Jump to content

Duda sobre MARCAS (Compras cosas bebé).

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nas nas días chicas,

Vereis, tengo una duda.
Yo JAMÁS he sido persona de comprar una marca por-q-sí.

A ver, tan sólo en el supermercado busco que la coca-cola sea la marca coca-cola y no sucedáneo, o el kechup Heinz (porque es el único q nos gusta), pero siempre he ido antes o después a probar marcas blancas... y salvo en algunas excepciones q otra marca (más conocida) es más buena, si puedo compro Hacendado o Deliplus (Mercadona, por ejemplo).

La cosa es que ayer hablaba de las cositas q hay q comprar para la canastilla... vamos, las cosas del baño, cremitas, gel, tijeritas, saca-mocos... y la chica con la q hablaba me dijo q cuando son un poco mayores sí puedo usar la marca q quiera, pero q cuando son recién SÓLO se puede usar la marca de farmacia SEBAMED (y me dijo otra más de farmacia, ¿Isdín?, no recuerdo el nombre).

¿Esto es así? ¿Es cierto o es sólo por opinión personal de una usuaria?

¿Vosotras comprasteis/habeis comprado/ vais a comprar cosas de marca de farmacia?
¿Pero porq os hace ilusión la primera vez? ¿O por gusto? ¿O por fidelidad a la marca? ¿O porq realmente es más bueno q las marcas q puedas comprar en droguerías/perfumerías/supermercados?

A ver, yo quiero comprar cositas q le vengan bien a mi peque, pero tampoco me apetece gastarme 3 veces más simplemente por pagar una marca (un nombre) y q el producto sea como otro cualquiera más barato.

Es como lo de la marca Hippos de Mercadona, q el otro día leí en el foro q es la segunda marca de Suavinex (Farmacia). Pues yo compraría la marca Hippos y me saldría más barato :)

Es como lo de los pañales... me dicen q Huggies nunca compre q sólo Dodot... y yo me pregunto... ¿Y la marca de Carrefour y Mercadona en pañales que tal son? ¿Las habeis probado u os han dicho algo acerca de ellas?

Gracias adelantadas por vuestras opiniones.

Alma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alma09

5

• Haiku

2

• PATANVA

2

• nayarit

2

Top Foreros En Este Tema

supongo que depende de los productos. te cuento alguna de mis experiencias. cuando mi niña nació tenia un montón de dermatitis atópica (que gracias a dios a desaparecido prácticamente ya) y la pediatra me recomendó la crema del mercadona de piel atópica, me dijo que era muy buena y la que usaban casi todas las mamas. la compre y era como darle agua, no le hacia nada de nada y después de probar mucho la única que la ha funcionado es una de farmacia (aderma) que no es precisamente barata.
por el contrario, yo gastaba dodot desde que nació por que todo el mundo decía que eran los mejores, cuando los cambiaron y empezaron a ponerles el aloe vera tuve que cambiar por que la daban alergia y los primeros que probé fueron los de deliplus, y son 1000 veces mejores!! con los de dodot se la escapaba la caca por la espalda, en cambio los de deliplus tiene una gomita en la espalda que ajusta y ni un escape mas...
así que depende un poco del producto y del niño, pero yo no creo que las cosas sean mejores por ser de marca.
siento el rollazo que he soltado... :nodigona:

Enlace al post

Hola!! a mí me pasa igual con eso de las marcas, en la farmacia siempre recomiendan marcas (marketing o realidad??). Como es normal, una piensa que la más cara es la mejor y no siempre es así.
Yo tengo poquita cosa y la mayoría de propaganda

Para los olores soy malísima y me molestan la mayoría. Para la higiene me he decidido por un neceser de Mustela que trae el jabón, colonia, crema para el pañal, toallitas y bodymilk. No sé si es la mejor del mundo o si luego no valen un duro pero el olorcito que tiene a bebé me encanta y si al ponérselo veo que no le va bien, iré probando hasta dar con la que mejor resultado le de. Tb tengo alguna cosita de Sebamed. Si en las farmacias dieran muestras nos orientaríamos mejor.
Por ejemplo la colonia Suavinex, todo el mundo habla maravillas y a mí me marea...

De pañales y toallitas me han regalado en Carrefour 1 paquete de Dodot recien nacido pero supongo que igualmente será cosa de probar y quien sabe, lo mismo los deliplus son mejores. Desde luego el olor de las toallitas deliplus no me gusta nada así que de momento, Dodot tb hasta que las aborrezca.

De biberones y chupete tengo 2 de regalo de las canastillas de la matrona de la marca Suavinex. Igualmente no sé si serán buenos o no, por ahora me dejo llevar por el diseño que me parecen monísimos pero lo mismo al niño no le gusta la forma del chupe o la boquilla del bibe...a saber. Con 2 bibis y 2 chupes me voy a aviar hasta que vea si realmente son los que les gustan. Según eso, le compraré más de la misma marca u otra.

Como soy primeriza, creo que hasta que no nazcan y pruebe el producto con el niño, no sabré si son buenos o no así que lo mejor es no cargarse de cosas y comprarlas poco a poco según nos convenga.

Enlace al post

por el contrario, yo gastaba dodot desde que nació por que todo el mundo decía que eran los mejores, cuando los cambiaron y empezaron a ponerles el aloe vera tuve que cambiar por que la daban alergia y los primeros que probé fueron los de deliplus, y son 1000 veces mejores!! con los de dodot se la escapaba la caca por la espalda, en cambio los de deliplus tiene una gomita en la espalda que ajusta y ni un escape mas...
así que depende un poco del producto y del niño, pero yo no creo que las cosas sean mejores por ser de marca.
siento el rollazo que he soltado... :nodigona:

de rollazo nada... q me encanta conocer otras experiencias y opiniones.

yo es q ... eso... miro los precios de los pañales de "marcas blancas" y miros los q "anuncian la tele" ... y no veas la diferencia, y si lo multiplicas por el tiempo q en teoría estarás comprando pañales bfff jejejeje.

Es por eso por lo q os preguntaba.
Yo quiero q el pañal q use mi peque absorva y la mantenga sequita ... pero es q me da igual q sea una marca u otra o q traiga un osito pintado delante o una florecita o lo q sea...

yo probaré entonces lo de Deliplús (Mercadona) a ver si me van tan bien como a tí.
Y como en casa tengo una bolsa de carrefour... pues ya, (más adelante, q aún me falta mes y medio jejeje), pues ya reseñaré también por aquí mi experiencia por si le puede ayudar a alguien q esté como yo ahora.

Es q pagar por pagar sólo porq venga un nombre escrito en un pañal... como q no va conmigo :)

gracias y buen fin de semana

Alma
Enlace al post

Hola!! a mí me pasa igual con eso de las marcas, en la farmacia siempre recomiendan marcas (marketing o realidad??). Como es normal, una piensa que la más cara es la mejor y no siempre es así.
Yo tengo poquita cosa y la mayoría de propaganda

Para los olores soy malísima y me molestan la mayoría. Para la higiene me he decidido por un neceser de Mustela que trae el jabón, colonia, crema para el pañal, toallitas y bodymilk. No sé si es la mejor del mundo o si luego no valen un duro pero el olorcito que tiene a bebé me encanta y si al ponérselo veo que no le va bien, iré probando hasta dar con la que mejor resultado le de. Tb tengo alguna cosita de Sebamed. Si en las farmacias dieran muestras nos orientaríamos mejor.
Por ejemplo la colonia Suavinex, todo el mundo habla maravillas y a mí me marea...

De pañales y toallitas me han regalado en Carrefour 1 paquete de Dodot recien nacido pero supongo que igualmente será cosa de probar y quien sabe, lo mismo los deliplus son mejores. Desde luego el olor de las toallitas deliplus no me gusta nada así que de momento, Dodot tb hasta que las aborrezca.

De biberones y chupete tengo 2 de regalo de las canastillas de la matrona de la marca Suavinex. Igualmente no sé si serán buenos o no, por ahora me dejo llevar por el diseño que me parecen monísimos pero lo mismo al niño no le gusta la forma del chupe o la boquilla del bibe...a saber. Con 2 bibis y 2 chupes me voy a aviar hasta que vea si realmente son los que les gustan. Según eso, le compraré más de la misma marca u otra.

Como soy primeriza, creo que hasta que no nazcan y pruebe el producto con el niño, no sabré si son buenos o no así que lo mejor es no cargarse de cosas y comprarlas poco a poco según nos convenga.

El "problema" q tienes en este caso es con los olores... y tendrás q dar con unos productos q te agraden los olores (sean ya de la marca q sea).
a ver si tienes suerte :)

Yo uso toallitas Deliplús de las normales, las suelo llevar en mi bolso por si sudo o si tengo q limpiarme o algo... y la verdad es q no me molesta el olor (aunq tampoco me he parado a oler otra marca, eh?)
A mí me van bien.

Jo, q guay tu canastilla no? la mía del curso de preparación traía (me la dieron hace unas semanas) un pañal dodot, una muestra en un sobrecito de crema Mustela (leche hidratante creo q es) y un botecito de colonia (Denenes) ... el resto eran 2 revistas de Mi bebé y yo.
Se ve q con la crisis este año vienen muy cortitas... porq el año pasado y el anterior a dos amigas les traía un chupete, un biberón, un botecito de detergente, un ...

en fin... q se le va a hacer jejejejeje.

besotes
Enlace al post

Pues yo soy como tu, de echo hay muchas veces que me gusta mas la marca blanca que la conocida.
Prefiero pañales deliplus a dodot, aunque los dodot me gustan para el verano por ser mas finitos. Aunque los deliplus son mas altos y se ajustan mejor, no ha tenido escapes con ninguno.
Yo crema no uso, utilizo aceite de almendras y este es de la marca pero la que no ke ha gustado nunca ha sido la mustela ni por olor ni por textura.
Las toallitas que mas me gustan son las de deliplus con aloe vera. Tanto por la toallitas como por el envase.
A mi tanto la crema como el gel de pieles atípicas de mercadona me han ido bien con el mayor y conmigo misma.
Colonia y gel de baño utilizo nenuco pero porque me gusta el olor, la versad es que no he probado otras.
La crema del culete es lo único que creo que si utilizo de farmacia, y suelo comprar dermo H o anticongestiva cusi pasta lassar, pero solo cuando tiene el culete irritado, no es necesario dársena en cada cambio de pañal.
Ahora no recuerdo mas cosas, pero lo que esta claro es que en poco tiempo te harás una experta en productos infantiles.
Besotes

Enlace al post

yo con los pañales no prubeo otros, dodot activity, y los sensitive se los estuve poniendo hasta que ya no le cabian porque probe los huggies y horroroso¡¡¡

yo de cosas del baño tengo de todo:mustela, isdin, deliplus, jonhson y sin dudarlo me encanta SEBAMED, y no es mucho mas cara que mustela o isdin, la crema del pañal es muy comoda porque es bastante liquida y la absorbe muy bien, yo te recomendaria que pidieras muestras en tu farmacia de confianza y con dosis pequeñas pruebas, yo por ejemplo me junte con cuatro cremas de pañal de mustela y a mi peque no le van bien, las he ido gastando, y al final estan en casa de mi madre y mi suegra,

y las cosas del mercadona a me encantan¡¡ los chupis, las cucharas y todo eso estan genial pero seguro que es como todo

es dificl dar consejo cuando se trata de bebes¡¡¡

Enlace al post

Alma09 a mí la matrona me ha dado 2 cajitas. Una en el primer curso, el de menos de 12 semanas y la otra el primer día de las clases de preparación al parto.
Las dos cajas son de la misma marca (se diferencia el contenido por una pegatina azul o rosa) y llevan mucha propaganda y revistas. En una iba el chupe y el bibi de Suavinex, toallitas y 1 pañal de Dodot, crema del culete y jabón de Sebamed y una botella de agua (que me la he bebido yo) y la otra caja trae el Norit, el jabón y la crema del culete, un brik de leche para embarazadas, una botella de agua, 1 pañal y toallitas. Son cositas pequeñas pero para probar lo veo bien. Ojalá y dieran más cositas en el hospital o en la farmacia y así no comprábamos a locas.
Según mi amiga, antes eran mejores. Será la crisis :(DSC09413.JPG?psid=1

Enlace al post
Encontradora09

Estoy con las compañeras! Yo también soy primeriza, pero hoy por hoy pienso que depende del producto del que estemos hablando pues se tenderá más a recurrir a la marca que a una blanca. Por ejemplo, si el producto en cuestión tiene mucho que ver con la piel del bebé pues intentas buscar la que más confianza te de (ya sea por la marca, por los años que lleva en el mercado o porque todo el mundo te hable maravillas de él) Yo al principio y hasta que tenga unos mesecillos, pienso utilizar en cuestión de cremas, toallitas y demás cosas de higiene en contacto directo con la piel alguna marca más conocida (de farmacia o no) y luego, si ya me aseguro que no tiene ningún tipo de problema en la piel, pues empezaré a comprarle marcas blancas o más baratas y comerciales.

Sea de la forma que sea, yo creo que lo 1º a tener en cuenta no es el nombre de la marca, sino cómo le vaya a tu bebé en cuestión. Puede que te gastes una pasta en un producto de farmacia y la que mejor le venga sea el del Mercadona (por decirte algo)

Espero que encuentres la fórmula ideal para vosotros.

Saludos!

Enlace al post

yo fui una de esas que antes de nacer tenia todo de marcas.............. y al poco tiempo empeze poco a poco a meter cositas de mercadona......... menos los dodot que siempre seran dodot y las toallitas tambien por que me gustan como huelen...............y son gordotas y con una basta y si es kk con 2........... asi que al final no salen tan caras.......gracais a dios mi hijo a tenido siempre una piel buenisima y no ha tenido problemas a si que. igual que l culito lo tiene genial y con la deliplus se ha a pañado genial...................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...