Jump to content

Embarazada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUNAR

7

• expojuma

2

• serantela

1

• plastidecor

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena lunar!!! ya veras como todo sale bien, ten mucho ánimo e intenta tener la cabeza en otros sitios aunque supongo que sera dificil, cariño.
Mi cuñada, con fecundación in vitro a tenido tambien 2 amenazas de aborto y ahora de 20 semanas esta comenzando ha hacer su vida normal poco a poco asique mucho animo cielo que de todo se sale y ya veras como esta vez es la buena :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeiiiiiiii!!! Cuanto me alegro!!!
Al final las cosas siguen su curso y ya veras como ahora todo va bien, intenta como te dijo el gine no pensar en el anterior y olvidar lo que pasó, no tiene nada que ver uno con otro, aunque se que es dificil no comerse la cabeza con ese tema, pues fue duro pero bueno, la naturaleza está ahí y estoy segura de que esta vez irá bien....

Así que no puedo hacer otra cosa que darte mi enhorabuena, eres una campeona, ya verás como el embarazo no se te hace tan largo, intenta no pensar negativo y verás como lo disfrutas un montón...

Mil :beso: y ya nos contarás novedades, o ya me informaré de como te va...

Enlace al post

Gracias serantela, gracias plastidecor!!!!!

Caracola corazón!!!! Cuanto os he echado de menos... me dió mucha pena separarme de vosotras, pero seguro que el grupo que me toca ahora será también estupendo, voy a buscarlo a ver si está abierto ya... disfruta mucho de tu bebé y de esta etapa tan bonita de conocimiento mutuo. Un besazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...