Jump to content

1ª inseminación artificial conyugal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunaritos

26

• expojuma

7

• sily_liu

6

• estela78*

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola estela... y una pregunta..hasta q mes estuviste poniéndote progesterona..es q no se.. estoy de 7+3y mi gine m dijo q estuviese una semana más a días alternos y la dejara..pero hay chicas aquí q han estado hasta la semana 12... q lío!!!:.aunq creo q debería hacer caso a mi médico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te comenté anteriormente yo me la puse hasta la semana 12 más o menos y luego me dijeron que la dejase (no me dijeron nada de dejarla progresivamente) así que la dejé de golpe.

Está claro que cada médico es un mundo y nos dice una cosa diferente. Está claro que una vez que ya estás embarazada el propio cuerpo produce la progesterona pero si te la pones tampoco te vendrá mal supongo así que tampoco te comas la cabeza y haz lo que te parezca.

Yo ahora estoy de nuevo con tratamiento y me encuentro en los horribles dias de espera, hasta el martes no me tengo que hacer la prueba de embarazo pero no sé si aguantaré tanto.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

bueno pues me gustaria saber que tal andais, de verdad.
Yo un poco mal, vereis el dia 15 me vino la regla, me tome la pildora que me dijeron y al 2 dia llamar por telefono de 12,30 a 13,30 para que me den cita, como me dijeron y me dicen que ya no hay citas, que solo habia dos huecos y ya estan cojidos, me siento fatal de verdad, me dijeron que dejase la pildora y esperase al otro ciclo, esto es de verdad desesperante, asi que en cuanto me baje la regla, me presento alli y punto me digan lo que me digan y no salgo del hospital sin mi cita.
Tardan mucho en hacerte la F.I.V, me refiero a cuanto tardan desde que tienes la regla hasta que te lo hacen?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...