Jump to content

Me presento y... consejos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy!!!! Me estáis asustando... Ya he comentado que nunca he estado en un hospital. Fijaros que el otro día fui al médico por otro tema y me comentó que no tiene datos en mi historia de ningún análisis de sangre. Me mandó hacerme uno. Yo... uff super nerviosa, además era completito y me iban a sacar varios tubitos... y yo ni corta ni perezosa pensé... "claro, me van a sacar sangre seguro que me da un bajón que te cagas... tendré que desayunar fuerte para que no me de el bajón... Cuando llegué a la consulta del ATS encontré a una amiga de mi madre y me dijo: "Ay!!! Estoy que no me aguanto, como no llamen pronto me voy a desmayar... esto de estar en ayunas..." ¿En ayunas? Pues qué tonta, yo me he pagado un almuerzo histórico!!!! Ja ja ja todos los que me oyeron se hecharon a reir y la enfermera me dijo "Hala guapa vuelve mañana SIN COMER NADA que las analíticas se hacen en ayunas!!!!
Ahí podéis observar lo que entiendo del tema.... Por cierto, ¿Qué es la oxitocina?
Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...