Jump to content

seguimos siendo alergicos....a

Puntuar este tema:

Recommended Posts

reconozco que lo "bueno" de la alergia es el campo alimentario que me a abierto :) pero joer para comer fuera de casa si es complicado si, en el unico restaurante que se que podriamos comer y sin preguntar seria en un vegano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

11

• PATANVA

9

• nguillen72

7

• Haiku

2

Top Foreros En Este Tema

Nuria, es verdad lo que dices... Yo no pasaba con el niño de los filetes de pescado o carne a la plancha o alguna tortilla francesa, ni siquiera patatas fritas le daba porque igual la habían frito en la misma freidora que los lomos al queso, por ejemplo... Me imagino que tú andarás más o menos igual porque todos los fritos suelen llevar huevo, y si no puede que sea el mismo aceite donde antes han frito algo con huevo...

Por cierto, que puse ayer, creo, una receta de rosquillas de anis en el recetario para alérgicos a la proteina de la leche, pero que te puede venir muy bien porque tampoco lleva huevo. Son sencillas tanto en los ingredientes como en la elaboración, y cuando Pau esté mejor seguro que disfruta un montón haciendo rosquitos contigo y luego comiéndoselos. ¡Échale un vistaso por si crees que os pueden gustar!

Patanva, al mío le pasó lo mismo con los petit, se comió dos del tirón (de los pequeños) y se quedó llorando porque quería más, pero claro, tampoco es plan de que por que le guste se atiborre de algo.

Enlace al post

Parece mentira que algo tan simple pueda dar tanta felicidad, verdad?

La felicidad está en disfrutar con los detalles del día a día y eso estamos haciendo :grin: . Hay quien lo dice mejor que yo...

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.Henry Van Dyke
El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.Friedrich Nietzsche
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Y dos que me encantan:

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.Antonio Gala
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.Madre Teresa de Calcuta

;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...