Jump to content

Que brochas comprar por primera vez

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Quiero comprar unas brochas para ojos, son para un regalo, para una chica que está empezando y no se muy bien que brochas comprar.

Bueno, no es que este empezando, es que nunca se ha maquillado los ojos... y eso que no es una niña, que ya es una mujer hecha y derecha :)

Las de Mac, para una que esta empezando, pues me parecen demasiado. Había pensado las de Sigma, pero había veces que tardan mucho con los envíos y quizá no llegarían a tiempo.

Yo hace años me compré alguna de Beter que aún conservo, pero es que no me acuerdo ni donde me las compre ni cuando me costaron.

¿Se os ocurre alguna marca que sea buena, bonita y barata?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

10

• Rociocc

5

• carmen83

4

• tauro81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

las de sigma no tardan tanto en llegar, a penas una semana.....
las de beter a mi no me dan mas.yo las primeras q me compré fueron las de mercadona, creo q relacion calidad-precio muy buena.puees pedir q t las preparen en una cajita para regalo.

Enlace al post

Pues mirando las que me dices de Zoeva, he visto ese set:
http://www.maquillalia.com/zoeva-brochas-neceser-definition-p-2153.html

¿Qué os parece?
Me parece muy barato, no me quiero dejar un riñón en comprarle unas brochas, pero si que quiero unas que le aguanten un poco, ¿estas están bien? Es que con ese precio... :nodigona:

lo tengo, son pinceles de viaje. Sólo vienen para los ojos pero está genial con su estuche y todo, a mi me gusta mucho. Tengo ese, el very choc y brochas sueltas y estoy muy contenta con ellas
Enlace al post

Yo te recomiendo que si son para ojos compres las de crown brushes o las de coastal scents(son las mismas) son muy baratas(sobre todo en coastal que los gastos en crown se suben por las nubes) y van fatásticas.
Si quieres para cara ya tiraría para sigma.Las de ojos no están mal pero consideron que son más caras que las de coastal y tiene más o menos la misma calidad

En ésta página tb venden brochas e coastal,sigma etc
http://www.love-makeup.co.uk/brushes-accessories-c-16.html

Enlace al post

Si quieres alguna de Mercadona ya sabes q no hay problema eh?;) yo sòlo conozco Sigma de un estuche de viaje q cojì en Navidades,el rosa q trae un poco de poco,cara y ojos,y a mi me van muy bien,me gustan mucho.

Enlace al post

• Create New...