Jump to content

Botas aigle, moldeador solac y mucha ropita de marca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola! Me he decidido a despejar un poco los armarios...poniendo aquí algunas cosas en muy buen estado; de hecho algunas no las he estrenado. No pongo precios porque todo es negociable...Ya sabéis, si algo os gusta, me mandáis un privado sin ningún compromiso. Hablando se entiende la gente.

Yo tengo una talla 42 y todas las prendas me quedan bien, marquen la talla que marque la etiqueta, menos los pantalones Tom Liber, que me vienen grandes.

1)Camiseta Cimarrón, en un rojo muy vivo. Ajustadita.

P1030865.jpg

2)Camiseta sin mangas de la marca Peace and Love:

P1030860.jpg

3) Blusón de 1 2 3 4:

P1030859.jpg

Kits de Vitesse:

-Vitesse Mineral Crema Efecto 8h de Sueño, para pieles +30, tratamiento completo primeras arrugas con regalo de Contorno de ojos.
-Vitesse Excellent Caviar Crema anti-edad pieles maduras con regalo de dos mini-tallas (50ml) de limpiadora y tónico.
-Kit de dermoabrasión casera...Sin estrenar, yo tengo uno y éste lo compré para mi madre que no se decidió a usarlo nunca... Es fantástico.

P1030858.jpg

VENDIDO: Secador-moldeador Solac, sólo usado una vez;prefiero el sistema de tenacillas o plancha. En su bolsa aún con etiqueta e instrucciones. Sirve para rizar, secar y alisar.

P1030856.jpgP1030857.jpg

Camiseta de la marca Vision, es de un tejido especial para hacer ejercicio que absorbe el sudor. Combinación de dos texturas de tela:

P1030863.jpgP1030864.jpg

Blusa de la marca Siempre es Viernes, tela de gran calidad; en la foto no se nota pero la parte azul queda ajustadita y la de cuadros un poco abullonada.

P1030862.jpg

Preciosa camiseta que ya me estoy arrepintiendo de poner a la venta...pero es que es para llevar con partes de abajo lisas y yo casi no tengo...

P1030861.jpg

Botas de montaña Aigle de la talla 39...Madre mía, lo que me costaron, pero parece que mi vena excursionista fue efímera, las usé dos veces solamente. Impermeables, calentitas con Thinsulate, comodísimas porque no hay que atar cordones. Si conocéis los precios habituales de Aigle y os gustan, escribidme un privado porque seguro que el precio que pienso ponerles no es tan caro como pensáis.

P1030855.jpgP1030854.jpg

Vestidito veraniego con aplicaciones metálicas de Stix Casual:

P1030872.jpg

Vestido sin marca precioso, fabricado en India, con forro de gasa ya que es una tela muy fina:

P1030870.jpg

Camisa gris plata efecto satén de gran calidad con botones perla:

P1030876-1.jpg

Pantalones Morgan negros con efecto semisatinado y detalles de satén, con original a "gancho", no a botones,

P1030873.jpgP1030874.jpg

Jersey de entretiempo azul marino con tejido decorativo en la parte inferior:

P1030871.jpg

Pantalón Tom Liber a estrenar:

P1030868.jpg

Y otro de la misma marca, también sin usar:

P1030866.jpgP1030867.jpgP1030869.jpg

Y ya está por ahora...hasta que vuelva de remirar en los armarios... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...