Jump to content

1ª inseminación artificial conyugal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo me hice el test el mismo dia que me tenia que bajar la warry, pero no porque tuviera alguna esperanza ni ningun sintoma, no me dolia ni de regla ni pechos ni nada, sino para ver si le podia dar una sorpresa a mi marido, como con el tratamiento esta todo tan planificado ya sabes... y vaya si se la di.
Lo que si debes de tener claro es que los sintomas tanto para que sea positivo como para que no, son los mismos. Asi que hasta que un test o una eco no te lo diga claramente no hay mucho que diferenciar, estoy generalizando que muchas chicas cuentan que tenian el presentimiento de que si.
Ahora que me acuerdo lo único que me note raro que en ninguna ocasion me lo habia notado es que me salieron unas venas super pronunciadas en los pechos, pero ni dolor ni nada, eso vino despues.
Ya nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunaritos

26

• expojuma

7

• sily_liu

6

• estela78*

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

..el problema es q yo nunca se cuando m viene la warry.. va a su rollo totalmente.. pero supongo q como este mes m lo han controlado con las banderillas debería contar 28 días desde el 25 del mes pasado q fué cuando m vino no?'...ayyy q rollo es todo esto.... ojalá salga bien..ahh y a ti felicidades eh? seguro q todo irá genial!!...
Mi médido m dijo q él sólo hacía 2 IAC si no pasaba ya a FIV..veremos como sale la cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...