Jump to content

1ª inseminación artificial conyugal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunaritos

26

• expojuma

7

• sily_liu

6

• estela78*

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lunaritos te deseo mucha suerte para mañana
Voy a estar de viaje y no se si me voy apoder conectar por eso te mando muchos besazos para mañana y mucha pensamientos positivos para que tengas tu positivo mañana
Muacksssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!..he pasado un día fatal..comiendome la cabeza todo el día, con unos dolores tremendos..así q mi marido m ha dicho al llegar del curro..arreglate q nos vamos a cenar...así q nos hemos ido a tomar unas cervezas y unos pinchos..ahora llegamos y estoy más feliz q una perdiz.... mañana no se lo q pasará pero sea lo q sea se q nos queremos mucho y q nos apoyamos en todo!!.. ojalá todo fuese bien.. en fin...mañana os contaré..un besazo y mil gracias por vuestros ánimos!!!!!

Enlace al post

Mucha suerte lunaritos!!!!! ya te queda nada para salir de dudas.
Yo el dia que me tenia que venir la regla tenia un dolor de regla que no veas, y estaba hinchada, no me podia ni abrochar el pantalón, y mirame, 3 dias después me hice la prueba y positivo, y me la habia hecho antes y me dio negativo. Me llevé una desilusión..... pero mira.....creo que me sirvió un poco para relajarme, que estaba histerica,ejejejej
Bueno esperamos tus resultados mañana.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...