Jump to content

sintomas desapareciendo... estoy super rallada!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fabiolilla, no te preocupes que como te han dicho mientras no sangres ni te duela seguro que va todo bien. Mira a mi el dolor de pechos me está remitiendo,solo me duele a veces si me toco, y antes era isoportable, y los unicos sintomas son el hambre que tengo a todas horas y el sueño, pero también es normal, porque con el trabajo no descanso lo que deberia.
Yo a veces me rallo, estoy deseando que llegue el jueves para hacerme la eco de las 12 semanas, pero después pienso que si no me duele nada, ni mancho ni nada....pues será que todo va bien.
Besos y ya nos cuentas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fabiolilla, si te sirve de algo yo no tube ni un sólo síntoma en todo el embarazo. No me dolieron los pechos, no tube nauseas, no me mareaba, ... por no tener no tenía ni tripa y no sentí a la peque en todo el embarazo. Y oye, ahí estaba.
Yo pasé por un aborto espontáneo y eso sí que dolía, como si te retorciesen las tripas pero también te digo que manché al instante.
Ya nos contarás como ha ido.

Enlace al post

bueno pues ya esta!!!!! todo bien, estoy de seis semanas y 3 dias mide 5,4 mm y ya hemos podido escuchar su latido!!!! ya esta, se acabaron las comidas de cabeza y las preocupaciones!!!! muchas gracias a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...