Jump to content

Duda sobre MARCAS (Compras cosas bebé).

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te cuento mi experiencia, en mi caso combino pañales dodot y huggies. Se que todo el mundo tiene mucha manía a los huggies pero a mi peque le van genial. Nació prematura y pequeñita y eran los que mejor le ajustaban. Ahora sigue delgada y los huggies le quedan mucho más altos y le ciñen mejor. Eso sí por la noche prefiero dodot pero le bailan más. Probé los de mercadona de prematuros y no me gustaron nada de nada.
Toallitas me quedo con dodot sin lugar a dudas, más gorditas y sólo necesitas 1.
En el aseo tengo todo de mustela, me encanta el olor y lo suavecita que se queda. De Sebamed me regalaron el gel y la crema del culete y lo tengo en casa de mi madre por temas de emergencia. El gel dejaba demasiada espuma para mi gusto (el de mustela parece que toca el agua y desaparece) y la crema del culete era demasiado grasosa (la de mustela me parece que cubre más).
Aunque no lo hemos comentado, el tema leche también supone dinerito. Yo empecé con Blemil Plus 1 forte (hasta que le tocó el lote contaminado con salmonelosis y acabó ingresada) que me costaba una pasta, cuando salimos del ingreso en el hospital nos recomendaron Nestlé o Milupa por que fueron pioneras en alimentación infantil (no tenía ni idea). Cuestan la mitad y a mi peque le encantan.
Tema bibes, chupetes, ... pues complicado por que ahí si que deciden ellos.
De mercadona, que comentabas, yo tengo el esterilizador de biberones (14 eurillos y genial) y el aspirador nasal. Me lo habían recomendado y me están dando muy buen resultado.
Ale, perdona por la parrafada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alma09

5

• Haiku

2

• PATANVA

2

• nayarit

2

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Yo uso:

Pañales: mercadona o carrefour, desde que nació, y me van muy bien. Usé los dodot de la canastilla al principio pero no noto la diferencia. Bueno, en realidad también he usado de tela varias marcas, pero los he tenido que dejar porque tenía demasiados escapes (probaré otra vez dentro de un par de meses a ver...)

Crema cuerpo/masaje: una que se llama Bactimel que es con leche de almendras o algo así, bastante baratita (no es específica para bebés, pero huele muy bien, recomendada por la farmacéutica). La Mustela me chifla el olor, igual la compro cuando acabe este bote, pero por capricho.

Para el culete irritado (ocasionalmente): aceite de oliva (me dijo la pediatra que OK)

Chupetes: al principio usé los de la canastilla que eran suavinex pero tienen forma curva y se le clavan en la cara, así qeu ahora usamos de marca Avent, los compré en Prenatal, porque son planos y no se le clavan, y además vienen con tapón. También parece que le gustan más por la forma y material (son de silicona y la punta redondita) y como añadido a mí me gustan porque son transparentes y combinan con todo jejeje

Y las toallitas de Dodot no me gustan porque para mi gusto están demasiado impregnadas de producto, así que carrefour o mercadona (y con una casi siempre me basta)

Yo creo que es cuestión de probar distintas marcas y ver cuál te va bien, y supongo que conforme crezca el bebé pueden cambiar sus necesidades y necesitar por ejemplo pañales más holgados.

Enlace al post

Alma09 a mí la matrona me ha dado 2 cajitas. Una en el primer curso, el de menos de 12 semanas y la otra el primer día de las clases de preparación al parto.
Las dos cajas son de la misma marca (se diferencia el contenido por una pegatina azul o rosa) y llevan mucha propaganda y revistas. En una iba el chupe y el bibi de Suavinex, toallitas y 1 pañal de Dodot, crema del culete y jabón de Sebamed y una botella de agua (que me la he bebido yo) y la otra caja trae el Norit, el jabón y la crema del culete, un brik de leche para embarazadas, una botella de agua, 1 pañal y toallitas. Son cositas pequeñas pero para probar lo veo bien. Ojalá y dieran más cositas en el hospital o en la farmacia y así no comprábamos a locas.
Según mi amiga, antes eran mejores. Será la crisis :(DSC09413.JPG?psid=1

q buena cajita !!!
A mí me han dado sólo una, hará unas 3 semanas más o menos... y es de la marca Mi Bebé y yo.
Así q no trae apeeeenas nada:

- Un paquee de 8 toallitas dodot.
- Un pañal de dodot.
- Una muestra de colonia de Denenes.
- Una crema (tipo Nivea) para la cara de la mami.
- 2 revisas de Mi bebé y yo.

Ale... se acabó.
La de otras amigas de años anteriores estaba muchísimo mejor, la tuya está genial. Se vé q con la crisis han "recortado" estas jejeje.

besos
Enlace al post

Muchísimas gracias a todas vuestras comentarios chicas.

claro me queda q no es la marca lo q importa, sino q venga bien a nuestr@s peques y ya está (y para mí, si lo q mejor le viene es más baratito pues genial !!!! jejejeje).

besotes

Alma

Enlace al post

Lo de la marca es todo muy relativo, yo todavia no soy mama, pero estoy en ello, y la verdad que tampoco me quiero dejar llevar mucho por el tema marcas, si no por lo que le venga bien al bebe. Por poner un ejemplo hace poco dos amigas mias fueron mamas, pues a una de las nenas las toallitas dodot le iban fatal, tenia el culito y el toto rojo rojo, pobrecilla y al final fue por las toallitas que tienen mucho jabon, cambio a la marca huggies y es una maravilla, ademas que huelen genial y no la dejan pringada. Los pañales al principio usaban dodot, pero vamos que se les salia la caca mas de una vez, una de ellas sigue con dodot y la otra se cambio a huggies y le va mejor.
Y a la nena que se le ponia el culito rojo, sabeis con que se le quito despues de usar 1000 cremas de farmacia?? con aceite de oliva mezclado con agua, 1 cucharada de aceite y media de agua y se lo pones con un algodoncito y mano de santo.

Enlace al post

Pues yo tambien soy primeriza, mi princesa tiene ya 14 meses, al principio cuando nació, todo lo compraba de marca, dodot, mustela, etc..., pero luego cuando ya se fué haciendo mas mayorcita empecé a probar marcas blancas y todo le a ido estupendamente, no he tenido ningun problema con nada... el culete siempre lo tiene bien, solo alguna vez se le pone rojito y utilizo la mustela, que la tengo desde que nacio, una vez se le escocio un monton por culpa de los dientes, y mi pediatra me dijo que le pusiera maicena, que era mano de santo, y asi fue, en 1 dia se le puso super bien.

Enlace al post

Sólo un par de apuntes:
-tema cremas: al principìo es mejor utilizar las de farmacia (en las parafarmacias salen más bartas) por si acaso hay alguna alergia, tened cuidado sobre todo si tenéis posibilidad de que vuestros peques sean alégicos por antecedentes familiares;
-pañales: eso es más cuestión de ir probando, no a todos les van bien los mismos;
-leches: lo mismo que las cremas, si no hay problemas cualquiera os irá bien y todas son buenas, pero si hay algún problema de estreñemiento, alergias... son mejores las de sanutri o almirón (en parafarmacias más baratas, claro).
Os dejo este enlace por si os ayuda:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?218435-¿Que-utilizamos-para-nuestros-bebés&highlight=que+utilizamos+para+nuestros+bebes´

Y otra cosa: haiku: crema ANTICONCEPTIVA????

Enlace al post

yo estoy con Patanva, al principio preferí comprar las cremas, gel, champú.... "de marca", en mi caso lo compré todo de sebamed y me ha ido muy bien, luego ya cuando son más mayorcitos es cuestión de ir probando. De pañales los que más me gustan son los activity de dodot, los del mercadona también los he probado y son los que me gustan más después de los activity, lo que pasa que ahora para verano me da la impresión de que el peque va a estar más fresquito con los activity que son mucho más finitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...