Jump to content

Puntas muy estropeadas

Puntuar este tema:

electrika24

Recommended Posts

Chicas os pido ayuda con mi pelo, vereis me lo estoy dejando extralargo, no me lo toco desde octubre del año pasado, y utilizo casi todos los dias espuma xq no lo tengo ni liso ni rizado, y es la única forma de tenerlo controlado...
Claro ya me noto las puntas reventadas, pero no me gustaria tener que cortar, xq entonces fijo que me cortan mas de 3 dedos y otra vez vuelta a empezar....¿conoceis algun tratamiento casero o alguna mascarilla especifica para nutrir las puntas haber si puedo aguantarlas hasta despues del verano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hechas serum en el pelo? Alguna mascarilla después del champú? La verdad es que la espuma daña mucho el pelo, más que la plancha, antes usaba espuma pero me cansé y ahora la plancha, y mi pelo esta menos dañado. Cada día me hecho un poquito de serum y cada vez que me lavo el pelo me hecho una mascarilla durante 5-9 minutos y lo aclaro bien. Inténtalo, y sino tendrás que cortarte un poco las puntas, es bueno cortárselas sabes? Yo también me lo estoy dejando largo pero me las corto un poquito, no mucho y están perfectas y créeme mi pelo crece! Es mejor que tu pelo crezca bien y sin puntas estropeadas que crezca rápido y lo tengas feo y dañado créeme, las cosas hechas con prisa no tienen buen resultado! :meapunto:

Enlace al post

Sinceramente, para puntas muy estropeadas, lo mejor es que cortes poco a poco (claro que para eso tienes que dar con un peluquero/a que realmente te corte lo que digas, y eso a veces no es tarea fácil), por mucha mascarilla o serum que te eches, si las puntas están rotas, no las va a reparar, para eso sólo sirve la tijera. Ya sé que es un rollo cuando una quiere dejarse el pelo largo....
Puedes hacerte un tratamiento de keratina, que eso ayuda a recuperar el pelo.... pero siempre champú-mascarilla-serum/ protector térmico (si usas planchas o secador, algo que lo proteja del calor). Mascarillas en caro tienes Kerastase,´pero la línea profesional de Loreal, que venden en tiendas, es una buena opción calidad-precio. También Salerm... depende de como tengas el pelo (mechas,etc) y de tu presupuesto...

Enlace al post

Te hechas serum en el pelo? Alguna mascarilla después del champú? La verdad es que la espuma daña mucho el pelo' date=' más que la plancha, antes usaba espuma pero me cansé y ahora la plancha, y mi pelo esta menos dañado. Cada día me hecho un poquito de serum y cada vez que me lavo el pelo me hecho una mascarilla durante 5-9 minutos y lo aclaro bien. Inténtalo, y sino tendrás que cortarte un poco las puntas, es bueno cortárselas sabes? Yo también me lo estoy dejando largo pero me las corto un poquito, no mucho y están perfectas y créeme mi pelo crece! Es mejor que tu pelo crezca bien y sin puntas estropeadas que crezca rápido y lo tengas feo y dañado créeme, las cosas hechas con prisa no tienen buen resultado! :meapunto:[/quote']

No si la cosa es que a mi me crece el pelo muchisimo, sabes en que noto que las tengo mal? en que tengo el pelo entero teñido de negro y las puntas se ven casi color caoba!!y a la hora de alisarmelo se notan...pufff al final me va a tocar pasarme por la pelu...lo estoy viendo :lol:

Enlace al post

Mi opinión es que no deberías dejar tantos meses sin cortar el pelo, es que cuando vayas a la peluquería si quieres quitar todo lo dañado van a cortarte más de lo que te gustaría. Yo tengo el pelo casi a la cintura y lo corto cada 3 o 4 meses, y así siempre tengo las puntas en condiciones porque no se llegan a estropear y cada vez un poquito más largo. Me lavo el pelo cada 2 dias, y en cada lavado pongo mascarilla nutritiva, y lo seco con secador porque me da coraje llevar la espalda húmeda.

Enlace al post

Mi opinión es como la de ovejilla. y que las puntas como sabes no se van a arreglar, si cortas medio problema no solucionas nada, porque la punta que ya se abrió puede seguir abriéndose, lo mejor es cortar toda la zona dañada y cuidarla para que no vuelva a abrirse de esa manera. y cortar cada X meses y no cada año o cada dos, que es peor
la espuma estropea mucho pero si no puedes aguantar sin ella vas a tener que darle si o si tratamientos extra al cabello... mascarilla en la ducha, alguna mascarilla casera de cuando en cuando, serum en las puntas, si usas secador un protector térmico... no frotarte el pelo al secarlo (dejar secar al aire o con toalla)... no se, cuanto más lo cuides mejor lo tendrás creo yo.

yo lo corto cada 2-3 meses por lo mismo que dice ovejilla, así consigo ver cómo crece poquito a poquito. sino cuando te lo corten volverás a donde empezaste.

Enlace al post

Mira te cuento, cuando se te rompe una uña, por muichos productos que la eches, hasta que no la cortes no va crecer sana, el pelo es igual, las puntas abiertas rotas quebradizas no las vas a poder arreglar, al reves, si no te las cortas el pelo no te va crecer por que la punta esta rota y cuanto mas te crezca mas estropeada estara. Yo tengo el pelo por la cintura, y todo el mundo me dice que como lo consigo por que lo tengo muy cuidado.
Cortate las puntas cada dos meses, (creeras que asi nunca te crecera al reves, cuanto mass sano este elpelo mas crece, mas rapido) echate una vez por semana mascarilla (nutritiva, hidratante, alisante,) la que quieras, y todos los dias que te duches acondicionador, al salir de la ducha echate serum, y despues si quieres anti frizz, bueno espero que te alla servido, y recuerda si no te cortas lo roto no te crecera lo sano

Enlace al post

De acuerdo con todo lo que han dicho. Yo tengo el pelo larguillo, y me he dado cuenta que cuando he empezado a cortarmelo mas a menudo mas largo y sano lo tengo. Pasate por la peluqueria y que te corten lo estropeado, seguro que te alegras. Un besito

Enlace al post

jastri eso no es nada verdad, las puntas no influyen en el crecimiento del pelo, el crecimiento del pelo viene dado por la raíz
la diferencia es que si cortas a menudo las puntas no se abren tanto, una vez abiertas es casi como una carrera en las medias, y por lo tanto cortar antes es cortar menos que cortar después, por eso lo tienes más largo.

Enlace al post

No si la cosa es que a mi me crece el pelo muchisimo' date=' sabes en que noto que las tengo mal? en que tengo el pelo entero teñido de negro y las puntas se ven casi color caoba!!y a la hora de alisarmelo se notan...pufff al final me va a tocar pasarme por la pelu...lo estoy viendo :lol:[/quote']

Pues entonces si te crecen rápido cortatelos!! Y la tinta para el pelo es LO PEOR hija... :P

Enlace al post
  • Create New...