Jump to content

1ª inseminación artificial conyugal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.. quería contaros mi caso a ver si m podéis ayudar.... el pasado día 7 de mayo m hicieron una IAC todo fué bien y según dijo el doctor el esperma d mi marido no es malo del todo únicamente los espermatozpides son un poco vagos...
Estos días estoy bastante nerviosa y con un fuerte dolor d ovarios no continuo...
El médico m dijo q al tener yo los ciclos tan irregulares fuera el día 26 a su consulta y q mediante una eco veríamos si estoy o no embarazada..la espera se m está haciendo eterna... vosotras sabéis si mañana q hará 15 día m hago un test d embarazo de la farmacia podría saber ya el resultado o es demasiado pronto?? muchas gracias por vuestra ayuda!:y si alguna ha pasado por algo similar agradecería sus comentarios!!
He abierto este tema ya q no he visto ninguno q haga referencia a las IA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunaritos

26

• expojuma

7

• sily_liu

6

• estela78*

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola! yo solo te puedo desear toda la suerte del mundo para que consigais vuestro deseo de ser padres. Mis cuñados se han hecho la in vitro y lo han conseguido a la primera. Tu tambien, ya veras!
Yo tambien estoy intentándolo, como puedes ver en mi firma, desde finales de marzo y desde el domingo 15 espero mi regla y por ahora nada... ni una señal de ella...tengo un clearblue aqui en la mesilla pero son ganas de gastar 17 € para que me venga mañana......jajajaja.

Enlace al post

Muchas gracias plastidecor... el médico m dijo q 1º haríamos 2 IA y si no funcionan entonces FIV..ojalá no tenga q llegar a eso.... se hace muy dura la espera jajaj...yo no se ir mañana a por un clearblue o esperar al jueves... seguramente será no pero la esperanza siempre se tiene no?.....
Tu llevas muy poquito buscando verás como en breve tenéis un super-positivo!!!.... ya nos vamos contanto!!..un beso

Enlace al post

Hombre si te quedas agusto .......... por que no . hazte un pipitest.................. pero la verdad un un clearblue....... cualquiera de otra marca vale y te sale mucho mas barato...... si lo unico que te dice el clearblue es de las semanas que estas y eso ya lo sabes... o no??? asi que no te gastes tanto dinerito . un beso y dinos algo en cuanto sepas algo vale................ chao y suerte mucha suerte..........

Enlace al post

Yo me hice una IA y me hice un test antes de timepo y no me salio nada yo pense que no estaba embarazada porque no se marco la rayita del positivo asi que me lleve un sofocon, me volvi a hacer el test cuando me lo dijo el medico y como ya pensaba que noe staba embarazada pues ni casi lo mire al levantarme por la mañana tenia dos rayitas y pense esto esta mal asi que seguia esperando que me bajara mi regla cuando se lo conte a mi madre me obligaron a hacerme otro test y esta vez si salio la raya mas pronto y yo seguia en mis trece de que no estaba embarazada total asi 4 test jajaja al final si estaba embarazada lo que te quiero decir es que no pasa nada si te haces el test pero que es demasiado pronto y te puede llevar a engaño se que es dificil la espera porque a mi me paso
Solo espero que tengas tu positivo porque es lo mas bonito que te puede pasar
Mucha suerte

Enlace al post

Hola chicas.... he estado hablando con mi marido y hemos decidido q nos vamos a esperar a la visita del médico...total es el jueves.. no queda tanto y lo q tenga q ser será...pasaré estos 4 días como pueda y listo ijjiji..el jueves por la noche os cuento son falta...muchas gracias por vuestros ánimos!!!!

Enlace al post

Hola lunaritos yo he me hecho 4 IA y 3 FIV, quede embarazada en la ultima, primero decirte que por tomar la progesterona no deja de bajar la warry te lo digo con conocimiento de causa, si tiene que bajar baja, y 2º que normalmente en la clinica que te hacen la IA te dicen que te hagas un test a los 15 dias, aunque tus ciclos hayan sido descontrolados, pero en esta ocasion te lo han controlado ellos con la medicación. Lo único que tienes que tener precaucion es de no hacerte el test antes de los 15 dias, puesto que podria darte un falso positivo por la medicación, pero una vez pasados los 15 dias, normalmente un test es fiable y yo nunca me he hecho test caros, me los he pedido por internet de esos que cuestan a euro la tira, y ahi estan mis 3 tes con 2 rayitas, vamos que si tiene que salir sale y si no pues blanco nuclear.
Mucha suerte.

Enlace al post

Mil gracias por la aclaración expojuma..yo creí q tomándo la progesteron la regla no bajaba... aunq espero q no baje claro está.... tu cuando t quedáste embarazada tenía dolores como d regla?' m dan pinchazos en los ovarios como si m fuera a bajar la regla al momento pero m durán un ratito y luego vuelvo a estar como nueva..supongo q cada cuerpo es un mundo.... intentaré esperar hasta el jueves.. ojalá traiga buenas noticias..ya os contaré.. muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...