Jump to content

Duda sobre MARCAS (Compras cosas bebé).

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo que a ti Wendy, pero hay que reconocer que con los del mercadona nunca a tenido fugas por la espalda y con los dodot a veces nos lia unas... menos mal que el jabon del pueblo quita las manchas que da gusto :), yo todo mercadona, salvo cuando tiene el culete irritado que usamos sebamed (tenemos muestras y no le va mal) chupetes los de suavinex de la canastilla, pero no le gusta mucho, como de ahi no sale leche, lo que si usamos de marca son las toallitas porque tenemos varios descuentos y nos salen mas baratas que las del mercadona y total como mi nene es muy bruto y le da igual una marca que otra, hasta que se acaben, va a usar dodot, despues mercadona, o carrefour o la que pillemos en ese momento y nos guste ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alma09

5

• Haiku

2

• PATANVA

2

• nayarit

2

Top Foreros En Este Tema

Hola;

La tijeritas, peine y todas esas cosas con la de mercadona vas muy bien....yo al principio ,por la diferencia, compré lo de farmacia pensando que era mejor...y es todo igual....ahora los pañales y toallitas yo me quedo con Dodot.

Enlace al post

esto es como todo yo cuando nacio el peque use todo de nenuco que me encanta como huele los pañales al ser de la talla 1 pues use los dodot creo que fueron dos bolsas y ya me pase a los del mercadona que en cuanto a estar seco muy bien, lo malo que con el calor el pque se escocio y le compre los huggies y bien luego cuando iva a por pañales miraba los de oferta pero siempre entre dodot y huggies y bien la crema y todo lo he usado del mercadona tb el gel me encantacomo huele uno morado, la crema del culete la verdad que genial y una vez que le salieron llagas fue la unica que le funciono... la crema del cuerpo si me gusta pero por olor me gusta mas la de nenuco..

ahora que ya tiene dos años los pañales son los del mercadona de braguita... estoy quitandoselo, el champu el que hay de niños en el mercadono y el gel sin que sigo con el de nenuco pero es por como huele y la crema pues la he comprado en una tienda de jabones y es de coco y ahiti que me encanta como huele

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...