Jump to content

sintomas desapareciendo... estoy super rallada!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, a ver si alguien a pasado por esto y me puede tranquilizar, estoy de seis semanas y hasta el martes no tengo la primera eco, resulta que desde hace tres semanas me han estado doliendo los pechos muchisimo, y he estado teniendo mucho hambre, pero ayer por la mañana empece a sentirme mal como si empezase con gastroenteritis, y por la tarde me dejaron de doler los pechos, ahora no siento ni hambre y estoy super preocupada, todo el mundo me dice que me tranquilice que pueden ser que me dejen de doler y que tenga distintos sintomas, pero yo no dejo de darle vueltas al coco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fabiolilla, tranquilízate mujer, porque cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera ante las cosas. A mi no me dolió el pecho en ningún momento, solo tuve naúseas a partir de la 7ª semana o así hasta la semana 20. No tiene porque suponer nada malo, así que intenta estar tranquila hasta el martes que tienes la eco, que la tranquilidad y serenidad también hace mucho.

Un beso y ánimo, ya nos enseñarás a tu lentejilla!!

Enlace al post

Los síntomas varían muchísimo de una persona a otra, y van cambiando a lo largo del embarazo. Yo no sentí absolutamente nada hasta las 8 semanas, sólo notaba el pecho un poco más hinchado, pero ni dolor, ni nauseas ni nada. Así que salvo que tengas sangrado no creo que tengas que preocuparte, y el martes está ahí ya. Un saludo.

Enlace al post

Pues yo creo que lo raro es que estando de apenas 6 semanas te dolieran tanto los pechos desde hacía 3 o tuvieras tanta hambre de repente (veo poco tiempo de embarazo como para eso). Lo que está claro que en esto no podemos generalizar, cada mujer tiene unos síntomas y aparecen y desaparecen en un momento u otro.
De mi primer embarazo no sentí nada hasta las 13 semanas que vomité la primera vez y me maree. Así estuve hasta el día del parto y ahora en el segundo comencé a vomitar cuando a todas se les quita, a las 12 semanas y hoy de 26semanitas todavía sigo con los vómitos. Hay quien no vomita ni tiene nauseas...el pecho si me duele pero solamente por la mañana recien levantada de la cama. a lo largo del día no y que yo me acuerde tb me empezó a doler tardecito, como a las 9-10 semanas.

Mientras no tengas dolor de regla fuerte o manches, no te angusties. Todo estará bien. Disfruta el martes de tu eco

Enlace al post

NAYARIT en serio ves raro esos sintomas?pues yo cuando me tiene que bajar la regla siempre tengo mas hambre de lo normal,pero este mes (que despues de 3 años de busqueda veia dificil) note que tenia demasiada hambre en plan agonia,y el pecho me esta doliendo desde antes de la fecha de la que hubiera sido mi regla y la verdad que no es la primera vez que lo escucho esto sintomas ,fue enterarme que estaba embarazada y se me calmo el hambre vamos que de cabeza no es la cosa y en mi embarazo de 6 semanas de hace 3 años me paso lo mismo
a mi porla mañana tambien me duele mas el pecho por lo de la fuerza de la gravedad al levantarme....jejeje durante el dia solo si me toco

FABIOLILLA cuando compruebes de que todo va bien ,yo de ti me alegraria de no tener ningun sintoma,no te parece???a mi en vez de darme sueño me esta dando insomnio y no siento que descanse cuando duermo y me da una rabiaaaa

Enlace al post

NAYARIT en serio ves raro esos sintomas?pues yo cuando me tiene que bajar la regla siempre tengo mas hambre de lo normal,pero este mes (que despues de 3 años de busqueda veia dificil) note que tenia demasiada hambre en plan agonia,y el pecho me esta doliendo desde antes de la fecha de la que hubiera sido mi regla y la verdad que no es la primera vez que lo escucho esto sintomas ,fue enterarme que estaba embarazada y se me calmo el hambre vamos que de cabeza no es la cosa y en mi embarazo de 6 semanas de hace 3 años me paso lo mismo
a mi porla mañana tambien me duele mas el pecho por lo de la fuerza de la gravedad al levantarme....jejeje durante el dia solo si me toco

FABIOLILLA cuando compruebes de que todo va bien ,yo de ti me alegraria de no tener ningun sintoma,no te parece???a mi en vez de darme sueño me esta dando insomnio y no siento que descanse cuando duermo y me da una rabiaaaa

Karmen, que esté de 6 semanas y tenga o no tenga vómitos, hambre, sueño... no me parece raro. Como ya dije, a cada embarazada se le manifiestan los síntomas de una manera y en un tiempo diferente. De 6 semanas en adelante es normal sentir cosas raras porque ya hay una concentración de hCG lo suficientemente elevada como dar los síntomas propios del embarazo aunque hay quien tiene la gran suerte de no sentir nada en las 40 semanas. A parte en cuanto nos hacemos el test, ya sentimos lo que hacía 2 horas atrás no ¿psicológico?? puede
Lo que me parece raro es que ella está ahora de 6 semanas según su última regla y que notó los síntomas hace 3, osea que cuando recien el embrión anidó en su útero, ella ya notaba cosas raras en su cuerpo. No sé pero la hCG en ese tiempo todavía no está concentrada como para dar síntomas y de echo en ese tiempo no se habría hecho ni el test porque no tendría ni la falta. Quizás ella sea muy sensible pero lo normal estando de 3 semanas es pensar que va a bajar la regla y la hinchazón, el hambre o el sueño se achaque a eso. A no ser que una desee un embarazo y entonces se comienza a fijar en todos los síntomas posibles que realmente si es un embarazo se seguirán o no manifestando semanas más tarde y por supuesto a las 6 hay quien nota cosillas raras.

A parte, creo que dejé escrito en mi comentario, que cada mujer es diferente y cada una sufrimos los síntomas de una manera y NO se puede generalizar. Cada una tiene una sensibilidad diferente.
Por ejemplo, a todas las embarazadas les suele desaparecer el vómito a las 12 semanas y a mi es cuando me comienzan y no me abandonan hasta el parto. Yo lo del hambre no lo noto ni cuando me viene la regla ni estando embarazada y será por eso por lo que no he puesto ni un gramo en 26 semanas y en cambio otras chicas de mi tiempo ya han puesto un montón. Al igual pasa con la barriga, las hay que a las 5 semanas dicen tener barriga (o es las ganas de tenerla porque es imposible ya que el embrión mide 8 mm) y a mí me ha salido a las 24 .

Vuelvo a decir que cada una siente una cosa distinta en tiempos distintos pero que la cabeza influye muchísimo cuando queremos un embarazo y me parece imposible o mejor dicho exagerado tener vómitos a las 3 semanas de embarazo o tener barriga a las 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...