Jump to content

Tendinitis en brazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien a tenido tendinitis estando embarazada,me duele mucho el brazo derecho mas abajo del hombro a momentos se me sube hacia el cuello o el antebrazo,y cuando conduzco el gesto de meter las marchas me va fatal,total ayer me fui en metro y no sabia donde poner el brazo uuffff luego a media mañana se me pasa,aunque hoy y ahora me duele

sabeis si para esto hacen ecos o radiografias???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ver la tendinitis te hacen una resonancia, pero embarazada como que no creo, yo tengo tendinitis muy a menudo en las muñecas y hombro y te entiendo es muy dolorosa,reposo, reposo y mas reposo, a mi para el hombro me mandaron calor y claro antiinflamatorios, ves al medico haber que pudieras tomar, venga no muevas ese brazo y a descansar, , que te mejores

Enlace al post

gracias chicas
eso es lo que me gustaria algun tipo de masaje...y no tener que tomar nada porque desde que me duele llevo quejandome años y solo antiinflamatorios...solo la ultima vez me mandaron una analitica para descartar reuma.....y no se que mas
es mas aunque me lo tomara me volveria een poco tiempo...y lo malo que nuinca me a dolido tantos dias seguidos

Enlace al post

Perdona que me meta en el tema , soy de TH y belleza sobretodo , pero he leido tendinitis , y de cabeza .
Para el dolor solo hay ibuprofeno ( por lo de antinflamatrio ) y lo mejor es reposo y algo como una muñequera .
Yo la tengo en el codo y fui al medico y me receto una cincha de epicondilitis , la llevo en el antebrazo por debajo del codo , no os podeis imaginar como ha remitido el dolor .
Pregunta a tu medico , habra algo ortopedico que te aliviara y con el tiempo curara
Espero que te sirva de ayuda mi comentario .Un beso

Enlace al post

el lunes tengo con la de cabezera,hace una semana que tenia cita,si me sigue doliendo no dudare en coger cita con el osteopata,que ya me parece una buena solucion
y muñecquera,no se yo,si a mi lo que me duele es debajo del hombro creo qe no tiene nada que ver no?
de todas formas gracias por tu opinion!!!

Enlace al post

pues mira yo no tengo tendiditis, pero mi madre la tiene, ademas igual que tu en el brazo, que e sube al hombro y al cuello, y la pobre mia, esta que rabia, lleva ya unos cuantos meses y nada, le han mandado medicacion, ibuprofeno, relajantes musculares para poder dormir y nada, rehabilitacion que es para nada!!
Y lo peor segun ellas son las noches, no sabe donde va a poner el brazo, le duele a rabiar, cuando se levanta igual, a lo largo del dia se le va pasando un poco, pero vamos.
Ella lo puede mover de arriba a abaho, pero lo que es el movimiento de ponerse el sujetador o lo que sea llevar el brazo atras nada, y bueno como ya ha terminado la rehabilitacion tiene cita con el traumatologo el lunes a ver que le dicen, pero lo siguiente seria ponerle una filtracion, pero tampoco te garantizan nada con eso.
Bueno con esto no te quiero desanimar, porque tu eres joven y mi madre ya es mayor y eso influira, pero la pobre mia cada vez que la oigo quejarse del dolor se me parte el alma, ojala me doliera a mi en vez de a ella, pero bueno que le vamos a hacer.
Si no has ido al traumatologo, ve cuanto antes.

Enlace al post

gema y porque no va a uun osteopata por provar???
de todas formas si no te importa dime lo que le dicen el lunes en el medico haber si aparte de la infiltracion le dicen alguna otra cosa¿operacion?
mi suegra tambien lo pasa mal por la noches y no duerme y se despierta cada dos por tres....dios voy a ponerme en serio con este tema porque no quiero que se acentue mas con los años lo mio no es para tanto el dolorcillo que se me va hacia el cuello es minimo pero nada bueno...
ya me contaras

Enlace al post

karmen, el lunes cuando vuelva del medico (ke la voy a acompañar) te cuento, lo del osteopata pues ni idea, porque ella ha seguido el protocolo normal, primero medico de cabecera, que le mando antiinflamatorios, no le hicieron nada, asi que fue otra vez y ya le dio volante para traumatologo, este la vio, le mando radriogafia, o resonancia no me acuerdo, le dijo lo que era y le mando relajantes musculares a parte de antinflamatorios y nada, el relajante muscular es para nada, es mas, una noche por poco se ahoga durmiendo de lo atontada que la dejo, y tambien la mando a rehabilitacion que eso es para nada tambien, y bueno como ya termino el viernes rehabilitacion pues tiene que llevar un informe al trauma a ver que le dice.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...