Jump to content

Embarazada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Algunas ya me conocéis porque estuve en el post de Abril de 2011, pero desgraciadamente mi princesita venía con una malformación y tuvimos que abortar.
Yo sé que ella nos ha mandado toda su fuerza y energía desde el cielo y justo el mes y aproximadamente el día que ella debía nacer, me he quedado EMBARAZADA.
Estamos muy contentos, pero también muy asustados. Estoy otra vez con amenaza de aborto (igual que con ella) y esto me trae demasiados recuerdos y tengo momentos de bajón pensando que algo puede ir mal...
Hoy empiezo mi semana 7 con lágrimas en los ojos mientras escribo ésto, pero muy ilusionada. Vivo día a día, no me planteo nada más allá de unas horas y que así vaya pasando el tiempo y mi lentejina se agarre fuerte a mí.
Os mantendré informadas.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUNAR

7

• expojuma

2

• serantela

1

• plastidecor

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lunar cuanto me alegro de la buena noticia.. lo de la amenaza de aborto.. como ya sabes es mas común de lo q se dice.. yo tb tuve la amenaza de aborto y ahora tengo a mi niña conmigo, asi que intenta mirar las cosas en positivo y que las lagrimas se conviertan en lagrimas de alegria xq dentro de unos meses tendrás a tu pequeño/a contigo, estoy segura. Te mando un beso muy grande y todas mis energias (aunque ahora mismo son pocas.. lo de dormir poco lo llevo fatal.. jajaja)

Enlace al post

Gracias Marycris.
Sí, lo de la amenaza ya sé cómo funciona, la tuve con la otra y salí de ella y en mi oficina varias chicas han pasado por ello y ahora tienen a sus bebés igual que tú a tu niña. No te preocupes por las lágrimas que han sido sólo hoy al escribir en este foro que tanto recuerdos buenos y malos me trae. Pero estoy muy contenta y muy ilusionada y aunque los meses se me van a hacer eternos, sobre todo hasta que pase la semana 18 o 20, intentaré disfrutar de ello. Me apuntaré a yoga en cuanto me lo permitan porque me relaja mucho y me viene muy bien a nivel físico y mental.
Je, je... no te preocupes por tus energías, guárdalas para mantenerte despierta que falta te hace. No te preocupes que Emily poco a poco empezará a dormir más y recuperarás tu energía.
Un besazo guapa

Enlace al post

Gracias pcostea.
Seguro que sí. Lo primero que nos dijo el gine fué que nos olvidáramos de lo que había pasado, que fué mala suerte y que no se iba a repetir.
Y yo estoy convencida de que así será. Me merezco un embarazo tranquilo, dentro de lo posible y disfrutar de mi bebé.
Un beso

Enlace al post

Ante todo enhorabuena!! que alegría! ya verás como esta vez es la buena, no pienses en negativo, aunque te entiendiendo perfectamente, yo también estaría un poco nerviosas pero intenta disfrutar de tu embarazo, es lo que te llevas por delante, y cuidate mucho!!!
Besos

Enlace al post

Lunar me alagra la noticia yo tube 2 abosto y se loq ue se pasa................. yo tambien lo recuerdo y me parte el alma pero la verdad que te vas a acordar tdoda la vida.............. que la vida sige y ahora tengo a mi Rey.... un beso y felicidades

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...