Jump to content

Acabo de llegar de Mac foto

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

:lol::lol: pues esta es mi compra,el chico que me atendio estaba muy empollado segun mi marido, :nodigona::nodigona: si es verdad que se le veia preparado,ademas llevaba en un cinturon colgado con brochas yo no las vi estaba inmensa en las sombritas y demas :lol::lol:

Que os parece compre la sombrita Blackberry un EL de malvas monisimo los blots y me regalo una muestra de maquillaja extudio fix
:coqueta::coqueta::coqueta:

qzi1x2.jpg33wlbht.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja!! me encantaaaa!! la foto se ve bien.. pero se ve muchisimo mejor la segunda q has puesto..

amm.. una preguntilla.. pa q sirven los blots??? :nodigona::nodigona:

que gustito da cuando das con un vendedor q le gusta lo q hace y te trata biennn!!!

Enlace al post

Los blots son unos polvos que dicen por aqui que son muy buenos para los brillitos.

Pues si lo del vendedor se siente una muy agusto cuando el que te atiende sabe mas que tu,no como en el Sephora que no saben casi nada y yo he estado en dos distintos y las chicas son iguales,parece que las escogen :x

Enlace al post

Que casualidad, te han dado la misma muestra que a mi. La verdad es que fue lo les había pedido, la chica preguntó que quería y yo pedi por esa boquita. Los duos de sombras los estuve mirando pero al final los deje.

La verdad que ese instumental de brochas que llevana modo de mandil impresiona y da muuccccchhhaaaaaa envidia :lol::lol::lol:
Muy chulas tus compritas. Los blots están en la lista de pendientes

Enlace al post

El delantal de brochas es muy util cuando estas maquillando. Tienes todo a mano y a la vista y no tienes que estar buscando. Yo lo suelo poner de lado, como caderas me sobran... :lol::lol: Asi puedo caminar con comodidad...

Lo perdi en el accidente.. Como todo lo demas... :duda::cry::evil: ya tendre otro... :up:

Que casualidad, te han dado la misma muestra que a mi. La verdad es que fue lo les había pedido, la chica preguntó que quería y yo pedi por esa boquita. Los duos de sombras los estuve mirando pero al final los deje.

La verdad que ese instumental de brochas que llevana modo de mandil impresiona y da muuccccchhhaaaaaa envidia :lol::lol::lol:
Muy chulas tus compritas. Los blots están en la lista de pendientes

Enlace al post
  • Create New...