Jump to content

1ª inseminación artificial conyugal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.. ayer m puse progesterona y hoy volveré a hacerlo pero mañana a 1era hora llamare a la consulta para q m digan si debo o no continuar con ella.... ayer fuí a la farmacia y m compré pastillas d ácido fólico..así q ya he comenzado con ellas... supongo q el día 9 el gine m enviaré alguna vitamina mas pero yo por el momento m tomo el ácido fólico... gracias y besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunaritos

26

• expojuma

7

• sily_liu

6

• estela78*

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

hola..ahora llego del gine y m ha dicho q ya puedo dejarla pero prograsivamente..esta prox semana q m la ponga días alternos y la siguiente ya la deje.... m ha hecho una eco y todo genial... no se si srguir un par de semanas más pq mal no hace verdad???

Enlace al post

hola..ahora llego del gine y m ha dicho q ya puedo dejarla pero prograsivamente..esta prox semana q m la ponga días alternos y la siguiente ya la deje.... m ha hecho una eco y todo genial... no se si srguir un par de semanas más pq mal no hace verdad???

No se, es la primera vez que oigo que la quitan tan pronto, progresivamente si que hay que quitarla, poniendo un dia si otro no, dos dias sin ponerla, y asi pero que te la quites ya, yo no se preguntaria a otro gine. En cuanto a si pasa algo?, nada en absoluto, la progesterona es para proteger el embarazo, yo estube hasta las semana 13 con ella, de esa manera quitandola progresivamente, desde la 11 que fue cuando me vio el gine.
Enlace al post

pues no se... a mi el gine ya m ha visto 2 veces y m ha hecho 2 ecos....las mujeres q se quedan embarazas d forma natural no toman progesterona y por lo q a mi m dijo un embarazo por inseminación es exactamente igual al otro..así q no. se.. terminaré d ponerme la caja q tengo q está casi entera y luego la dejaré progresivamente.... gracias guapa!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...