Jump to content

nervios... EOOOO.... pasa y saluda!!

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

hola chicasssssssssssssssssssssssssssssss como lo llevais? yo ya tengo casi todo me faltan los zapatos que me estoy volviendo loca jajajajj.Todos los que veo aqui tienen un taconazo de aupaaaaaaa.Sigo mirando y vosotras que me contais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• elfa300

13

• Keyla81

6

• marsu

4

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola a todas,
Soy nueva en esto (en las bodas, en los foros no) ya que me prometí el jueves pasado y ni si quiera lo saben aún las familias, de hecho todavía no he terminado de creérmelo, a pesar de que llevo media vida soñando con este momento. Hemos convocado una especie de fiesta para el próximo fin de semana para contárselo.
¡Ni si quiera tenemos fecha! Fui a la iglesia elegida (no puede ser otra) y para el día que queríamos a esa hora ya estaba ocupado. Sería en junio de 2013 en Madrid. Tengo muuuuchas dudas. No respecto a mi pareja ni al matrimonio, jejeje, si no a la organización y demás. Os comento dos que son las que me tienen más nerviosa por el momento:
- ¿De mañana o de tarde? por supuesto, si elijo mañana tengo muchas más opciones de fechas, pero nuestra idea era de tarde y no tengo muy claras las ventajas y desventajas de cada una, a qué hora te "echan" del convite en ambas opciones...
- ¿Por dónde empezamos a organizarla? A ver, ya sé que definiendo una fecha y haciendo coincidir el lugar del convite (del que, por cierto, no tengo ni la más remota idea), ¿y después? He estado mirando por internet y
me encuentro un montón de listas interminables con todas las cosas que hay que hacer, pero me saturo y me gustaría que me hablara alguien que ya lo haya hecho y me pudiera dar algún consejo. Vamos, después de pasar los últimos tres días investigando sobre este tema, lo único que me ha quedado claro es que LA NOVIA necesita una agenda. El novio con que esté ahí el día de la boda parece ser suficiente, jajaja.
Ya, ya sé que puedo parecer un poco acelerada, pero me encuentro con parejas que llevan dos años preparando las cosas, me entero de que necesito 6 meses mínimo de antelación para comprar el vestido, obviamente, también influye la emoción del comienzo... ¡Ah! Otra cosa. El viernes entré en una tienda de vestidos y me asustaron un poco porque decían que ahora acababa la temporada 2012 y hasta octubre no empezaba la 2013 y que antes de probarme nada debía decidir si quería comprarlo ahora o después, porque sería un error esperar a ver las dos colecciones ya que si me gustaba uno ahora y lo decidía después de que hubiera empezado la siguiente me sería imposible encontrar el primero...
He decidido escribir en este post porque me ha parecido que mi mensaje encajaba mejor aquí, pero quizá debería abrir uno nuevo...
En fin, que lamento toda esta parrafada, pero que espero encontrar por aquí a alguien que me pueda echar una mano (¡que todas mis amigas aún están solteras y sin intención de casarse!).

Muchísimas gracias por vuestra atención,

Luna85

Enlace al post

Muchas felicidades Luna!! Eso lo primero, bueno, yo no me he casado pero he tenido que ayudar a ''organizar'' la boda de mi mejor amigas, así lo hice de muchisimo gusto, cómo consejo te díria que te busques a alguien de confianza para que te eche una mano y que no dejes ''apartado'' a tu futuro marido en las decisiones ¡Que no solo tiene que estar el día de la boda! jeje :lol:

En lo personal me gustan más las bodas de tarde, lucen mucho más te cuento un poco las diferencias.
Boda de mañana y más en Junio vestidos cortos, si te hace mucho sol vas a sudar (no sé que vestido encaja más con tu estilo) Y el convite será a la hora de la comida, no sé cuanto querrás alargarlo pero a mi me mataría estar de bodorrio desde las 12:00 hasta las 00:00. En cambio por la tarde, puedes hacer cena y fiesta que eso es lo que más gusta:lol:, el convite normalmente (por la tarde) puede durar lo que vosotros digais en la que organize yo acabo a las 5:00 de la mañana.

Mi consejo es que lo compres en octubre incluso septiembre, y te diré por que la novia esta sometida a mucho estres y nervios, puedes adelgazar y mucho peor ENGORDAR, a mi por ejemplo cuando me estreso no adelgazo me entra muchisima ansiedad y tengo que deborar todo lo que tengo a mi paso, es solamente un consejo :lol:

Lo principal es que no te agobies que tienes tiempo de sobra si necesitas alguna otra cosa cuenta conmigo!!

Enlace al post

Yo lo que aría por orden sería:

-El vestido de novia, zapatos, pelo etc
-Los padrinos, las sarras, los invitados, el cura :lol: en un papel, cada uno con su papel saber mas o menos los que serían (invitaciones)
-Iglesia, decoración de los bancos etc.
-Coche que llevará a los novios.
-Convite, fiesta, detalles que dar a los invitados, barra libre etc.
-Menú que tendrás que probar, y demás ''chuminás'' cómo fundis (no recomiendo)
-Música, baile una vez os caseis...
Y no me acuerdo demás chiquilla, seguro que me dejo algo :lol:- - - Updated - - -

-Los padrinos, las sarras, los invitados, el cura :lol: en un papel, cada uno con su papel saber mas o menos los que serían (invitaciones)
Y no me acuerdo demás chiquilla, seguro que me dejo algo :lol:- - - Updated - - -

Y no me acuerdo demás chiquilla, seguro que me dejo algo :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...