Jump to content

Que brochas comprar por primera vez

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

10

• Rociocc

5

• carmen83

4

• tauro81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno,las de zoeva no las he probado pero tb es buena opción.
Las que me parece que están un poco sobrevaloradas son las de sigma porque de baratas tienen poco,al menos las de ojos

ni muy baratas ni muy buenas, sólo algunas se libran pero como tienen publicidad por un tubo y encima la forma de las brochas y pinceles son similares a mac pues ahí se llevan la palma :grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino más o menos igual, pero con algunas diferencias.

A mí las de SIGMA me gustan mucho y para mí están bastante bien. Eso sí, si te vas a comprar las brochas una a una te vas a dejar un riñón con los gastos de envío. Si te compras el set de ojos te sale mejor de precio y los gastos de envío te los cobrarían de una sola vez y te saldría todo por algo menos de 50 euros (45 dólares el kit + 11,35 los gastos de envío).

Si tu presupuesto es algo menor, yo no me lo pensaba y tiraría derechita para COASTALSCENTS, Las brochas son más económicas y por el precio del KIT de ojos de SIGMA te puedes comprar muchas más. Pero no te olvides de hacer el recálculo de los gastos de envío, que en Coastals a veces se pasan un poco.

El kit de las hermanas pixiwoo tiene muy buena pinta, pero yo no lo he probado y no puedo darte mi opinión, aunuqe tiene bastante pinta de ser para maquillaje en crema y líquido más que para maquillaje en polvo.

De las brochas de ZOEVA tampoco te puedo dar una opinión, lo siento.

Un abrazo y espero que tengas suerte con la elección final.

Enlace al post

Yo opino más o menos igual, pero con algunas diferencias.

A mí las de SIGMA me gustan mucho y para mí están bastante bien. Eso sí, si te vas a comprar las brochas una a una te vas a dejar un riñón con los gastos de envío. Si te compras el set de ojos te sale mejor de precio y los gastos de envío te los cobrarían de una sola vez y te saldría todo por algo menos de 50 euros (45 dólares el kit + 11,35 los gastos de envío).

Si tu presupuesto es algo menor, yo no me lo pensaba y tiraría derechita para COASTALSCENTS, Las brochas son más económicas y por el precio del KIT de ojos de SIGMA te puedes comprar muchas más. Pero no te olvides de hacer el recálculo de los gastos de envío, que en Coastals a veces se pasan un poco.

El kit de las hermanas pixiwoo tiene muy buena pinta, pero yo no lo he probado y no puedo darte mi opinión, aunuqe tiene bastante pinta de ser para maquillaje en crema y líquido más que para maquillaje en polvo.

De las brochas de ZOEVA tampoco te puedo dar una opinión, lo siento.

Un abrazo y espero que tengas suerte con la elección final.

Enlace al post

Pues según más miro, menos me decido, es que si serían para mi lo tendría más claro, pero como son para regalo, pues lo miro más.

La chica utiliza sombras en polvo, unas que le regale yo :) y ahora me gustaban las de las Pixiwoo, pero si son para crema o líquido, pues tengo que mirar otras.

Las de Sigma, es que pueden que no me lleguen a tiempo, porque a mi un pedido me tardo unas 3 semanas.

Enlace al post

• Create New...