo pero bueno al menos ya la vi con otra actitud
anoche se fue la luz y tuvo ke venir un electricista, y ella siempre le ladra a todo el ke viene a casa, pero estaba en la cama durmiendo y ni se inmuto, en cambio cuando lo escucho de irse salio corriendo para la puerta ladrando como una loca, y os podeis creer es la primera vez ke me alegro de ke le ladre a alguien jejeje, porke volvia a ser ella.
Y bueno poco a poco la sigo observando y veo ke algo a evolucionado, y yo creo ke es ke cuando la pelan la dejan trastocada, eske entre ke la llevamos a otro entorno ke no es el suyo, la dejamos sola unas horas, con gente desconocida, y luego encima te la menten en una jaula a esperar ke vayas a por ella, eso les afecta, ademas mi perra es un yorshire y tenia el pelo largo y ahora la han dejado vamos como una cabra, rapada, y por lo visto eso les afecta, se sienten raros sin su pelo, y si a eso le sumamos el susto ke llevan en el cuerpo, pues imaginate
si eske a partir de ahora me voy a kedar alli mientras ke la pelan, porke si cada vez ke vaya me la van a devolver asi se me kitan las ganas, y eske ahora pienso ke le pueden hacer cualkier cosa, ke le peguen o algo por portarse ma, vamos ke ya no me fio ni un pelo.

Enlace al post

bueno chicas, mi perrita ya es la que era antes!!!! el ojo perfecto, no fue nada nos dijo el veterinario que pudo ser champu, o colonia de esas que le ponen cuando acaban de pelarla, y bueno ese comportamiento dice ke pudo ser una mezcla del mal cuerpo por tener el ojo malito y el cambio al no tener pelo se sienten raros como que se les va su personalidad y a parte tambien del miedo que paso estando en la peluqueria, sola y eso.
Y que pudo ser que eso la dejara traumatizada ese dia, yo eske flipo con los animales jejeje solo les falta hablar!!
Y bueno ya vuelve a ser tan traviesa y juguetona como antes, ahhh y ladradora ke le ladra a todo lo ke se mueve, jeje pero no me importa, para mi fue un alivio ver como recuperaba su comportamiento.
Por cierto mira ke estan feos los yorshire pelados!!!

Enlace al post
  • Create New...